Coronavirus y Politica

es muy posible

1 me gusta

Estamos rompiendo toda la economía en nombre de los muertos imaginarios

1 me gusta

La economía esta rompiendose en todos lados, porque la gente no va a salir a comprar una medialuna con grasa con covid tosido encima. Brasil prevee la crisis mas grande de su historia, más del 3,3% de caida del PBI, Italia 5,7%, lo mismo España, lo mismo USA que tuvo 20 millones de desempleados 10 millones antes de meter cuarentena, lo mismo Suecia, etc.

Pero bueno fijate, sali con un arma a la calle a obligar a que la gente entre en los negocios, capaz así conseguis que no caiga la economia. Me imagino la cantidad de gente que está comprando Autos, Departamentos, Casas, Ropa, etc en este momento, debe ser impresionante como está esa demanda papa!!!

14 Me gusta

me parece que estan tirando cualquier boludez…son muertos imaguinarios claro por el aislamiento.Es como si agarro una sarten por el mango y digo : clao estoy previniedo una quemadura imaginaria para que carajo le ponen un mango de bakelita…

:laughing:

hay cosas inentendibles…pense que luis brandoni habia uno solo

7 Me gusta

Vos estas haciendo una postulacion a los comentarios mas boludos del thread? porque yo te doy el premio ya

9 Me gusta

no puedo parar de reirme… :laughing:

2 Me gusta

Pero Gennaro yo estoy en cuarentena desde el día 1 y comí facturas, pedí helado, salí a hacer las compras, etc. La economía sigue funcionando nada más que a algunos les prohiben ejercer su libertad de buscarse la comida, yo no te digo que saques a los viejos a barrer la vereda desnudos, nada más decía que podían dejar que el que quiera laburar que labure.
Si la población de riesgo es 20% como mucho, sumale a los que viven con población de riesgo, la economía podría funcionar normalmente. El problema es que esto no tiene nada que ver con la salud de la gente sino con un manipuleo político atroz

Yo reconozco que tengo una visión politico-economica poco moderna (para los tiempos actuales). Soy bastante liberal en lo económico, pero comparativamente menos en lo político. No me van los modelos políticos que no sean nacionalistas, tanto si son de izquierda o de derecha. Y china hoy en día es un país bastante liberal en lo económico, y abiertamente ultra nacionalista, y eso lo valoro. Pero bueno, por eso mismo básicamente soy el único defendiendo a China en este foro. No me parece la sociedad perfecta ni mucho menos, pero acá solo se ve lo malo.

5 Me gusta

Preparen el ejército de intubados, que vamos a la guerra contra el comunista cuarentenador Bill Gates

5 Me gusta

En NY se les está contagiando la gente adentro de las casas porque el virus está impregnando todo. Te aconsejaría que además no seas tan pánfilo de desafiarlo, mirá que a los guapos los está poniendo a todos en fila y los está atendiendo. Cuidate.

5 Me gusta

pero los unicos trabajos que quedaron parados son los que no tienen importancia sacando el turismo y la gastronomia en el lugar no delivery.
un tipo que limpia pileta tiene que agarrar los 10000 pesos…tiene su ayuda

esta nueva generacion pense que tenia futuro pero viene cada vez mas estupida… ya no le sirva la evidencia, las estadisticas, los informes… ahora todo pareciera que se mide unicamente con el grado de veracidad que le puede dar uno mismo… las verdades no existen, sino que son las que se inventa uno… y no hace falta ni siquiera demostrarlas, porque para los boludos de ahora todo es refutable entonces no hay que creer en nada… pero oh casualidad que te creen en boludeces como que la tierra es plana… que las vacunas no existen… hasta lo mas ridiculo que inventan ya estan al pie del cañon para militarlo como una verdad inobjetable porque la onda de ahora es cuestionar hasta lo incuestionable… asi por eso me termine discutiendo con un amigo el otro dia que me decia que el virus este era un invento de china porque qué casualidad que los paises infectados son los competidores… y que el 5G de las antenas era el culpable de todo… todo esto es un invento del nuevo orden mundial y estaba muy explicito porque habia un simbolo de no se que mierda que coincidia con el logo de qeudate en casa de instagram (? ya es ridiculo, yo como un boludo termino enervandome discutiendo estas cosas en pleno siglo XXI pero parece que la gente viene cada vez mas estupida… cualquier tipo de patron coincidente ya es motivo de evidencia… entonces capaz mañana si el numero de reproducciones de un video de ricky martin coincide con el numero de infectados van a salir a decir que ricky martin esta atras de todo esto jajaja… por eso ahi los tenes a los boludos diciendo que los muertos son imaginarios cuando son a montones las imagenes de los cuerpos desfilando en ataudes y la cantidad de fosas comunes que estan construyendose… yo lo invitaria entonces a que vaya a un hospital, mas precisamente a una terapia intensiva sin ningun tipo de proteccion y que le de un beso en la boca al primer postrado que vea con un respirador encima

8 Me gusta

o sea que tenemos que sacrificarnos todos por la perfumeria,el limpia pileta,la sirvienta y el vendedor ambulante…

Ese es el punto donde yo me aparto del ultra-liberalismo. Si el bienestar del inviduo esta por encima del de la nacion, entonces a la larga perdemos todos. Libertad si, pero no libertinaje.

1 me gusta

no te olvides la peluqueria del argento con aires caribeño

1 me gusta

China es el sistema perfecto salvo que seas un chino viviendo en China

En ese caso es el peor que te puede tocar

2 Me gusta

cuando se pone a cualquier estupido a hablar como esperm salen esta generacion que “quiere ganarse el mango”.Conozco un pelotudo que lo rajaron de carrefour como repositor(ni cajero era el inutil) se hizo un crsito pija de barman y engancho estos laburitos pindonga sin futuro de nada …le cerraron los boliches y tiene el mismo discurso de que el estado le corta la libertad.Tiene 23 años…no le da la cabeza a este pibe.Ni obra social tiene de barman…sabes a donde cae : en el hospital publico…

2 Me gusta

No me digan que también tiene visión infrarrojo y detector de movimiento
Es una gripe no un arma letal
Dejensé de hinchar las pelotas

yo por eso ya opte por dejar de mirar television hace bastante… lo unico que miraba eran los partidos de futbol, cuando estaba, y ahora ni eso puedo… encima los canales de deportes son todos gordos con triple bypass hablando de cualquier pelotudez menos de futbol… asi que no miro una mierda… te quema el coco toda esa basura

1 me gusta

no tontin, dudo que un cumulo de arn con una mini capa de lipidos tenga vision inflarroja y detector de movimiento… es mas, ni siquiera tiene vida propia… pero aunque te sorprenda ese montoncito chiquito de atomos te puede someter y privarte de la vida de un dia para el otro… porque te coloniza tus propias celulas… como cualquier tipo de virus

5 Me gusta