Todas las aplicaciones de los smartphones son espías. Y encima hasta tienen permisos para usar la camara y microfono.Ademas de que todos los celulares son rastreables.
El que quiere privacidad, debe luchar contra eso. Dejar de usarlos.
El gorila es muy de hablar de Corea y su cultura disciplinada, pero si le planteas un esquema similar para él te denuncia comunismo.
Igual les jode porque lo implementa este gobierno, si hasta se quejaban de la sube. Si se hubiera implementado hace un año estaban chochos aplaudiendo.
Ya es oponerse por oponerse
¿Comunista?. En USA te espían todo. No tiene nada que ver con comunismo o capitalismo, es el valor de la información para quienes tienen poder o negocios. Es control poblacional.
No es tan lineal. Ahora vamos a encontrarnos con un contexto economico malo a nivel MUNDIAL, y ahí ya los análisis serán diferentes. Algunas cuerdas tiran y otras se aflojan. Puede que con todo esto surjan muchas oportunidades para Argentina, tal cual pasó en la segunda guerra mundial, como puede también que no.
Jajaja tal cual. Con el Patriot Act el gobierno esta autorizado a entrar a cualquier computadora o celular que se le cante
130 mangos la docena de huevos
“0,8” la inflación
Eh?? a vos te ven la cara, no queda otra.
Le ven la foto de perfil…
Es verdad, esta eso. 300 mangos estaba el maple en capital y en coto no hay. La semana pasada habia, y a 280.
no se , yo vi a un chino durante una manifestación ponerse delante de un tanque de guerra y no dejarlo avanzar , parece un detalle de color pero no fue el único ni fue la única manifestación publica con centenares de muertos y detenidos .
en argentina vi a varios que cuando los agarran gritan como putas ,se ponen a llorar , piden a gritos a un abogado y utilizan la palabra dictadura .
eso es verdad , pero también es verdad que esa actitud es reciproca .
220 consigo el maple en todos los supermercados. Si he visto que vendan a 300 mangos el maple por grupos de compra y venta los aprovechadores.
pasa que debe ir a comprar siempre al almacen de a la vuelta, como el de mis primos, que te cobran todo un 50% mas caro y de ahí trae los precios.
Es verdad que sos el hermano de Angelito??
Si, vos mismo lo decis, UN chino. Son maquinitas obedientes, los programan desde chiquitos. Ariel habla de años de evolucion, de una cultura que es milenaria y al día de hoy de las más dociles del mundo, con niveles de contaminación record, cero respeto por la flora y fauna, y una industria que recien ahora se está estandarizando. Horrible país china
No, en realidad él es uno de mis clones. “Le enfants terribles”…
Si te referís a mi si se implementaba el año pasado también hubiera estado en contra, de hecho fuí muy crítico del voto electrónico que era MUY impulsado por el macrismo.
Lo que esta mal está mal, es simple.
argentina arranco menos 100 antes del virus , el resto del mundo desarrollado estaba bien parado . son dos universos totalmente distintos en cuanto a pobreza , desocupación , hambre , indigencia , estado , fortaleza económica y financiera etc etc
no es lo que deseo porque mis hijos viven en este país , pero hace mucho que deje de creer en papa noel y no me gusta engañarme a mi mismo .
te digo mas … el capitalismo se va a recuperar y el primer mundo en menos de un año va a levantar vuelo .
partiendo de la base de una post pandemia .
No SE por que tanto quilombo con la app. Argentina no tiene interés ni infraestructura para controlar a 4 de copas como nosotros, no se hagan la película.
Pero en donde vivis amigo? Yo tengo solo el coto por casa y está lo que te dije. Hace un mes lo compre a 220, la ultima vez que vi una feria del gobierno abierta 260 el mas barato estaba, hijos de puta.