Coronavirus y Politica

Si bien hay información sobre varios origenes del dulce de leche, al menos se sabe que no es Argentina. La teoría mas aceptada es que lo trajeron los negros

1 me gusta

image

1 me gusta

Es una visión muy occidental, ellos van por el cuarto milenio y hoy día literalmente se cagan en las multinacionales, producen todo ellos, y tienen tecnología de punta.

2 Me gusta

No entiendo una cosa si todos los vecinos tienen más casos y más muertes por coronavirus siendo que somos unos los principales países con turismo extranjero, mienten con los números a más no poder, dicho esto, estoy cansando de darle asistencia a los Venecos, a los colombianos, a los Brians, y Yennis, que se caguen muriendo en la vereda y si joden un tiro en la cabeza y se acabo. Bajas el gasto social a la mitad

2 Me gusta

Está comparando las distintas estrategias adoptadas y sus resultados hasta el momento.
Ese papismo por todo es infumable.

la gente que salió hoy a la calle a tomar sol era porque estaba cagada de hambre ?

3 Me gusta

:grin:

https://twitter.com/gcba/status/1259137497172529153

Mirá, el pelado -y el macrismo todo- tienen su cuota de responsabilidad en la situación habitacional de capital, más aún después de haber estado tantos años en el gobierno.

Pero no puedo salir ahora a pegarles por esto, ya que la situación en el gran buenos aires, cordoba y rosario no es tan distinta, lo unico que varía es la densidad de población. Si no se disparó ahí fue por una cuestión geográfica.
No voy a pegarle ahora de más por un tema estructural de años del cual tienen responsabilidades varios colores políticos. Sí exigirle que no se haga más el boludo y ponga su prioridad ahí.

5 Me gusta

x favor, cada pelotudez aparece, acá en el barrio ya no se escuchan los famosos aplausos de las 20, no hay cantantes, nadie toca la guitarrita

2 Me gusta

Los productos chinos son un cáncer, sino están controlados por una empresa norteamericana o europea, es el sida en producto, y aun así, tampoco tiene la calidad de los productos hechos en Norteamérica o Europa.

me gustaría que algún día , algún presidente , se ponga los pantalones largos y le apunte a algunos gobiernos de países limítrofes por su impresentable sistema de salud que termina solucionando gratis nuestro pais .
pero no … se mete con Suecia que nos lleva 70 años de evolución .

2 Me gusta

Merecemos el dólar a 10000. Nuestra clase política y sociedad son una mierda, nos quejamos de los yanquis y trump pero nosotros somos peores

5 Me gusta

La perfecta definicion de Larreta. Toda pura estética y pelotudez, como los vagones para caniches, el pianito en la estacion de subte, todas pelotudeces cuando lo esencial esta todo abandonado. El subte todo podrido llovido y con olor a cloaca. Larreta es PEOR que lo que Macri fue en la ciudad.

5 Me gusta

cuanto vamos a gastar en la balconeada? seguro te sacan un flyer y te cobran 450mil dolares.

1 me gusta

Si. Como no tienen para comer salen al sol para chupar vitamina c (?

4 Me gusta

A los promotores de “que se libere la cuarentena y se abra la economía”

Piensan que la gente va a salir de un día para el otro a meterse en un boliche, a ir a comprar ropa a un shopping, cine, etc?

Los hábitos de consumo ya cambiaron, por mas que habiliten esto de un día para el otro la mayoría de la gente va a seguir guardada, a lo sumo se irá a un parque, a caminar o se juntará con amigos/familia.

Lo mejor en esto es tratar de pasar esta situación lo más suave posible (y con menos muertes), para que la vuelta a la normalidad sea lo más rápido posible (mientras más muertes tengamos, más tiempo va a durar esto).

Se entiende la necesidad de los empresarios y comerciantes, pero tienen que entender que todo esto es un cambio de paradigma TOTAL, y hay que saber reinventarse a lo que va a ser otro mundo a partir de mañana.

En tiempos de crisis, algunos lloran y otros hacen pañuelos…

4 Me gusta

No todo el mundo tiene una mansión con piscina por donde caminar y evitar la presión y angustia psicológica de estar encerrados en un derpa un mes y medio.

1 me gusta

Nada que no sepamos todos

1 me gusta

Les cambio la depresion de un 3 ambientes en libertador por un terreno de casi una cuadra en zona oeste, mano a mano.

1 me gusta

Sabes lo que debe ser que te metan preso por caminar en la playa de Necochea ? Jajajajajaja, si somos los boludos en potencia