Coronavirus y Politica

¿Es diferente a esas bazofias tipo Criminal Minds?

Claro pero si vos vendes ciruelas y querés tener un Audi lo podés hacer de dos formas:
-instruite y cambia de laburo o hace algo que paguen más
-segui vendiendo ciruelas que es una actividad primitiva y rudimentaria pero labura más horas.

Lo que hacen acá es robarle la plata a la gente.queres vender ciruelas a precio del platino

los abogados saben un monton me imagino, no?

asi es gone no queda de otra que acudir al blue

ahi voy a estar yo. paciencia

2 Me gusta

La cantidad de gente que está actualmente con vida gracias a tipos como Jenner y Pasteur y todos aquellos que generaron un sistema de vacunación contra pestes como la polio,por ejemplo y hoy están los Anti vacunas y economistas que dicen que los planes de vacunación son un costo innecesario al estado porque el humano está genéticamente modificado contra esas enfermedades .

Las cosas que se le permiten a los economistas es tremenda.El único que es realmente serio , independientenente de lo que piense políticamente es el que escribe acá Nisis.porque después opinan si el más mínimo conocimiento o empatía hacia las personas .

2 Me gusta

Desgraciadamente no es tan simple.

1 me gusta

-Un macrista cualquiera.

1 me gusta

Sale muy caro hacer eso en este país. Difícil

Te cagan de otra manera angelito…saben que el fisco siempre están apuntandoles.

El mercachifle de barrio es el evasor …ese no lo persigue nadie .

Eso es cierto. Te deja de madera. No entiendo los que entrenan y se van sin trabajar elongación.

1 me gusta

Es, más bien, al revés. ¿O acaso alguien persigue a los Macris y Roccas? ¿Te olvidaste lo que pasó hace unos pocos años con el tema de las cuentas en Panamá?

Esas empresas no evaden el IVA…lo que hacen es teneter asesores financieros que hacen el rulo ,pero saben moverse dentro de las disposiciones estatales incluso tienen punteros dentro de los gobiernos o informantes que le dicen cómo viene la onda.
ACORDATE el 2001 si alguna empresa grande se quejo de los depósitos…la habían sacado toda un año antes.

1 me gusta

¿Que significa “no quiere ir a trabajar”?

¿Entonces evaden o no evanden? No me quedó claro.

Ahí está el tema.

Evadir impuestos es hacer patria

El rulo que se hacía el año pasado en la bolsa no tenía ninguna restricción …no era ilegal.

Es como jugar el partido especulando .A mi no me gusta,pero juegan a la timba mientras que no actúen sobre la bolsa.

El otro es un evasor impositivo …un garca .Está Evadiendo las leyes…no aporta nada el estado y después pude ,pero a vos te cobra el impuesto y se lo queda como ganancia .

1 me gusta

En tu caso es difícil porque si laburas en lotería te deben Tere cortito…

Pero en un comercio si te tienen que descontar el IVA

1 me gusta