Coronavirus y Politica

Y si… Están todos encerrados y usando sus servicios. Que te sorprende de eso? El que hacía armas se hizo millonario desde la primer trifulca del ser humano y no había capitalismo aún…

1 me gusta

cuando bajen las aguas , si es que van a bajar , vamos a ver la realidad económica y financiera del país

es verdad , pero se sabia de entrada que uno de los territorios a controlar eran los ocupados por las villas miserias . la 31 dentro de un año llega a la plaza de los ingleses , y también tene en cuenta que los operativos se realizan en las zonas mas civilizadas .
al interior no llegaron .

no,me va a engrampar un hijo…

1 me gusta

Ya tenias preparada la defensa de millonarios como mi abuelita, ante los temidos gladiadores del teclado comunistas que vienen a decirle al señor millonario “uhm malvado millonario bubu cuco jef beso malvado”. Primero que no entendiste ni lo que puse, yo no puse que esas personas no se ganaron sus millones porque sepan o lo que fuere, sino mostrar que mientras todos nosotros vamos a ser más pobres (sin o con cuarentena) los próximos 5 años, la plata se concentra más en los de arriba. Por lo que el mundo post-cuarentena no va a ser mas pobre sino más desigual, rídiculamente desigual digamos. Porque ninguna persona trabajadora normal tiene la culpa de la pandemia. Acá no vale la boludez de “no se esforzaron lo suficiente”, “no fueron inteligentes con su dinero0o0o y no lo invirtieron en Bitcoin”. La gente va a sufrir por algo que no estaba en su control.

Pero bueno debe ser todo culpa de los empresaurios que son malvados, no como los buenos, que no hacen alianzas con los gobiernos, si existiera el libre mercado, la señora de la esquina sería millonaria y le competiría a Bill Gates

6 Me gusta

etsan cercadas las villas miserias??? quiero creer que si…quiero creer.No me vengan con la estigmatizacion del villero.

1 me gusta

Saca al ejercito, rompe a palazos al que viole la cuarentena y mandalo a tecnopolis esposado por 20 dias, y otros 20 dias haciendo barbijos gratis. Abri todos los negocios pero que solo atiendan para retiro de pedidos en la puerta, se paga y a casa. Nada de boliches, salones, canchitas de futbol, etc.

Vos confias en la gilada esperando lo mejor y te van a romper records de casos de corona.

2 Me gusta

SSSIIIIII…cercadas por los canales de television jajaja

2 Me gusta

Lo que debió cercarse es CABA completa. En CABA tendrían que estar todos adentro. Es el principal foco y hoy un montón de gente viajó a CABA y se llevo el virus a los municipios de la provincia. En 15 días esto explota.

5 Me gusta

pero me lo decís como si tuvieras la posta cuando ya se sabía de antemano, que es lo que estas queriendo descubrir?

Va a haber millones de desocupados en todo el mundo, acá también

1 me gusta

hay una gran parte de la verdad…no todo el que tiene mucha plata es por merito…
Ninguno de los macris tiene merito simplemente le robaron toda la vida la guita al estado…por ejemplo.Y si han quebrado empresas que no tenian las tramoyas con el gobierno que tenian franco y mauricio.

1 me gusta

supuetamente recien dijeron es porque la concentracion esta en las villas miserias…pero las villas estan cercadas o sigue el zurdaje con la estigmatizacion del villero???

Disiento un poco esta vez Ariel…si la gente en general está más concientizada de las normas de higiene, distanciamiento y demás, no debería haber contagio masivo solo por ir a laburar. Lo mismo si en el transporte público no hay amontonamiento. Me acuerdo que pensamos que se venía la hecatombe el viernes ese del agolpe de los jubilados en el banco y no pasó a mayores…

El tema en CABA ahora son las zonas de hacinamiento y alrededores. Por ejemplo la zona de Retiro debería estar cerrada por completo.

lo del 2001 fue terrible sobre todo por las medidas que tomo el gobierno de duhalde para corregir los desfajases , no uso un bisturi , uso un hacha . este gobierno no llego a esa etapa porque todavía esta entretenido con el covid .
personalmente creo que la situación actual es mucho mas negativa que la del 2001.

2 Me gusta

pero Olga y Raul cacerolean para que no les saquen un 1% de sus riquezas

2 Me gusta

Es que no pasó a mayores porque el virus no estaba circulando como pensamos. Vos podés tener todas las medidas de distanciamiento e higiene pero cuando éste virus se desparrama impregna todo. Te lo llevás donde menos pensás, un descuido y se propaga por todos lados. Mirá lo que les costó a coreanos creer que estaba todo controlado. En un parador de retiro hicieron 30 tests a casos sospechosos y les dio positivo en 28 casos. Es un despelote.

Lo de hoy fue una burrada. Lo que no hay que hacer es que la gente transite de un partido al otro llevando la peste en los zapatos, en la ropa, en la mercadería, en las bolsas. Hoy de La Plata a CABA viajó el triple de gente que lo venía haciendo.

6 Me gusta

mostrale este video, capaz que entiende

o capaz que no…

1 me gusta

eso es verdad,pero muy complicado de llevar a cabo en mi caso trabajo en provincia.Pero es verdad lo que decis.

una neumonia no impacta de la misma manera en un atleta joven , que en un desnutrido de formosa , antes del virus ya nos estábamos arrastrando y en esto nada tiene que ver este gobierno …lo aclaro …

El virus explotó en los puntos turísticos que se llena de chinos EEUU, Italia, España, Berlin. Brasil me imagino que debe ser el destino que eligen los chinos cuando viajan a sudamérica.

Acá no se va a morir nadie muchachos, el argentino es tan pajero que encontró una excusa para quedarse en su casa preocupado, los dos deportes favoritos del argentino: 1- rascarse los huevos 2- preocuparse sin solucionar nada