Coronavirus y Politica

Viste cuando a los jugadores de fútbol les preguntaban si sentían presión y contestaban “presión es levantarse a las 5 de la mañana e ir al puerto”, ahora van a contestar “presión es que maxi452 te pregunte de que trabajas”.

7 Me gusta

Tendrían que llevar presa también a la gente que compró. No se puede ser tan retrasado mental.

1 me gusta

el “slogan” que usaba muhlberguer

“contamos con el antiviral para el covid-19… cuando empiezan los sintomas, te damos esto” que hdp, jajajaja

2 Me gusta

“El modelo”

1 me gusta

Pero la reputisima madre que lo re mil puta pario, será que en todas las malas están metidos estos negros de mierda caribeños hijos de re mil puta. Que mierda hacen todavía en el país estos soretes inmundos, cuando va a ser el día que los rajen de un boleo en el orto o que los fusilen en plaza de mayo.

1 me gusta

es obvio que hace un personaje

2 Me gusta

los ingenieros igual estan muuuuy sobre estimados, te lo dice alguien que estudia ingenieria.

2 Me gusta

calculo que aplica a cualquier rubro, hay cada pelotudo recibido en psicologia que no te explico, igual me parece que esta mas cerca de haber abandonado la secundaria en 3er año que haber terminado una carrera universitaria.

Los ingenieros que vayan a hacer puentes, de política y ciencias sociales no saben una goma

Doy fe de eso.

1 me gusta

Yo te lo digo porque cuando a mi y mi novia nos preguntan que estudias la tipica es “uff dificil” para mi carrera y cuando les dice ella “ah pero eso es mas facil”. La carrera tiene un prestigio sin sentido. Mis compañeros son uno mas cuadrado que el otro, no tienen una neurona que les funcione por si mismo, es todo metodología para ellos, no saben escribir bien, no tienen nivel lecto comprensivo alto, no nada. Por eso nunca mejor dicho el refran “al ingeniero lo hace la experiencia, no la universidad” porque despues se ve realmente quien es bocho y quien no.

Porque uno sea un ingeniero, medico, chef o astronauta como oscar, no significa que no sabe una goma de otra cosa. Hay gente que sale de la clase y se informa de otras cosas, porque saben que la vida no son 45 libros académicos.
Ojo no caigas en ese error grave, sino nadie puede opinar de nada acá y hay que empezar a pedir el titulo de licenciado en ciencias politicas.

1 me gusta

Eso si, el buen ingeniero es un bocho zarpado y vale mucho. Porque es conocimiento + capacidad.

2 Me gusta

en eso te doy la derecha 100%, hay tipos que se recibieron y ante una situacion bajo presion hacen agua por todos lados, solo se pueden manejar de acuerdo al manualcito.

3 Me gusta

ya se era una joda porque vi que por acá había varios

3 Me gusta

A excepcion de ingenieria mecanica que todavía es de macho pecho peludo, el resto de las ingenierias se llenaron de tinchos y milipilis que como estudiantes una maravilla, pero le pones un motor con la bornera, le decis que te conecten el primario en estrella y se asustan. Una vez un profesor en una clase de motores de combustion interna, pregunta, ¿a quienes le gustan las maquinas?, no llegaba al 50% los que levantaron las manos, las minas ninguna, la conch…de tu hermana, mas de la mitad de tu vida laboral vas a estar trabajando con maquinas pero no te gustan? como mierda llegan a ingenieria esos pibes? dios mio. Por eso te digo que estan sobre estimadisimos mal, ya no es una carrera que llegan por gusto o vocación

2 Me gusta

Mal, lo que pasa es que en el mundo se hace una equivalencia de matematicas = inteligencia. Es muy pelotudo eso entonces se pretende que la gente que es “habil” para matemáticas o química o física es hábil para alguna otra cosa solo porque se la presupone inteligente y la verdad es que no. Una persona puede aplicar muy bien su cerebro para resolver un problema de trabajo y despues ser completamente retrasado en otro problema, no tiene que ser social ni nada, solo tiene que ser un problema fuera de su conocimiento.

Muchas veces se dice los Ingenieros no saben de problemas sociales o lo que sea y se hace esa diferencia para tirar las ramas sociales para abajo. Pero si agarras un Ingeniero Quimico a que te ponga a arreglar una computadora como un ingeniero electronico por ejemplo, o un ingeniero agronomo a ponerlo a programar, también sería re pelotudo el tipo y no podría hacer nada.

Hay gente como Einstein por ejemplo, que era inteligente porque el tipo leía un montón y se interesaba por un montón de temas fuera de su incumbencia y de su campo de estudio, no porque tuviera un cerebro más grande. Si solo se hubiera interesado en la física su opinión sobre el resto de las cosas valdría un choto.

PD:

5 Me gusta

Es totalmente así, fijate quienes son los más exitosos en las empresas…mayoritariamente los que tienen inteligencia emocional y no los que tienen inteligencia lógico -matemática, ya es hora de terminar con ese verso de la matemáticas. Anda a cualquier universidad a preguntar por los promedios más altos de ingeniería…te van a mandar al conicet a buscarlos. Por algo las grandes empresas te ponen a un psicólogo especializado en recursos humanos para hacer las evaluaciones psicotecnicas y ver si dan con el perfil que buscan, en vez de ir a buscar directamente a los mejores promedios o mejores estudiantes, por que estan sobre estimados, ni mas ni menos.

5 Me gusta

Jajajajaja…

Pero respeto todos los trabajos,el tema es cuando quieren cagar más alto de lo que tenés el culo.
Si vos vendes ciruela tenés que ganar acordé a lo
que genaras:con una cesta recoelcats ciruela del árbol eso es todo .
Yo no puedo aspirar a ganar lo que gana por ejemplo Paolo Rocca porque es un tipo que arrancó desde dirección de obra y encima tiene capacidad para dirigir una mega empresa .Entonces mis servicios se pagan de acuerdo a lo que generó.

No sé si me explico…sino todo el mundo nos dedicamos a recolectar cachos de tronco de árbol en el bosque de Ezeiza y cortar plato de madera y los pines a 100 dólares porque me quiero comprar un Audi .No para papá…!!!de dónde saliste…???

2 Me gusta

El asunto está en que las clases bajas tengan una calidad de vida más que aceptable y de ahí para arriba para el resto de las clases, que eso acá no pasa, pero si es cierto que el argentino en general tiene anhelos de ser millonario, se quiere hacer rico sea cual sea su laburo y por eso se cagan en el resto de la sociedad y te cobran una lavandina ayudin de 1 litro $100. Si no la otra es que ahorran 5 años laburando de lunes a sabado 9hs, la casa se les cae a pedazos, cagan en un pozo, los hijos para ir a la escuela tienen que cruzar de la vereda a la calle por una tabla de fibrofácil, pero los tipos te manejan un Audi A4.

Me estoy convirtiendo en vos

3 Me gusta