Coronavirus y Politica

A los chinos los van a hacer pija cuando termine esto y los boludos como nosotros vamos a estar al lado de ellos.

No es así nomas el tema. Hay todo un tema para moverlas a India, principalmente que China logro unos niveles de estandarización de los procesos más que aptos, cosa que India no tiene y acarrea toda una estructura de costos complejisima. Se van a quedar en China en tanto les convenga.

3 Me gusta

Era obvio que el primer lugar de descontrol y crecimiento exponencial iba a ser uno gobernado por el pro.

Justo se da en su bastión, donde gobiernan hace mas de una década con presupuesto europeo.

Pero la gestión siempre fue cascara vacía, maquillaje, cemento y negociados, y en los momentos críticos salta toda la podredumbre

5 Me gusta

En todos los asentamientos basta con 1 caso para que empiece a tener una tendencia exponencial.

El conurbano tiene otras cifras, que ni figuran, todos andan boludeando. Hoy se pusieron a jugar al fulbito aca a 2 cuadras de casa. Nadie controla, andan haciendo cualquiera.

1 me gusta

menos mal que se estaba achatando la curva

1 me gusta

Depende de cómo les va con el programa de la Ruta de la Seda y cuánta plata ponen.

eso es muy posible .

¿Pero vos tenés una mínima idea de lo que le puede llegar a costar a una megaempresa (porque no hablamos de pymes,queda clarísimo) irse de un país a otro? No sólo la mudanza en sí misma, hay miles de costos asociados, humanos, de insumos, logística, etc. Ninguna de esas empresas lo va a querer absorber por una decisión política.
Tal vez ese costo lo ofrezca asumir el tío Donald, pero eso sí le cuesta las elecciones cuando los yankis sepan que pagan ellos el “flete”.

2 Me gusta

que fea costumbre de criticar y chusmear la situación de otros países . horrible , desagradable y hasta inconveniente . este gobierno se parece a una pobre chusma de barrio que sale a baldear la vereda con una manguera pinchada y llena de baldosas flojas . vergüenza ajena me dan . que necesidad ?.
ahora estamos en la famosa etapa de las propagandas épicas , estilo mundial de futbol . jajaja

1 me gusta

Y todas las empresas aumentando los costos laborales por no usar esclavos chinos :rofl:

1 me gusta

¿Quien los va a hacer pija?. No deliren. Nadie va a comenzar una 3ra guerra mundial.

8 Me gusta

Hay alguna chance de que esto termine realmente el 24?

Nah. A lo sumo flexibilizarán otro poco más.

2 Me gusta

Las comparaciones las hacen de todos lados. Durante años de un sector se lo pasaban idealizando Chile (desastre), Singapur (dictadura y cuidad-empresa), etc. Todo según intere$e$ de lobby.

3 Me gusta

Los chinos inventaron muchas cosas que cambiaron el mundo. Los argentinos inventamos el dulce de leche. Pero cuando algo era trucho o barato deciamos “seguro es chino”. Somos los mas vivos del universo.

4 Me gusta

Hace años que viene pasando eso, y con Indonesia también. Recuerdo que en el consultorio económico se habló de las complicaciones que tenía India para desarrollar la industria tecnológica, que en China está aflorando de la mano de estatales y locales como Huawei.

1 me gusta

Tampoco jajajaj.

1 me gusta

no es lo mismo , es muy desagradable meterse en la interna de un pais para intentar resaltar la nada misma . si el país fuese un vecino … le pediría que cierre la boca y que mire para adentro .
te repito … me da vergüenza .

Tampoco es “para resaltar la nada misma”, es para justificar la decisión que se toma con respecto a la cuarentena. Igual sí, la mención se presta a ofensas.

2 Me gusta

Argentina confirmó cinco muertos y 258 nuevos casos en las últimas 24 horas, en la jornada con más contagios de la pandemia

Ven que no hay que flexibilizar nada, ni dejar que los pelotudos se amontonen?

2 Me gusta