sacando brasil que nos supera , el resto son países con un desarrollo industrial muy pobre y el impacto es menor .
no estoy del todo convencido , pero aveces pienso que el gobierno le tiene panico , terror , a la idea de quedar pegado a la muerte de 5.000 o 10.000 argentinos y es capaz de cualquier cosa para evitarlo . total … las muertes por acv , infartos , picos de diabetes , depresión , picos de presión , derrames etc etc son disimuladas y disueltas por el tiempo y los medios .
todavía hoy , nadie sabe cuanta gente murió después del 2001 , mi viejo se enfermo y nunca mas se recupero .
y vos te pensas que es lindo para un mandatario que se te mueran 15000 tipos???
En el 2001 fue una estafa de la covertibilidad que era inviable es como si ahora se suicida alguien que saco credito UVA…y si , saco el credito grirando si se puede viendo de quien viene.
aca se tiene una pandemia…una enfermedad.No es lo mismo…nadie pidio un credito de covid 19 al banco de wuhan
Yo pienso que el cagazo es a lo exponencial. Si a vos te aseguran 100/150 muertos por día durante todo el invierno de forma mas o menos lineal todos te lo firman, tomas recaudos y lo pasas. Estaran mas ocupados los sanatorios y las funerarias, pero no sería un colapso ni mucho menos.
El tema es si de repente empezas a subir como Italia que paso a 200, despues a 400, despues a 800 y ahí se te fue todo de madre. La realidad es que debe ser muy fino el límite para llegar a eso y si lo cruzas después volver es mucho mas jodido
la devaluacion , la pesificacion asimétrica , el corralito , el corralon , el manoteo de los depósitos . cuantos años tenias en el 2001 ? .
si seguimos asi a los muertos los vamos a tener igual pero van a ser invisibles para la opinión publica . o para vos los del covid tienen mas categoria .
22…
pero no es lo mismo.
eso fue una mentira desde el año 97 en adelante.Pero ponele que paso…bueno es un contrato entre privados.Peor la paso el desocupado en la epoca de menen .
Esto no tienen nada que ver…es una enfermedad.Nadie la pidio…como te digo :ninguno voto a Covid ni nadie saco un credito Covid en el banco de wuhan como si la gente eligio a menen con cavallo y a de la rua con cavallo.
No mezclemos porque se confunde a la gente
Con ustedes el CEO de Apple hablando sobre las bondades de la industria manufacturera china
Fender es yanqui, mira lo que dice, jajajaja
hay dos limites , el de la salud y el económico . pero no hay que olvidar que detrás de la economía también esta la salud y la calidad de vida de los argentinos .
no digo que sea facil y no quiero estar en sus pantalones , pero me parece que esta subestimando los efectos de una profunda crisis económica y financiera .
en enero alberto y el gobernador de buenos aires decían que argentina era tierra arrasada … hoy le preguntaría que adjetivo calificativo utilizaría para calificar la actualidad del país .
yo lo escucho y te habla de la economía como de un tema inferior , secundario .
o una de dos , mintieron cuando calificaron lo que habían recibido y la situación actual no es tan grave después de dos meses y pico de cuarentena , o decían la verdad y estamos en el subsuelo numero 1500 y no lo pueden reconocer .
eeuu ya testeo 7-10^6 testeos, apuntan a 1 millon/dia… y albertito se quiere “comparar” con esos paises…xd
Vamos a lo importante:
Suecia tiene suecas.
Punto para Suecia (?)
que fuerte esta la novia de maxi lopez…que gran favor le hizo el pelotudo ese de icardi.
Vos no entendés que sin la cuarentena hoy la economía estaría exactamente igual pero con 800% más muertos? Estamos ante la peor crisis mundial desde la gran depresión.
Gente que ha creado negocios de la nada sabe ganar dinero, nunca lo hubiera imaginado.
Sacando Bill Gates y Ballmer que siempre se beneficiaron de prácticas no santas y apoyados en gobiernos corruptos, casi todos los demás crearon productos maravillosos que se usan en todo el mundo. Es como que me digas que messi gaó 50 mil millones y el 5 de Deportivo domadores de teros está pasandola mal en la cuarentena.
El caso de Warren Buffett lo tengo que revisar, hace una semana el mismo dijo que cometió un error gravísimo al invertir en aerolíneas cosa que lo llevó a tener que vender en todas sus acciones post crisis del coronavirus.
No le das a Wanda??
no tiene ni comparacion con la sueca…nada…!!
ese icardi es un tarado:te agarras la ferrari terecorres toda italia o francia y me vas a decir que no encontras una mujer linda…el pibe ese es un panfilo.
Ni dos neuronas tiene…la drogadicta baqueteada le maneja la plata,los contratos y le dice donde tiene que jugar.
Es un autentico BOBO
Pero le das o no???
lo que digo se interpreta como afirmaciones , y no es tan asi , son mas dudas y preguntas que afirmaciones .
me parece que la sociedad a esta altura de la pelicula tiene la suficiente informacion y el entrenamiento necesario para minimizar la cuarentena al máximo sin ningún problema , siempre hay rebeldes y a esos hay que separarlos rápidamente y listo , vivan en la villa 31 o el la recoleta .
no se puede seguir asi , con la idea de ir tanteando …“si la etapa x no funciona volvemos a la anterior y listo” , como si fuera facil , el arranque de una empresa mediana o grande es lo que demanda mas recursos y no podes hacerla trabajar 20 dias para frenarla en seco porque seria todo perdida .
A mi lo que me parece es que teniendo en cuenta el contexto esto se esta surfeando relativamente bien y pretender que no se afecte la economía y la vida de la gente es realismo mágico, ni Mandrake podría
Momento de salir de la cuarentena y hay récord tras récord de casos. Cómo hacemos?
I am inevitable