la verdad que hay cosas que no se pueden creer…no se a que va a llegar el mundo en el futuro,pero mejor no va a ser.Con este tipo de gente que disfruta de ser un esclavo creyendose ser un industrial de la creveza artasanal,de la peluqueria o del barman estamos muertos…
No me digas que es como el sarampión, la gripe común, el dengue y el resto de virus a los que estamos expuestos en el día a día
A partir de ahora me voy a dormir abajo de la cama por las dudas

Y vos maxi te creés que sos un refugiado nazi escondido en la patagonia y en realidad sos un virgo igual que el resto de los que estamos en este foro
La parte que puse de bill la pasaste como alambre caído, no?
Todos van a sufrir más salvo los que vean que pueden aportar algo que les reditue dinero, es tan simple como eso. Sos extremadamente bueno en algo vas a ser extremadamente rentable y punto.
Los que pusiste en la lista saben de hacer negocios y si le sacaras toda la plata en 10 años posiblemente esten en el mismo lugar, salvo buffet que se mueve en plazos más largos.
El problema no son que estos tengan mucha guita, el tema son los que están en el piso y los políticos que vivieron siempre de políticos y son millonarios sin haber aportado nada
es que justamente, es como las gripes, pero no es una gripe comun, es mucho mas contagiosa e impredecible, porque es una cepa nueva de la que cada dia tenemos mas conocimiento… capaz a una gripe “comun” (no se que vendria a ser comun igual porque año tras año van mutando los virus de la gripe y por eso tenemos nuevas vacunas) no le tengas tanto miedo porque hoy en dia gracias a las vacunas y a nuestra propia inmunidad le restamos mortalidad… pero la gente antes moria de gripe… sigue muriendo hoy en dia…
de todas formas ya te dije, a nosotros nos chupa un huevo lo que vos hagas… es mas, si mañana mismo queres anda a la plaza a fumarte un porrito, juga un partidito de futbol… y procupra que alguien te tosa en la cara… total, las muertes son un invento… y si te llegas a morir vas a ser uno mas de los millones que ya han muerto por esta causa… que le hace una raya mas al tigre jajaja

groso…anda a ganarte el mango
Seguro? China tuvo una guerra civil muy cruenta por motivos de modelo económico, y tanto China como Taiwan salieron ambos muy bien parados en el largo plazo. Porque? porque ambos bandos en la guerra civil China son fuertemente nacionalistas, y a la corta o a la larga, ambas naciones prosperaron. Los únicos países que no prosperan son países como el nuestro que están dominados por una casta empresarial y política que odia a su país, y que se le cae la bombacha por todo lo extranjero.
el ultimo parrafo que pusiste coincido totalmente…en el congreso loco hay gente como carrio o ricardo alfonsin , picheto y ahora a ofelia que jamas toco un laburo privado
Bue ni que fuera Bolsonaro, pero con barbijo y distanciamiento social podés hacer vida casi normal sobre todo si tenés menos de 50 y no estás enfermo. Agregale a eso una cuarentena de verdad a la población de riesgo y problema solucionado. Además los viejos andan boludeando por la calle todas las mañanas desde que empezó está pavada. Los únicos que cumplen a rajatabla son de millenialls para abajo que viven a pura play, paja y telefono
Un crack el pelado, explicó por qué no hay que darle plata al estado en un minuto. Es más liberal que un libro de Ayn Rand
Donde están los desaparecidos que hablaron mal del gobierno chino? Donde estan los que denunciaron el desastre de Wuhan? Además como podés confiar en un dictador con los ojitos cerrados tan sospechosos
cuit virgen se llaman y vos pusiste el ejemplo de los macris pero el amigo bill no fue muy diferente.
me encanta como dicen verdades al aire… es muy millenial eso, no se cuantos años tendras
y no busque mucho eh… son las primeras 4 notas que me aparecen googleando
Si no fueran excepciones no serían noticias
O vos viste una noticia que diga murió hombre mayor con enfermedades crónicas?
No, porque es la norma
No sirve de nada hablar con vos, sos muy obtuso. Hablo de la acumulación natural de capital y salis con los políticos jajaja cualquier pavada. Si eliminaramos a los políticos seríamos todos ricos y nos salvariamos de la crisis del covid porque eso es lo que está mal con el sistema.
Los recursos de la tierra son limitados, si hay un yuyo y me lo llevo yo, te falta a vos. Si la plata se acumula en un lugar es porque en el otro falta. Pero bueh, que se yo. Hay que culpar a los políticos de algo, asi que fuera politico feo bubu popó (se cae el sonajero y se lo lleva bill gates porque se lo merece más que el)
pero vos das por hecho que teniendo menos de 50 años y sin tener patologia previas podes hacer una vida normal porque las muertes son invisibles y no pasa nada… estas cometiendo un error gravisimo que le pasa a la mayoria de la gente qeu es afirmar cosas sin ningun sustento… decir oraciones al aire como verdades cuando no tenes nada que pueda sustentarlo… estamos ante un virus nuevo, impredecible y mortal que se esta llevando la vida de las personas como nunca antes vimos… y si no hiciste algun estudio cientifico en un laboratorio o sos infectologo, te recomendaria que no hables de suposiciones tuyas como verdades porque podes generar desinformacion
Yo dije que con barbijo y distanciamiento me alcanza y me sobra
Que es lo que dicen los medios oficiales de todo el mundo
Vos estás haciendo suposiciones de que es impredecible y bla bla bla
Traspasa el barbijo? Se contagia con mirarse a los ojos?
No, se contagia por contacto estrecho. Eso es fácil de prevenir, no hace falta encerrar a todo el mundo en una cueva
estoy llegando al punto del maestro jorge asis: cuando veo a un infectologo por tv, hago zapping… salvo la eminencia dr eduardo lopez, el resto me tienen podrido. son fachos directamente, a estos les dan “poder” y nos tienen un año encerrados comiendo excrementos… a cada rato “guarda que volvemos todo atras, ojo…” dale, intentenlo, que los barremos como moscas
Bill está del lado de los políticos así que también es malo.
El tema del político es que no aporta al sistema, o sea acumula capital sin producir, es como que tenés un sistema que va produciendo energía y se va autoalimentando (me cagué en las leyes de la termodinámica pero no importa) pero cada tanto tenés políticos que consumen parte de esa energía sin aportar por lo que el sistema deja de ser autosuficiente.
A lo que voy es que tenés dos tipos de personas que acumulan capital las que lo generan mediante alguna actividad y las que absorben de los primeros (en este segundo grupo no tan solo tenés políticos, sino tambien chorros, estafadores entre otros delicuentes que a la vez pueden ser políticos)