Coronavirus y Politica

Hamburgersado

No soy delicado, insulto a dos manos, pasa que sos un imbecil y un mala leche pura, me das asco.

1 me gusta

La unica forma de atar el dolar y que no se viva devaluando es generar mecanismos para obtener dolares mediante exportaciones de productos con un poco mas de valor agregado que un yuyo que plantan 5 familias, tirandolo en el suelo y rascandose los huevos el resto del año, mientras esclavizan a miles de “empleados”.
Si no cambia el esquema productivo argentina el pais no se va a desarrollar mas, no podes tener una economia primarizada de la epoca de la colonia.
Pero bueno, para hacer eso hay que tocar intereses concentrados de todos los terratenientes argentinos, cosa que con Gobiernos tibios como este, eso no va a suceder.
Mientras tanto estos gobiernos de mierda liberales como el del gato hijo de un trillon de putas fugador, se llenan de guita devaluando la moneda y fugando dolares al exterior, mientras hacen bosta las reservas.
Y tienen la impunidad de los deforestados mentales que los medios le implantan en el cerebro como si fuese un chip ideas del pensamiento magico como “eh huachoh ze dobadom un pdi” y los monos se comen el pijazo mientras les destruyen el poco poder adquisitivo que tienen

5 Me gusta

Negocio que sea o se detecte foco de contagio por lo menos acá le pusieron los puntos unos violentos que lo van a prender fuego.
No hay chorros acá,pero hay violentos ligados al fútbol y muchos vecinos y gente de trabajo tienen bronca con las farmacias de barrio y versñdulerias.
Le están robando la plata a la gente decente

13 Me gusta

bueno yo no siento esos sentimientos hacia vos, lo que si me parece esq este gobierno esta haciendo las cosas mal, y siguen una agenda muy bien planificada la famosa receta que siempre menciono el tiempo pone todo en su lugar asi de simple

Jajajaja…

Hay que prenderlo fuego

Evasor de mierda

2 Me gusta

PERO QUE CARAJOS SABES DESDE COLOMBIA LO QUE SUCEDE ACA CON TANTO IMPETU, ridiculo. Ni los nuestros saben donde estan parados, pero vos la tenes clara. Pelotudo

3 Me gusta

@riverpaisa anda a vender merca a la selva.
pedazo de boludo

5 Me gusta

Imposible con este tipo de gobiernos como Macri y este que ponen de ejemplo de trabajo a un venezolano repartiendo pizza…

Yo absolutamente de acuerdo …no sirve vender yuyo.El mundo va por otro lado no por la venta de soja o un comerciante de imanes para heladera que se queja de los impuestos haciéndose el trabajador .

2 Me gusta

Nos falta el veneco de rappi que venga a joder aca y ya estamos.
@maxi452

2 Me gusta

si se maestro xq estan aplicando un manuallllllllllllllllllllllll lo que pasa esq si lo digo abiertamente me van a tratar de loco pero les recuerdo que cuando aqui todos decian que no habia dictadura en venezuela fui el primero en exponer lo que sucedia en ese pais y ahora nadie discute que es una dictadura cuando el fraude en bolivia lo cante con anticipacion, obvio despues salieron todos los medios de izq a decir que no hubo fraude y los que se sienten en linea con la izquierda lo asumen como verdad, pero fraude hubo cada quien creera lo que quiera, y en el caso de argentino les estan aplicando el manual venezolano solo no quiero hablar xq prefiero que las cosas se consumen y si no sucede listo puedo venir y decir que me equivoque no se me van a caer los anillos por darle la razon a quien la tiene

Estoy de acuerdo, la economía esta primarizada, hay que dejar de exportar cuero y empezar a exportar zapatos.

Por ejemplo, asi como Estados Unidos exporta Corn Flakes de Kelloggs, Argentina podria hacer lo mismo.

5 Me gusta

Metele conocimiento a la produccion de materia prima.
Que carajo haces vendiendole soja para que morfen los chanchos chinos ???

5 Me gusta

Pero hay que sacar los privilegios al campo porque no van a recibir dólares …los dólares entrarán a la industria y vas a tener al comerciante que te vende cubierta de celular o tiene un locutorio en la marcha por el campo.
Este país es así…!!
Les metieron la cabeza de que el campo esto ybelncampi el otro cuando cambiamos dos toneladas de soja por un teléfono Samsung

3 Me gusta

Industrializando el pais, le sacas poder al campo, es así. Por eso necesitan que el pais siga en la misma linea de exportar materia prima para que la industrialicen los de afuera.

2 Me gusta

vos sos uno capo que te redujeron el salario un 15% solo reza xq no se siga devaluando la moneda xq vas a ganar menos

Nosotros teníamos una industria del zapato de primerísima calidad es más venían de Europa a comprar porque eran muy superiores a primeras líneas de allá, hasta que vino menem y destruyo todo, estoy a favor de la competencia pero estoy a favor de proteger lo nacional

5 Me gusta

No, pelotudo de hecho me lo ajustaron un 15% este mes.
jajajaja, hablemos sin saber

2 Me gusta

si estas a favor de proteger lo nacional no banques a cambiemos porque son los enterradores de lo nacional

2 Me gusta