Coronavirus y Politica

que burradas dice cuando lo sacan del covid, eh…xd es terrible y te “asusta” pq mal que mal estamos en manos de un tipo asi. es como dijo el maestro jorge asis, cuando se reunion con su jefa cfk le pidio de rodillas que no le saque el covid, pq es lo unico que tiene…

Y algunos rubros son más complicados, por ej restaurantes, bares, boliches, esos que amontonan gente son un tema y dudo que en el corto plazo puedan abrir, salvo que se especifique un protocolo muy estricto donde limiten totalmente la capacidad de gente (en el caso de restaurantes, en el caso de bar y boliches la veo complicadisima)

3 Me gusta

bien en default vamos

1 me gusta

Yo ya vi publicidad de Autocines en redes sociales. Es insólito lo que estamos viviendo.

2 Me gusta

dijieron que iban a poner a la argentina de pie, nos versearon. Va, no a nosotros sino a los que los votaron por el asado (que todavía no pueden pagar)

2 Me gusta

igual te tose un covidoso en el bliche y la ventilacion desparrama …

no va a ir nadie al boliche…que se dejen de joder.Anda a bailar al aire libre …que se yo.

5 Me gusta

dijeron que iban a poner la argentina de pie y la terminaron acostando estos “cientificos”…xd

1 me gusta

encima se cagaban de risa en plena conferencia, son cínicos. Cada día que pasa se funde un comerciante más. La gente anda malhumorada

mis vecinos se la pasan discutiendo, esto va a terminar peor que el 2001

3 Me gusta

Es una política fundamental para controlar la pandemia que hicieron los países a los que mejor les ha ido. Algún pelotudo se va a oponer seguro pero la mayoría lo deberían bajar. Si eso sale bien es clave para aplacar un poco más la evolución del virus.

1 me gusta

:laughing:

mis vecinos se la pasan discutiendo

3 Me gusta

@Ariel001 “esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaarrrrrrr”

4 Me gusta

los tenes que escuchar para darte una idea, una familia con 3 chicos

no dan más. La gente no aguanta más

3 Me gusta

Es el segundo ente recaudador en la provincia de Buenos Aires…

2 Me gusta

No puedo creer lo que voy a decir pero tenes razón.

4 Me gusta

Yo no voy hace años, imaginate ahora, sería un genocidio de centenials abrir un boliche

3 Me gusta

Viviendo de prestado en Puerto Madero… Me puedo acostumbrar a esa vida :smile:

4 Me gusta

dejen de hacerse los vivos que llega la banda de loco galimba con la hoz y el martillo…

2 Me gusta

no creo que todo esto que esta pasando le complique la vida y el futuro a un chico , por ahora , y partiendo de la base de una pandemia que tiene un principio y un final . el gran problema para todos es que la humanidad termine conviviendo con esta porqueria durante mucho tiempo , meses y años obligados a un comportamiento anormal para un ser humano y para nuestra cultura .

1 me gusta

si se mueren ellos no pasa nada…el tema es que se lo pasan a otro

2 Me gusta

https://twitter.com/Nico26T/status/1258950575540051968/photo/1

4 Me gusta