Coronavirus y Politica

Demasiado rebuscado. No creo que los chinos necesiten de un método tan sofisticado como ese para bajar la densidad de viejos. :rofl: Ponen diez en fila y con la misma bala los hacen percha, total quien carajo se entera ?

7 Me gusta

La humedad es la principal colaboradora. Es materia

1 me gusta

30 laboratorios biológicos nivel IV en el Mundo. ¿Dónde hay uno? Si, adivinaste, en Wuhan.

Contexto del mundo para el año 2020… guerra comercial entre China y Estados Unidos con China en rápido y sostenido crecimiento económico basado en el comercio internacional.

Antecedente en 2019 de la “gripe africana” en ganado porcino.

Todo muy sospechoso…

1 me gusta

@Stardust @nico_riverplatense cuenten algo de la vinchuca.

Chances de que para cuando venga el frío hayan encontrado la cura?

1 me gusta

0,00001 %
Olvidate…vamos a moriiiiiiir…je

2 Me gusta

Como dijeron más arriba: el dengue tiene 4 serotipos diferentes, siendo el 2 y 3 los que con mayor frecuencia se complican hacia su forma hemorrágica, pero puede pasar que el 1 y 4 tambien la produzcan. El hecho de tener una segunda infeccion no asegura para nada que complique, solo que puede ser que sean de los serotipos 2 o 3.

Los dolores oseos y articulares son bastante peores en el caso del chikungunya, de ahi su nombre.

Nunca ví una en mi vida :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Eso es falso. Justamente ayer escuche a varios decir lo contrario. Tiene mas mortalidad que la gripe. Mira que de alrededor de 90000 casos en el mundo, van muriendo casi 3200 personas.

Miralo al hijo de mil puta, sushi con vidrios hay que darle

4 Me gusta

Es mebos de un 4% eso…

Despues obvio el 4% de un millón es 40mil, y el problema de este virus es lo rápido que se contagia y por ende ahí empieza a ser significativo ese porcentaje

Encima ignorante, pide comida japonesa

1 me gusta

Es un porcentaje muy alto. Calcula que si afectara a varios millones de personas, tendrías cientos de miles de muertes.

mi querido amigo @BigBoss, vos siempre respondes sin leer primero?

Murió alguien ya?

Si escribís:

Es mebos de un 4% eso…

Dando a entender que es un porcentaje chico, ¿como pretendés que responda?.

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1235470251396984832?s=19

1 me gusta

Yo ví una en Salta. ¿Pero es un tema jodido lo de la enfermedad?