Tal cual. La mayoría estamos a punto de besar la lona y albolche no quiere hablar de economía.
Será el precio que hay que pagar.
Y aca (y en twitter los sanitaristas economistas) lloran si imprimen billetes y despues quieren que ayuden a la gente económicamente en medio de caida de la recaudacion, no hay mucha coherencia
trabajar quiere la gente
se enoja para colmo cuando le quieren preguntar… insolito
fuera de joda, es limitadisimo el tipo cuando le sacan el covid, cfk lo da vuelta como una media si quiere
pensar que perón dijo que el trabajo es un derecho que dignifica al hombre, sus seguidores de hoy en día son todo lo opuesto. Los llega a ver y se muere de vuelta el tipo
Bueno ahora le pedimos permiso al virus para que la gente pueda trabajar sin contagiarse
si hay gente que trabaja con hiv, no creo que el covid sea un problema. Que los viejos se queden en cuarentena y los que tienen problemas respiratorios. El resto que salga a producir
estamos en default
los lideres del actual “peronismo” te inventan encuestas truchas donde dicen que la gente en un 83% tiene miedo y no quiere salir de su casa… ahhhhhh pero en las calles, multitudes de gente pelotudeando sin sentido…xd
que falopa tenes que ser como “cientifico” para escudarte en una encuesta trucha como hizo kicilof hoy ![]()
jajajaajaj hay dialogos acá que parecen sacados de un programa de esos que habia de tele en su momento con panelistas hiper amariliistas haciendo lobby para macri 
Claro porque el HIV se trasmite cuando toses medio fuerte hay que tener cuidado, yo también me lo agarre asi me tosio un travesti en constitución
No sabia que contestabas mensajes. Que bueno tenes idea como van los 1.800 medicos cubanos que pidio Bolsonaro? Me interesa el tema nunca me comentaste. Tambien los 30.000 presos que libero es otro tema que me gustaria interiorizarme. Eso y el 3.3% de caida del PBI pronosticado por “priorizar la economia”, tenes idea? Me interesa la data, espero no molestar, saludos
Vos decis que son pelotudos? Mira que son los únicos animales, juntos con los gatos, de entre millones de especies, que al dia de hoy duermen calentitos adentro de una casa y comen de la mano del ser humano. La cúspide de la evolución del reino animal es el perro
Na, primero viene el gato que se domesticó solo, por conveniencia, cazar ratones por una casa que trucaso. Eso es ser la cúspide, al perro lo domesticaron y de suerte que a diferencia del lobo puede comer ciertas comidas humanas permitieron que fueran mas dociles.
No lo van a creer pero en tv publica pusieron el Argentina vs Suecia del 2002 parece joda
justamente charro, para que no andes quejandote de que tenes que hacerte vos los claritos.
Con razón no contestaba mensajes, mirá la burrada que escribió.
Hay una gran diferencia entre la gente que lee y le da importancia a la Ciencia y la que la ignora. La pandemia expone esto como nunca.
chiques no vuelven mas ustedes dos empleados de marquitos peña
estamos en default pamegomez
anda a llorar 900 muertos por dia despues, pelotudo
estamos en pandemia globotroll