Coronavirus y Politica

Deben de tener todo escondido en la bóveda de la Kretina.

1 me gusta

te doy hasta que tote carp diga algo lindo del gobierno

2 Me gusta

pq en las villas del conurbano nadie testea nada. ni cuarentena hicieron alla o mucho mas light de lo que fue aca en caba al principio. de hecho la consigna era “quedate en tu barrio”, asi que no jodamos. de por si una villa es “incotrolable” aca y en toda parte del mundo, tienen sus propias “reglas” para muchas cosas. como dije en otro tema, la unica solucion es hacer como en under the dome de stephen king…
igualmente, que flexibilicen esta poronga de una buena vez, el transito comunitario no es tanto y si lo hay como en el conurbano, son asintomaticos la gran mayoria. la gente necesita trabajar, pq se esta muriendo de hambre

1 me gusta

Me estás choreando el sobrenombre que le puse :laughing:

2 Me gusta

Clubes de fútbol están pidiendo asistencia estatal…porque no van y le piden a Fox _Turner???

Yo no soy participe de la televisación…hacen negocio y después piden asistencia .

5 Me gusta

no hay guita para los jubilados, no debería haber para los clubes tampoco

4 Me gusta

Bayer Munich v. Boca 2001 en tyc… extasis

ahora en a24 el gerente de un centro de "belleza y estetica: “nadie nos ayuda, presentamos los protocolos y no nos dicen nada…no queremos dejar a 300 familias en calle, pero tengo facturacion 0…”

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

5 Me gusta

Están ocultando los datos de África, lo que debe ser eso, coronita ahí tiene competencia, entre hambruna, y ébola, la tiene difícil

3 Me gusta

Los negros de la matanza son cabeza y chorro pero su civilización es superior a los de las villas de
capital donde está el rejunte de todo los peor de lo peor

1 me gusta

jajaja Sabes como deben contar el numero de contagios y muertos en, no se, Somalia, Malaui o Etiopia? Con el ábaco!! Debe ser una matanza, pero como todo lo que pasa en Africa oriental no le importa a nadie.

2 Me gusta

Como que no? Si nos la pasamos hablando ahora de que cobramos como africanos? Si que importa, si si.

El listado de pestes en África están grande que podés pasar los muertos por cualquier cosa incluso tipos que tienen tres enfermedades juntas.
La sangre de los negros debe ser tan tóxica como la de alien

5 Me gusta

china señores, años luz nuestro… empezaron las “clases” ya, nosotros con casi 2 meses de cuarentena no podemos abrir un puto restaurante… a ver si en la proxima “conferencia de prensa” albertito se compara con los chino tb…xd

Hermano ya subieron eso, por mas que le hagas un enema en el orto con lavandina al nene, el tipo con pasar los coronabichos por el barbijo infecta todo.

1 me gusta

dale, campeon… sigamos con la cuarentonta cavernicola, esto se soluciona mandandole “dibujitos” por twitter a alberto, con el take away de los bares y emitiendo guita para pagar el ife…inventamos la polvora nosotros y el mundo todavia no se avivo :joy:

1 me gusta

Si no se puede no se puede. A lo sumo plantearía otra cosa, como hacer un censo de quien tiene acceso a educación a distancia y quienes no y vería si es posible que solo esos vuelvan. Igualmente, me parece de ultima instancia apurarse a mandar un pibe de 6 años a la escuela a jugar con sus amigos. Que van a aprender. Aparte todos con barbijos, con distancia. Imaginate lo triste que es esa escena. Imaginatela.
No se por que saliste con lo otro pero bueno.

1 me gusta

tenes idea del “daño psicologico” que se esta produciendo en los chicos, 24h encerrados en sus casas o dtos sin mirar el sol siquiera? sabias que el reconocido educador gustavo iaies dijo que el aumento de los “suicidios” entre los adolescentes esta aumentando exponencialmente?
y lo otro, que despues de 50 dias de cuarentonta salen con esas boludeces. hacen la comoda en este tema, si es por los “cientificos” se quedan a vivir emitiendo para darles 10 lucas a los “informales” y gobernando por decreto. si tanto les gusta mirar a otros paises que miren a los chinos en esto, que se les caiga una idea de vez en cuando y dejen de hacer la “plancha” que la gente se muere de hambre

1 me gusta

Sin mirar el sol? Aparte re que la semana que pasó se la pasó debatiendo de si había que dejar que el pibe vaya a ver a su papá o su mamá así que no se en qué momento no piensan en los pibes. De hecho, hay muchos acá que les pareció una boludez habilitar estas salidas con los pibes que se van a hacer ahora por dni y esas cosas.
Para mi es como que ya te basas en que no pasa nada y hay que liberar todo porque esto es como una especie de mentira, sobre todo de que los pibes contagian, bajo esa lógica nada de lo que hablemos tiene sentido porque todo te va a parecer que no es correcto.
Habría que preguntarle a los demás países por que tampoco vuelven las clases aun.

1 me gusta

No solo se produce a los chicos un daño psicologico, en las personas adultas tambien. No solo las tasas de suicidios aumentaron, los femicidios y maltratos por violencia de genero tambien.

Despues yo me pregunto, en vez de mirar para el hemisferio norte y Europa, porque no se enfocan en ver lo que estan haciendo Australia y Nueva Zelanda que estan de este lado del hemisferio, tambien estan adentrados en el Otoño y estan controlando casi por completo la pandemia.

1 me gusta