Coronavirus y Politica

Occidente se lleva todas las empresas y están liquidados literalmente liquidados

1 me gusta

y hoy? :rofl:
estoy mirando lo que es caballito, hasta los parques estan “explotados” de gente…nos cansamos de que nos toquen el culo, que no nos jodan mas y se bajen los sueldos, es lo unico que tienen que “comunicar” de aca en mas los “cientificos”… para ellos es facil cobrando fortunas sin laburar decir “quedense en casa”… vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

trump, merkel y los demás lideres de occidente deberían imponerle serios castigos a todas las empresas que produzcan en china

que se prenda fuego ese país de mierda

4 Me gusta

nunca lo van a hacer, pq alli consiguen “mano de obra” barata que no van a lograr en otro lugar, ademas esta todo armado y funcionando. los negocios terminan con toda ideologia

2 Me gusta

Lo veo con ganas de llevarse todo a la mierda a estados unidos

1 me gusta

ya denuncie la app cuidAR marcandola como inapropiada

esta me van a rastrear

1 me gusta

prepárate para garpar un celular 1500 dolares .

vos crees que trump y merkel se van a pegar un tiro en la rodilla . OSRAM , antiguamente del grupo siemens , tiene al 80% de su producción en china .

2 Me gusta
4 Me gusta

es como creer que detrás de cada argentino se esconde un bailarín de tango .

1 me gusta

En esta estoy de acuerdo con vos, el tema es que ahora se viene la contraofensiva.

1 me gusta

Si, vivo en Caballito y salí a comprar, mucha gente con los hijos y grupos de amigos. banditas de 3, 4 personas y parejas. Era mejor flexibilizar a qué te la levanten de guapo.

2 Me gusta

No es cuestión de vida o muerte un celular…

De hecho me crié sin teléfono en la infancia durante Entel

Ni tienen nada que ver…me llevo la producción a México y listo .

1 me gusta

che alguien puede explicar lo de la app famosa esa ??

quien tendría que bajarla ??

para que es??

sacando el tema del rastreo de metadatos y la mar en cocha

donde salió que es de vital importancia que hay que bajarla ?

Aca ya abrieron un club de futbol y arrancaron con un torneo, el 134 toma la denuncia pero nadie viene, la policia dice que no puede hacer nada. Mas de 50 personas, que gente de mierda, ojala sufran mucho y mueran. Con los tinchos y los negros no se puede.

hace unos dias

Para los tibios que no querian estado de sitio, que confiaba en la gente, prueba en mardel.

4 Me gusta

Obvio que sí, pero no se las van a llevar. Lo de Trump son bravuconadas, cuando los yanquis vean cuánto les cuesta producir en otro país que le triplique los costos, arreglan y vuelven.

2 Me gusta

https://www.rt.com/business/488051-india-red-carpet-us/

India despliega alfombra roja para cientos de empresas estadounidenses que Washington quiere salir de China: informe

A medida que aumentan las tensiones comerciales entre Washington y Pekín, India está impulsando esfuerzos para atraer a más de 1,000 empresas estadounidenses fuera de China, según los informes, ofrece flexibilizar las leyes fiscales y laborales, y permite un acceso más fácil a la tierra.

Chau China, hola India! Tarde o temprano iba a pasar.

5 Me gusta

Se van a ir a India como lo venia anunciando en mi post india la nueva superpotencia.
Se habla ingles, y no hay comunismo, y en 5 años ya los pasan en cantidad de habitantes a china. Era cantado esto.

pero donald esta muy tranquilo ultimamente… despues de la “lavandina con lysoform” no volvio a ser el mismo ?) me preocupa

2 Me gusta