Coronavirus y Politica

El tema es que el mercado laboral subió la vara, así que es normal que haya gente en universidades haciendo carreras no por vocación.

Lo que decís en verdad…yo agarre antes y después de la ley federal de educación de menen y se notó la diferencia …después he ido de visita y se observa que todo está centrado en armar grupo humano pero cero conocimiento del chico .
Hablo de colegios industriales …

Escuela técnica + academia a parte y ya estás. No te van a pagar exámenes internacionales de inglés en un colegio público, o eso imagino…

No sé si subió la vara…se busca mucho los supuestos líderes.Muchas veces lidera grupos de trabajo una mina ignorante pero carismática que bailaba en un parlante arriba del boliche o un tipo que participó en un reality show.

Así le va al país …

Leer no te hace inteligente sino culto. La inteligencia no te da conocimiento sino capacidad para crearlo o incorporarlo.

3 Me gusta

era “inteligente” en su ambito cientifico o del tipo logico/matematico. hoy en dia se clasifica a la inteligencia en diferentes tipos, como concepto en “general” ha quedado en desuso.
einstein fue grande por sus teoras cientificas, lo otro vale poco, o son “pensamientos” que no salen del comun ni revolucionaron nada. de hecho, cuando se intentaron extrapolar las ideas de la relatividad, por ej, al campo de la filosofia, psicologia, etc etc terminaron en la nada o fracasando en el intento

El Alverso Einstein era las dos cosas, un tipo muy obstinado pero con una inteligencia superior, de pibe tuvo varios “issues” de aprendizaje y conducta, pero tenia una capacidad de visualización de los problemas única, sin necesidad de bajarlo antes a problemas específicamente matemáticos.

No puede ser si son HEROOOOOOOOOOOOESSSSSS.

Cualquiera jaja. Hay nenes de papi estudiando ingeniería y también hay muchos laburantes que a pesar de eso le ponen mucho huevo a la carrera. Y creeme, el pro jamás ganó en el centro de estudiantes. Ni cerca estuvo.

Te faltan los recibidos, el 100% de mi target electoral. Los estudiantes no votan papu, son menores.

Los estudiantes de ingeniería no votan porque son menores… mirá vos.
Che tus viejos son primos o que?

1 me gusta

Doy fe de eso Angelito, la mayoría voto a Macri, pasa que lo votaron porque, por ejemplo, acá en la coca cola polar, los ingenieros ganaban lo mismo que los que descargaban los camiones y de eso también puedo dar fe. Sinceramente no tengo mucho detalle como para decirte si estaba bien su necesidad de ganar más o mal, te cuento lo que se nomas y que fue una de las razones por las que se que votaron a Macri.

1 me gusta

No dice nada el dato del centro de estudiantes. Los votos para un centro de estudiantes no coinciden necesariamente con los votos para presidente.

La escuela a la que iba mi novia tenia convenios con Cambridge, muchos de sus ex compa estan estudiando en la isla ahora, jajaja dejame de joder, a nosotros apenas nos enseñaban espanglish y mal.

1 me gusta

La calidad de los colegios tecnicos pos menem se vino totalmente abajo, doy fe de eso, ya te lo habia dicho pero estoy en un grupo de la universidad que hace evaluaciones de los planes de las escuelas de bahia y la zona, emitimos opinion nomas, obvio ni cortamos ni pinchamos, pero es una ayuda que los estudiantes revean esos planes porque son los que sufrimos los problemas al ingresar a la universidad. Las tecnicas son desastre mal en lo que a su objetivo concierne (aunque ariel me discuta que con boludeces como que pueden hacer puentes gruas los pibes de 17/18 años de las tecnicas…), las privadas en ciencias exactas varia muchisimo, algunas zafan, otras son lo mismo que las publicas y por lo general las mas caras tienen planes o preparacion pre universitaria

Perfecto, pero no hablemos con una suma ignorancia. Igualmente me imagino que si el tipo apunta a los globoludos, necesitaría una razón para que ese globoludo no pretenda que la fotocopiadora esté llena de globos.

Volviendo al tema central, se dispararon los casos aca en bahia en un parque eolico, se contagio uno y contagio a todos los compañeros, ya son 5 y vamo’ por mas!!!

Son menores porque no se recibieron, porque NO SON ingenieros todavía, y por eso no votan en la encuesta.

En que encuesta chabon? Para el centro de estudiantes votan todos los estudiantes gil de goma, hasta incluso los ingresantes de CBC en el caso de la UBA. De qué carajo estás hablando?

Por si no te quedó claro, los ingenieros que están en la universidad, son los que dan clases… porque ya tienen el título, ya estudiaron.

Cuida el tono, se te subió el volumen.