Coronavirus y Politica

lo extraño es que muchos de los que creen en una pandemia letal son los mismos que niegan el holocausto .

Y si, nos debe venir a leer acá si argentinos no tiene ni internet

Entiendo porqué lo dice pero hay que reconocer que ya hartaron bastante junto con los médicos. Hace tres meses que están en todos los canales explicando como lavarse las manos, ya fue muchachos vayan a casa y salgan cuando tengan alguna novedad importante.

Con respecto a la app del gobierno estuve leyendo y la están matando feo, más allá del rastreo, básicamente está hecha como el culo y tiene varios agujeros de seguridad hasta le encontraron claves harcodeadas :joy:

1 me gusta

el gobernador de La Rioja es asesorado por amado boudou sobre la preocupante situación de los empleados públicos de dicha provincia , los mismos están endeudados con comercios de electrodomesticos , como garbarino o compumundo etc etc etc que en realidad son financieras encubiertas , y la idea es que la provincia se haga cargo de sus pasivos .
JAJAJAJA
no lo lei , lo escuche por la radio al gobernador reconociéndolo … QUE ESTADISTA , QUE CAUDILLO , QUE VISIÓN DE FUTURO .

a principios del 2015 , en paso de la patria , una familia media baja pagaba 700 pesos de luz por mes , mientras yo en san fernando pagaba 120 por bimestre .
no me lo contaron , estuve ahi .

Creeme que lo que gastas en electrodomésticos y electrónicos quemados puede costarte más caro… a mi los soretes hijos de puta esos aparte de bajar y subir tensión, me cambian el voltaje cada tanto y me queman algo.

que quiere decir ? que en lugar de atacar al sistema respiratorio me va a destruir los meniscos ?.

1 me gusta

mala mia , me quede en la historia de un amigo mio que en los 70 viajo con su tia a londres y se trajo una .

La cuarentena nunca fue para extinguir al bicho, ya que eso solo sera con la vacuna… La cuarentena es para preparar un país para cuando nos vayamos enfermando todos, tener los recursos para que nos atiendan bien.

8 Me gusta

pido mil disculpas , una falta de respeto al rock , a la musica , y a la empresa …perdon , perdon jaja

1 me gusta

fue un chiste , me refería al que se conforma y hasta se pone contento cuando adquiere un producto de categoría internacional pero fabricado en china . es como conformarse con una copia , bajar el nivel de las pretensiones y exigencias , una especie de ilusión o algo asi . y te aclaro que yo soy uno de ellos .

1 me gusta

se hace lo que se puede con lo que se tiene . pero si tenemos que acomodar la realidad al nivel del sistema de salud publico y privado del pais , tenemos cuarentena para largo mientras se pudre el sector productivo .

Los hospitales no tienen insumos basicos.

2 Me gusta

Gracias a la pandemia estoy fumando tabaco las hojas, si no me mata el corona me mata esta bosta (?

1 me gusta

No estoy diciendo que no tengan razón… Solo dije para que se supone que es la cuarentena.

Mamita que bien de nivel anda el foro

4 Me gusta

yo intente por mi señora que fuma , y me salia mas caro comprar el papel , el filtro y el tabaco para armar que un paquete de 20 .

1 me gusta

Fumar a mansalva en una pandemia causada por un virus respiratorio. I don´t get it dude. Cuidense no seas pajeros

4 Me gusta

Che, decile a tu señora que tengo un par de cigarros para regalarle, yo ya lo dejé. Pasame el WhatsApp y arreglo con ella, que pase por mi casa a a buscarlos.

1 me gusta

Si pero de ese paquete capaz sacas 60 u 80 puchos, que serían 4 paquetes