Coronavirus y Politica

haces bien, es lo que hay que hacer cuando habla un experto que estudió el tema por años, insolito que quieran explicarle algo a gente como uno que leyó 2 o 3 tweets al respecto

ahhhhhh pero cuando habla el turquito asis o maite belloni …

1 me gusta

En un país normal solo consumen energía sin producir. En Argentina consumen, roban y destruyen la maquina de producir energía

Como para no salir anarquista de este país

Que lindo habla el turco asís

1 me gusta

Sí, es entretenido escucharlo, mucha labia, las charlas con Fantino eran droga … el problema es si tomas en serio lo que dice. Me parece que queria un puestito … la embajada de francia dicen … lo dejaron afuera al turquito

2 Me gusta

Que vas a ser anarquista payaso, volve a Taringa

Y la analogía con la prohibición de los autos se la robaste a Milei, muy anarquista no sos

1 me gusta

Te estás quejando de todo
sada

3 Me gusta

me molesta el tono fachitoide que usan, aunque reconozco sus “estudios”… o sea, amenzan, te quieren “correr”, te prepotean. lo mejor que pueden hacer es relajar para no perder “autoridad”. la levanto la gente a esta cuarentonta cavernicola, y la levanto pq esta mal. 50 dias y ahora estamos en el “peor momento” y una pequeña “perturbacion” te descalabra todo? quienes fallaron los “cientificos” o los infectologos? la economia ya la destruyeron y ahora el “gran exito” pende de un hilo…estan muy mal, se les va a descontrolar

es un verdadero maestro, el paseo que le dio al gobierno de “cientificos” el mi pasado fue epico… :joy:

1 me gusta

me acuerdo de casi todas sus frases: "un pais culturalmente distante, asiatico, que no tiene nada que ver con nosotros: uruguay… tiene el 85% de sus negocios abiertos, tiene los bares abiertos a 1.5m de distancia… y yo todavia tengo que escuchar de la curva…dela curva que no aplana, es como la pelota que no dobla de pasarela… " magia pura del maestro asis… xd

1 me gusta

jajaj boludo tenes que replantearte a tus idolos, posta … te repito, es entretenido, pero no se lo puede tomar en serio, es reconocido por ser uno de los charlatanes mas grandes de la tele

6 Me gusta

Ariel

Eminencia
Maestro

Cuál es el próximo nivel?

3 Me gusta

intercambia el orden entre eminencia y maestro :smiley:

1 me gusta

Según mi opinión ,probablemente mala, es lo último entretenido que le queda a la televisión argentina

1 me gusta

No puedo discutir con todos los boludos del foro, sacá turno

2 Me gusta

“el problema que puede tener el presidente es que su gestion se agota con la peste… lo que le falta al presidente es gestion…” ahi a albertito le contaron hasta 50 :rofl:

cuanto falta para el miercoles? no llega mas, lpm

1 me gusta

Es un artista, quedan pocos, ahora la onda es ser un boludo de anteojitos y de hablar con los datos
Así estamos

3 Me gusta

Explicámelo en términos de liga (máxima o mínima) para mi tía de villa constitución.

4 Me gusta

Alberto en su próxima conferencia “los que gobiernan saben, los demás escriben en TuRiver”.

4 Me gusta

Yo vi muchos mas viejos o gente de 40 años diciendo que esto es una conspiracion o rompiendo la cuarentena porque no les importa. A los pibes de mi generacion, los que conozco en persona y tambien en general miro twitter, fb y esas giladas y la mayoria concide en que son los de esas generaciones que como recien descubren la internet se comen todas las conspiraciones, desde las que pueden llegar a ser reales hasta las que son puestas a proposito para mentir.

1 me gusta

jaja tipico del buen intelectual sudaka. Te pone a comparar un caso de un país con menos habitantes que equipos de fútbol, y te cierra con una analogía futbolera, bien para que le cabeza de tacho se le moje la canoa y flashee con que tiro EL concepto.

1 me gusta