haces bien, es lo que hay que hacer cuando habla un experto que estudió el tema por años, insolito que quieran explicarle algo a gente como uno que leyó 2 o 3 tweets al respecto
ahhhhhh pero cuando habla el turquito asis o maite belloni …
haces bien, es lo que hay que hacer cuando habla un experto que estudió el tema por años, insolito que quieran explicarle algo a gente como uno que leyó 2 o 3 tweets al respecto
ahhhhhh pero cuando habla el turquito asis o maite belloni …
En un país normal solo consumen energía sin producir. En Argentina consumen, roban y destruyen la maquina de producir energía
Como para no salir anarquista de este país
Que lindo habla el turco asís
Sí, es entretenido escucharlo, mucha labia, las charlas con Fantino eran droga … el problema es si tomas en serio lo que dice. Me parece que queria un puestito … la embajada de francia dicen … lo dejaron afuera al turquito
Que vas a ser anarquista payaso, volve a Taringa
Y la analogía con la prohibición de los autos se la robaste a Milei, muy anarquista no sos
Te estás quejando de todo

me molesta el tono fachitoide que usan, aunque reconozco sus “estudios”… o sea, amenzan, te quieren “correr”, te prepotean. lo mejor que pueden hacer es relajar para no perder “autoridad”. la levanto la gente a esta cuarentonta cavernicola, y la levanto pq esta mal. 50 dias y ahora estamos en el “peor momento” y una pequeña “perturbacion” te descalabra todo? quienes fallaron los “cientificos” o los infectologos? la economia ya la destruyeron y ahora el “gran exito” pende de un hilo…estan muy mal, se les va a descontrolar
es un verdadero maestro, el paseo que le dio al gobierno de “cientificos” el mi pasado fue epico… 
me acuerdo de casi todas sus frases: "un pais culturalmente distante, asiatico, que no tiene nada que ver con nosotros: uruguay… tiene el 85% de sus negocios abiertos, tiene los bares abiertos a 1.5m de distancia… y yo todavia tengo que escuchar de la curva…dela curva que no aplana, es como la pelota que no dobla de pasarela… " magia pura del maestro asis… xd
jajaj boludo tenes que replantearte a tus idolos, posta … te repito, es entretenido, pero no se lo puede tomar en serio, es reconocido por ser uno de los charlatanes mas grandes de la tele
Ariel
Eminencia
Maestro
Cuál es el próximo nivel?
intercambia el orden entre eminencia y maestro ![]()
Según mi opinión ,probablemente mala, es lo último entretenido que le queda a la televisión argentina
No puedo discutir con todos los boludos del foro, sacá turno
“el problema que puede tener el presidente es que su gestion se agota con la peste… lo que le falta al presidente es gestion…” ahi a albertito le contaron hasta 50 
cuanto falta para el miercoles? no llega mas, lpm
Es un artista, quedan pocos, ahora la onda es ser un boludo de anteojitos y de hablar con los datos
Así estamos
Explicámelo en términos de liga (máxima o mínima) para mi tía de villa constitución.
Alberto en su próxima conferencia “los que gobiernan saben, los demás escriben en TuRiver”.
Yo vi muchos mas viejos o gente de 40 años diciendo que esto es una conspiracion o rompiendo la cuarentena porque no les importa. A los pibes de mi generacion, los que conozco en persona y tambien en general miro twitter, fb y esas giladas y la mayoria concide en que son los de esas generaciones que como recien descubren la internet se comen todas las conspiraciones, desde las que pueden llegar a ser reales hasta las que son puestas a proposito para mentir.
jaja tipico del buen intelectual sudaka. Te pone a comparar un caso de un país con menos habitantes que equipos de fútbol, y te cierra con una analogía futbolera, bien para que le cabeza de tacho se le moje la canoa y flashee con que tiro EL concepto.