No podia faltar la publicidad diaria de Infobagre contra la cuarentena
tratar de pelotudo a un animal? que no tiene la capacidad de razonar? es como tratar de incapaz y vago, a una persona que le faltan los brazos y las piernas, es obvia la limitacion, este comentario lo unico que demuestra es tu estupidez.
Es parcial ,sino haces tests no medis,sino medis no corregis,la gestión de Larreta en villas es muy mala,pero no se puede destacar a Axel porque no sabemos con certeza que pasa en las villas del conurbano
El tema es que en las villas del Conurbano no explotaron tanto los casos, porque no hubo tanta circulacion del virus en Provincia como en CABA, salvo excepciones como en Moreno, yo que vivo en la Matanza puedo decir que tampoco hubo una gran propagacion de casos como nos quieren hacer que creamos todos los medios, despues te pongo ejemplos como Fuerte Apache o la villa Carlos Gardel por ejemplo no salieron a la luz decenas de casos como en la 1 11 14 o en la 31.
Yo no me caso con ningun medio, pero en el Conurbano por ahora vienen manejandose los casos. Ayer fue el primer dia en donde CABA paso a provincia, y todo por el mal manejo que se tuvo en las villas de Capital.
Alcanza con saber que por ahora no son una catástrofe como la 31, nadie destacó a Axel tampoco que yo sepa, de todas formas encontrar los casos me parece mas un laburo de los secretarios de salud de los municipios que son los que tienen mas contacto de proximidad con los vecinos
Ningún animal doméstico es producto de la evolución natural. Es al revés, es el humano que a lo largo de milenios los fueron moldeando para que se adapten a nuestras necesidades. Lo mismo hizo el humano con las especies vegetales con las que nos alimentamos.
O ustedes creen que las naranjas que compran en la verdulería son las silvestres? En lo vegetal es todavía peor, porque literalmente muchas variedades no pueden reproducirse por si mismas, le quitamos en potencial de la reproducción por semilla, entonces si desaparece el humano estás también lo haran.
No es una crítica al animal lo que hago, no tiene la culpa. Justamente quiero marcar los contrario, si los animales domésticos exhiben poco instinto de supervivencia la culpa es nuestra que los moldeamos así (no a todas las razas obvio).
No entiendo igual a que apuntas porque claramente estas describiendo una evolución natural. Cuanto hace que el ser humano hace manipulaciones genéticas en perros? 100 años como mucho? Hay registros de los ancestros del perro de hace 30 millones de años… Es lógico que no hayan evolucionado solo por su cuenta sino no serían animales domésticos. Cambiaron hasta la musculatura de la cara para poder comunicarse mejor con los humanos y eso no fue ninguna manipulación genética, fue la evolución de miles y miles años.
Debería haber usado otro termino quizá. Pero el punto es que la asociación del hombre con otros animales domésticos no es una simple simbiosis como ocurre en múltiples especies. El hombre, aprovechando su inteligencia “superior” se puso a jugar con la maquinaria de la genetica y a seleccionar y reproducir activamente a aquellos individuos que cumplían nuestros estándares y a descartar como si fueran basura a los otros.
Ahora, llegar a plantear eso en humanos y sos un eugenico hijo de puta. La especie humana tiene problemas serios de moral e hipocresía. Si tenés una mascota de raza en tu casa estás convalidando activamente la eugenesia, te guste o no. Estoy podrido de ese terrible doble estándar de la sociedad respecto a los animales domésticos.
La seleccion articificial es una fórmula de manipulación genética, y el humano la viene usando hace cientos de miles de años. No éramos del todo consciente de cómo funcionaba pero lo hacíamos. El ejemplo más claro es en la agricultura, pero en animales domésticos también.
Y no, la selección artificial no empezó con Darwin…los egipcios cultivaban y perfeccionaban especies de levadura hace miles de años para mejorar el pan. Estabamos haciendo selección artificial sobre bacterias. Que el humano no supiera el mecanismo preciso detrás de eso no significa que no entendiera que estaba metiendo mano. De hecho lo sabía perfectamente y por eso nuestra especie invertiría tiempo y energia en eso.
A la rubia le falta explicar como accedemos a la información recolectada, requisito fundamental para que cumpla con la ley 25326 de protección de datos personales.
“La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza”
Me voy a hacer una corrección según leí la app guarda datos en amazon por lo que el server está en otro país.
Esa base de datos aplicaría la reglamentación de donde esta el server? @Millonario80
Hagan lo que se les cante el orto, total…
Y eso que la 31 estuvo varios días sin luz y la noticia recién apareció hace dos días en la tele.
no me extrañaría que oculten o falsifiquen el numero de contagios en las villas del conurbano para proteger a kicilof
vos podras falsificar lo que quieras pero los fiambres y las hospitalizaciones no las vas a poder ocultar y sino mira Brasil o Ecuador.
Dicen que a Kicileft le dan los test chinos para que salte negativo. Después el que tiene demasiados sintomas y no lo pueden esconder lo llevan en el clio a capital y lo largan en la puerta del alto palermo para que salga como infectado de Larreta
La vacuna del virus la tiene escondida cristina en el vaticano. El papa francisco por eso no se contagio el viejo es inmune al covid pero nadie se atreve a decirlo