Coronavirus y Politica

Pero nunca te cuestionaste por que los pobres efectivamente tienen más hijos?..se responde solo

Te lo explico en criollo: no hay laburo en Argentina, no hay fábricas ni tampoco la gente tiene plata o mercado para abrir alguna, por eso se ponen peluquerías. Y si vos les sacas las peluquerías, agarran armas, te roban a vos tu casa y de paso violan a tu mujer y tus hijas. ¿Así se entiende mejor?

7 Me gusta

No pregunto por la empresa Fender, sino por la “cuestión de autoestima”.

Que selectivo que sos con los canales…

2 Me gusta

Cuanto te juego que hablas de asís…decís charlatán y es el primero que se me ocurre jajaj

1 me gusta

Además de ultima peluquerías, cervecerias, etc son los que mejor se regulan solos. Que abran todas las que quieran que cuando se dividan tanto la demanda que no les alcance para ni pagar la luz van a empezar a cerrar

1 me gusta

¿Peor que India?

No saben usar las redes, están como nosotros hace 10 años atrás con la diferencia que a ellos el cerebro les funciona cada vez peor. Lo veo en mi tía compartiendo fotos de la humilde enfermera sasha grey, mi viejo que esta mas solo que un perro subiendo historias de whatsapp con dedicatorias, mi suegra que piensa que le habla en privado a la gente en los comentarios de una foto y por poco ventila hasta los datos de la cuenta del banco. Hacen el ridículo. Facebook esta plagado de viejos y los pendejos por dicho motivo migraron a Twitter e instagram. Ahora los viejos de a poco se van metiendo en tw tmb.

5 Me gusta

que rosca viejo, ya se empieza a hacer querer la cuarentena

Seguro que fue un robo imaginario

1 me gusta

No son “los políticos”, sino una organización que centraliza en poder de coerción, llamaba estado. En uno democrático habrá más “políticos” y en uno dictatorial habrá más burócratas.
Pero sin una organización que coordine comportamientos sociales, DE NINGUNA MANERA los “hábiles emprendedores” podrían acumular los riquezas que tienen. Sería todo mucho más caótico y los niveles de riqueza mucho menores. Por lo cual, el orden y organización que producen los estados dan lugar a la acumulación ordenada de riquezas. Y ese orden tiene un costo y se tiene que pagar.
Lo que estás planteando es como si dijeras que la culpa de pagar caro Edenor, por ejemplo, es por la existencia de las plantas generadoras de energía.

2 Me gusta
3 Me gusta

Que al pedo que estan los controles en los accesos a la Ciudad, tengan un poco de sentido comun, quien va a salir a pasear en pleno dia de semana a CABA? Si quieren poner controles haganlo los fines de semana que es mas logico que el comun de la gente sale mas a recrearse.

Al final se va todo a la mierda. Y justo cuando tenemos que levantar la cuarentena. Cómo bien dijo la canciller alemana hace tres meses, inevitablemente el 80% del mundo se contagiará. Va a ser una carnicería, pero saldremos adelante

2 Me gusta

se va a ir a la mierda porque la gente es tarada, el gobierno no quiere poner orden y solo busca generar una conciencia colectiva sabiendo lo egoistas y pelotudos que somos.

2 Me gusta

No sé cuál es la solución, en algún momento hay que salir de la cuarentena para laburar y se van a disparar los casos. El tema de instalar la cuarentena desde el caso 0 es este, ya después de dos meses estamos pobres y no logramos extinguir al bicho. Por ende hay que salir y enfrentarse

Nada de runners, nada de fiestas, solo trabajo y alimento para sobrevivir. Tampoco puedo llegar al extremo de vender mi casa con tal de no salir a laburar

7 Me gusta

Mira si un vendedor se va a perder una venta porque el tipo se equivoco de día del de Dni, imagínate una compra de 15 lucas? Ja, le vendo igual

5 Me gusta

ahora el argumento que tienen es … el planeta se desplomo , las economías se desmoronaron , todos están en default , estamos todos en el piso y argentina no puede ser la excepción . jajajaja . metieron todo en la misma licuadora y a la mierda con las enormes diferencias .

2 Me gusta

Yo tengo fe a lo que dijo un cientifico de Israel, que a los 70 dias de la cuerentena el virus comienza a bajar.

A vos te parece caro EDENOR? venite Córdoba que la empresa es estatal.

A mi a edenor damelo, damelo siempre(?)

2 Me gusta