Coronavirus y Politica

como la ves que dijiste que no pudiste comprar el carro xq subieron las patentes y despues al mes dijiste que si lo compraste ummmmm

Pasate a dar una vuelta por el th de tu primer auto y ahi te vas a fijar si estoy mintiendo o no siome.
Que caso tiene mentir en un foro anonimo ???
Ademas si no me puedo comprar un auto faltandome un par de finales para recibirme de ingeniero, no entiendo mas nada

listo te creemos entonces

El acero también…hoy compramos estos trenes de mierda chinos.
Lo hospitales de campaña que compro Macri no sé si son confeccionados acá,pero mira si los traen de
afuera sería el colmo.Es una carpa de lona…falta que sea chino eso

1 me gusta

Me paso por las bolas lo que creas o no.
Anda a jugar fornite y dsp mirate algun videito de tu idolo milei

3 Me gusta

el 80% de las cosas son chinas, aca y en todos lados, es una verga pero es lo que es, por algo será que colonizaron todo, tan boludos no serán

1 me gusta

Luego de entender a profundidad el marxismo y comprobar lo lesivo que es para el ser humano decidí combatir su dogma y todos los dogmas, el liberalismo es un dogma, Todos terminan siendo religiones con feligreses y sus respectivos fundamentalistas. pero no estas preparado para tener esta conversacion

Porque le decis que tiene de idolo a Milei? Debe de tener de idolo a Alvaro Uribe.

3 Me gusta

NO ESTAS PREPARADO PARA TENER ESTA CONVERSACION. ESCUCHASTE, QUEDO CLARO?

Me corto la pija ahora, o espero despues de la Pandemia?

Flor de hijo de puta ese Uribe, uno de los narcos mas grandes de Colombia

Pero un hijo de puta muy inteligente

1 me gusta

pero q queres q haga si me busca pelea me dejo humillar ???

no es que te prohíben la comprar de dolares , la realidad es que no quieren que te desprendas de ese papel higiénico .

Te humillas solo infelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz como vas a decir esoooo? QUIEN MIERDA SOS, BUDA?

ni a vos te toque ni a el lo toque, uds siempre saltan primero, lo unico q hago es defenderme

Es por vel verso de que es accesible a todo el mundo porque es barato.Entonces cualquier planero tiene acceso a teléfono celular de 40 Lucas o más …por ejemplo.Eso crea comunismo idiota y vagancia porque con nada adquirido cosas que en realidad deberían ser más valiosas.

bueno hermano pero xq tenes que comprar guiros ajenos el no necesita que vengas a defenderlo

todo empeso x un msj que te respondi a vos jajajaja tremendo quilombo

1 me gusta

disculpa jaja

1 me gusta

No se que mierda es un guiro, no lo defiendo, te pasa el trapo el solito. Ya sin responderte es pasarte el trapo.

2 Me gusta

no nada gone, tranquilo todo esta bien