Vos sos vos, pero el 99% (o sea todo el planeta) ni en pedo va a aceptar pagar una fortuna por algo que antes valía la tercera parte (y no hablamos de celulares, sino de prácticamente TODO). Y México no es ninguna solución, si lo fuera hace rato lo habrían hecho.
Es una de las pocas posibilidades. Pero lo dicho, si fuese un negoción, ya lo hubiesen hecho. Y en el contexto actual, decirle a una empresa que tiene que invertir en migrarse de país, a ver cuántos lo hacen.
Alta sacada de contexto por parte de la prensa fue eso. Trump nunca recomendó que la gente se inyecte lavandina.
es que hasta en eso son boludos estos “cientificos”. hace la “facil”, ves que la gente esta harta, cagada de hambre, que no da mas, no te hagas el “malo” en conferencia de prensa, pensa un poco y hace como que vos les das “cuerda”… asi quedaron completamente desautorizados… si se ponen a “pulsear”, los pasamos por arriba, asi de simple
ya se, pero lograron instalar eso. hasta el dia de hoy el viejo gaga de mauro viale le sigue pegando diciendo que mando a la gente a “inyectarse” lavandina con lysoform…xd
Yo en las fotos veo a todo el mundo embarbijado y sin amuchamientos, no es lo ideal de una cuarentena pero tampoco está tan mal. Si la gente en la calle actúa de manera responsable, los índices no se van a disparar.
Igual estamos hablando de mdp, que lo tiene bastante controlado. No sé si es aplicable acá todavía.
Justamente hoy lo escuche repetir el mismo verso jajaja insoportablemente gaga esta Mauro Viale, no entiendo como todavía lo dejan salir al aire.
es como tener al abuelito hablando por tv 2 horas seguidas… “ay, los chicos, tengo un miedo… pero eso esta bien? yo no me confio, me da mucho miedo… le dije a mi nuera que lo abrigue bien…” un papelon lo que hace al aire realmente, que lo saquen para protejerlo
No lo hacian porque estaban comodos, pero ahora con todo esto, no les costaria mucho mudarse a un pais que esta pegado a china. En india tendrian un costo similar a china. Mas libertades. Trump estuvo hace poco en india, cuando el coronavirus estaba en china viajo.
Este es el discurso completo de Trump en india, si lo lees te vas a dar cuenta que se van a rajar todos de china a india. http://www.yoganandaji.org/board/showthread.php?t=10752
Igual no estoy seguro que caiga por completo la economia china si esto pasa, o si? Porque hay construido casi un imperio, no se si tendran otras fuentes importantes de ingreso.
Para reducir el contagio es mejor tener un 30% de gente violando la cuarentena y no un 90% de gente en la calle legalmente.
mein kampf (?)
Hace un tiempo salió en Cenital un artículo que hablaba sobre el desarrollo coreano, y mencionaba a ese como uno de los factores: los empresarios no tenían tanto poder como para torcer el plan de desarrollo del gobierno. También otro factor importante es el impulso yanqui, basado obviamente en la Guerra Fría.
Lo que no entiendo es por qué dan libertades, si decían que el pico es para Mayo Junio, despues será Julio Agosto, y las consecuencias económicas van a ser mucho peor, hasta Paraguay, Chile y Perú hicieron pabellones en hospitales en menos de un mes, nosotros pusimos camas en lugares deportivos.
Porque hay mucha gente rompiendo los huevos, y porque hay que levantar un poco la actividad económica y ayudar a gobernadores (que nunca está de más)
Se están construyendo once hospitales.
yo tampoco le doy mucha bola . pero agarra cualquier catalogo de cualquier centro comercial , falabella , musimundo , compumundo , garbarino etc etc etc etc , cerra los ojos , apoya un dedo , y seguro que te sale "fabricado en china ".
los chinos desenfundan propuestas y no se va ninguna .
Igual China ya no depende tanto de empresas extranjeras de tecnología, tienen las suyas también.
como lo frenamo al bicho este …esta porquería nos va a matar a todos jajajaja .impresentable por donde lo mires .
es verdad , hace apenas 40 años apenas fabricaban unos paraguas de mierda . yo trabajaba en una empresa que importaba y fabricaba lamparas , la gran mayoría de las importadas llegaban de foshan "china " , proporción 90 % china y 10 % Alemania e Italia . las europeas eran de mejor calidad pero las chinas no defraudaban y valían 1/3 .
imposible abastecer al mercado argentino con las europeas .