Coronavirus y Politica

Claro que no. De hecho, sanear el Estado de la corrupción y de la ineptitud puede llegar a tardar no menos de 20 años, y encima, nunca se empieza a hacer . . .

Solo el estado??? En serio…

Digo porque si hay que sanear también el que vende un pomito de alcohol 300 pesos

Y acá justificaban sobreprecios con que el estado “paga tarde”…

Yo no hablé de eso.

Dificil si, pero no imposible, asi es como puede crecer este pais, con una fuerte politica industrial. Si no, jamas va a ser un pais de primera. Pero podria serlo si dejaramos de ser tan egoistas.

Encima lo ama. Para mi no hay ninguna duda.

3 Me gusta

Yo si,te digo que las empresas grande no evaden el IVA…no les conviene,no les conviene tomar empleados en negro porque de la nada les meten juicio.Y el
tema impositivo cualquier cagada que hacen se hacen mala fama y eso tratan de evitarlo.

Después cierran con fondo de inversión y todo eso sí…pero no con evasión de IVA o ibb…ni empleo en negro

florencia cahn en animales: “no podemos seguir en una cuarentena tan estricta cuando ya llevamos 2 meses, hay que abrir por la economia y la salud mental de la gente…”

muy bien esta infectologa, me agrada

Encima hipócrita porque los bolis de los talleres no cobran sueldo porque son esclavos.

3 Me gusta

Para mi, hasta que no haya una vacuna, habria que abrir todo de forma escalonada, hacer mini cuarentenas de forma escalonada y asi hasta que este la bendita vacuna.

15 dias a full, 15 dias cuarentena etc etc, o algo por el estilo… he ir midiendo los casos.

1 me gusta

Pero “maite boloni” “esta” bien arielito ???
xD

2 Me gusta

Nunca entendí el exceso de amor por el dólar ahorro que hay en este país.

Respondiendo tu pregunta: bienes muebles, oro… existen otras alternativas y sería positivo acostumbrar a la ciudadanía a ellas, porque el tema ni siquiera son las divisas en sí, sino el dólar.

jajajaajaja, en esa te queria agarrar
Esa doble moral si se puede ver

2 Me gusta

No se metan con Kennedy que se pudre todo eh.

Mas o menos como vos

El oro es cosa de viejo. Mi abuelo tenía casi todos sus ahorros en oro. Con el tiempo fue cambiando al dólar. Mientras más poderoso se hace Estados Unidos…

Quien tiene el oro y el petroleo, tiene el mundo.

Quiero uno para no leer lo que ponen “eminencias” como Jorge Cayetano Zaín Asís.

2 Me gusta

Ya lo expliqué, pago fortunas de impuestos y para la mayor parte de mi vida tengo que pagar extra cosas que me deberían dar con esa plata

Seguridad: vivir en barrio privado
Salud: tener osde
Educación: escuela privada

Mínimamente espero vivir acordé a lo que pago. Pero como no pasa eso, mientras menos plata tenga que dejar en el fisco, mejor.

Es un poquito cierto. Igual Estados Unidos está empezando a entrar en la etapa de “curva descendente”, muy distinto a ganar una guerra mundial y que se desplome la URSS.

1 me gusta