Por curiosidad, porqué te preocupás tanto por los restaurantes y por las peluquerías Arielito, de cuál de los dos rubros vivís?
Por curiosidad, porqué te preocupás tanto por los restaurantes y por las peluquerías Arielito, de cuál de los dos rubros vivís?
A nadie le conviene económicamente la cuarentena salvo a alberto un poco para darse el changui de no hablar de economía unos cuantos meses. Macri te hacía la cabeza de que si decías que el peronismo vuelve, el dolar al otro día lo subía. Pero ya después de que le sirve hacer mierda la economía? Te dan vuelta el gobierno como una media.
Y ayer dijeron de liberar el 74% del país, lo liberaron 14 dias antes que en CHINA justamente. Por eso la verdad lo digo de corazón no entiendo.
Yo estoy de acuerdo que faltaban planes de liberación mas flexible, ahora ya en caba los dieron, algo es algo. La gente salió un poco y ya está levantando.
Uh me falto el detalle de que en realidad China arrancó en dicie digo enero, no en marzo.
simplemente pq quiero ir a la peluqueria y tb a los restaurantes, angelito 
Todo tuyo masi, un adelantado.
pq albertito se va a comparar con todos los paises a los que peor les fue en nros de decesos. es su forma de hacer parecer “verdad” la mentira, no le queda otra, pq en el resto esta en bolas. yo miraria a nuestros vecinos, salvo brasil pq es un gigante, el trafico de san pablo es el mismo que el de todo el pais nuestro o mas.
Si el trafico aereo de san pablo es mucho se cierra y listo…
la cantidad de gente que hay en villa urquiza en la calle…
el cronista de a24 dice “guarda, pq sino volvemos a la fase 2” medio enojado… 
la gente no aguanta mas la cuarentonta, esta harta, agotada, aburrida, psicologicamente “dañada”, hambreada, quiere trabajar… que no jodan mas pq los llevamos puestos, esto estalla en serio
maite bolloni, argentina en suecia en a24: “el presidente mintio, pq noruega no hizo cuarentena…” 
Salió la clase media a la calle, ya está podrida de las guitarreadas de Alberto. Supuestamente esta ayudando a todos y no es así, se piensa que somos pelotudos. Si estas en el medio arreglatelas como puedas, si te falta todo el comedor te chupan la pija y te dan 10 ifes y si sos paolo rocca bueno…todavia estoy esperando el impuesto a las grandes riquezas. Aca van a optar por los bancos y tenedores extranjeros en detrimiento del cogido pueblo argentino. Ya la vivi.
maite bolloni en a24 dde suecia: “si tuvo repercusion lo que dijo alberto fernandez de suecia? no, la verdad que no salio en ningun lado, ahora cuando trump habla de suecia si nos enteramos al instante…” 
asi es facil hablar cualquier pelotudez en conferencia de prensa, total nadie nos da pelota en ningun lado… dicho sea de paso, hace rato qeu albertito no habla del “modelo argentino” del que se habla en el mundo… 
Vos que propones ariel, o con que propuesta simpatizas?
simplemente pq quiero ir a la peluqueria y tb a los restaurantes, angelito
Mmmmmmm . . . . no me lo creo ![]()
Algo hay que tiene que ver contigo en esos rubros.
Con lo contrario a lo que haga el gobierno
nos quieren vigilar, más comunista imposible. Que se la baje magoya a esa app
Déjalo que conteste este “muchacho”. A ver que trae para iluminarnos.
Claro bolutote, para eso es la App. Para el rastreo de (posibles) casos y de Covid y aislamiento.
Ya empiezan a brotar los nabos que le dan toda su info permanentemente a FB, Instagram, Tinder, etc etc pero la usa el Estado con un criterio sanitario y es Stalinismo puro.