Coronavirus y Politica

Además si el Estado te quiere controlar le pide información a alguna de las 10 aplicaciones que todos tenemos, la mayoría usa permisos de ubicacion, información de llamadas y sms, etc.

te aseguro que no los estoy defendiendo , los pocos que conozco no me caen bien , cerrados , no tienen voluntad de adaptarse , cara de culo , etc etc .
lo que digo es que no debe ser fácil hacerse el loco o el rebelde en un país así ,

1 me gusta

No te hagas el imparcial que sos la persona menos objetiva del foro después de tote y arielito … ahora en este punto específicamente es cierto, morlock siempre fue desconfiado de todo lo electrónico.

En este caso no me queda bien claro quien desarrolló la app, dice que fue modernizacion en conjunto con la CESSI y 6 empresas entre las que esta Globant … paraaa cuanta gente necesitas para desarrollar una app tan simple ?

Sobre lo que comentabas del hosting, es muy probable que sea en amazon, modernizacion tiene hace rato un convenio con amazon para hostear ahi. Podrian usar ARSAT para que sea local, igual no le veo gran peligro a la utilizacion de la app la verdad, como dijeron por ahi, la mayoria de las apps que instalamos todos proveen la misma o mas info.

4 Me gusta

Esto es muy interesante. Aparentemente, la unica pandemia que causo una caída significativa de la poblacion global fue la peste bubonica. Justo antes encima esta la “expansion” del imperio Mongol que tambien resulto en muchísimas muertes.

4 Me gusta

Que oximorón…

1 me gusta

¿¡100 años!? Miles…

esta rompiendo las pelotas el sindicato de actores…que se chupen una pija doblada a 45°

2 Me gusta

ésto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :laughing:

4 Me gusta

Al Rinconcito Pirata a explicar con qué reemplazaste cada cosa.

1 me gusta
2 Me gusta

https://www.cronista.com/economiapolitica/Cuarentena-en-la-Ciudad-punto-por-punto-Larreta-explico-como-sera-la-nueva-etapa-20200509-0003.html

atentis

Que tendrán en la cabeza los brazucas viendo esto? Se imaginan a alberto haciendo Snowboard en Chapelco?

6 Me gusta

Me acabo de enterar que no le van a pagar el 50% del sueldo que le correspondía al gobierno a mis empleadas. Me dijo mi contador que no hay explicación del por qué

Que agradable noticia negrito.

Viva Perón, viva Alberto, viva la patria grande

6 Me gusta

se supone que la democracia es un gobierno para todos…un tipo en el cargo de presidente no puede hacer esto.fuera de joda.

Que farsa que es la demicracias …

2 Me gusta

Lo mismo que vivimos durante 4 años hace poco…

4 Me gusta

Macri te iba en jogineta a recibir a los familiares de los muertos del submarino, recién amanecido a las 12 del mediodia

5 Me gusta

Que basura era Machir. Se tomaba 100 días de vacaciones al año.

5 Me gusta

defendía los valores republicanos

2 Me gusta

yo en verdad creo que con Macri el coronavirus a esta altura era una masacre

5 Me gusta

Ni el macrista más acérrimo lo duda. Obvio que ni lo dicen.

2 Me gusta