Coronavirus y Politica

Claro que ataca más a países poblados, ricos y turísticos, pero estos encima lo encararon para la mierda ejemplo USA, Italia, Suecia, Brasil

4 Me gusta

Administré una lotería gracias a mi viejo. 500.000 familias en el país dependen ( algunas claramente no ) de ese negocio lo que en un promedio de 4 por familia tenemos 2 millones de personas, un 4% de la población aproximadamente, es un comercio importante. Yo creo que el problema es que el flujo de clientes es +50 años y puede ser un desastre a diferencia de locales de otro tipo.

2 Me gusta

Acá en mi ciudad ya abren los comercios, la municipalidad sacó un cronograma de días y horas en los que determinados rubros pueden abrir.

Lo decia por maxi igual jajaja
Supongo a la loteria la controlan mas facil por eso no abre y porque depende de toda la estructura nacional que no funciona y se notaria demasiado si lo hiciera

1 me gusta

podes ir a la peluqueria y a los restaurantes “libremente”, camilo?

1 me gusta

Acá cerca de casa hubo quilombo porque un “mercachifle” que vende funda de celulares, cables USB, vidrio templado, auriculares bastante grande no cerró en toda la cuarentena, sigui siempre abierto.

La gente se cansó (en ese momento no salía nadie a la calle, estaba todo pero todo cerrado), lo escracharon en facebook y el tipo subió una foto de la habilitación de “actividad esencial”.

Que tiene de esencial vender funda para celulares???

1 me gusta

5 Me gusta

esta bien pero ahora esta aflojando…

a ver…cuando aranca esto,vos tenes que parar todo para tener una foto que se iba a dar despues de 15 dias minimo a partir del paro.despues para confirmar estuvo casi otro mes…

ahora empieza a arrancar.

2 Me gusta

tambien, porque no se deja de romper las pelotas la “gente” de tu barrio? dejalo laburar, pobre tipo. encima por que no lo va a hacer, si estan todos pelotudeando en la calle? lo prefiero mil veces al chabon manejando su negocio y prestando algun “servicio”, si nadie respeta nada ya. y esta muy bien en todos los casos, esta cuarentonta cavernicola no se soporta mas

4 Me gusta

https://twitter.com/Mlf1889/status/1257873348618526722?s=09

1 me gusta

la funda de celular con color dorado y el protector de pantalla no puede faltar

7 Me gusta

Peluquería creo que si (yo no voy hace años) y restaurantes pueden abrir pero no albergar gente, solo preparar para que la pasen a buscar o mandarla por delivery.

Hay otros rubros como indumentaria, calzado, casas de deporte, accesorios, viveros, florerias, regaleria, juguetería, merceria, bazar, papeleras, librerias, art para el hogar, insumos informaticos, lavaderos de autos que pueden abrir en ciertos días y horarios. Acá igual tenemos 0 casos.

3 Me gusta

yo sabia que eras un rasta hipie con el pelo todo plastificado de la mugre y coronavirus del tamaño de piojos

7 Me gusta

Más de uno la va a bajar para hinchar las pelotas, onda “mis síntomas son que tengo gases”, “me aislé porque desconecté el wifi” o bien “Cuidar con preservativo, ayuda?” :blush:

Esperemos que esté bastante bien testeada como para que no la hackeen en 5 minutos

3 Me gusta

Acá lo que pasó con una peluquería (está lleno) fue que tampoco cerraba, los pibes seguían yendo y era un caldo de cultivo, un desastre.

En los primeros días de abril cayó un patrullero con una orden para clausurarla, el peluquero se retobó y salió enfierrado, tiro una banda de tiros al aire, vacio como dos cargadores el hijo de puta, además de amenazar de tirarle a los milicos. Agarraron el patrullero y se fueron cagando, mamita.

Hasta el día de hoy este tipo sigue laburando lo más normal.

1 me gusta

:laughing:

7 Me gusta

alverso dijo que “esta cansado de que le hablen de economía”

y claro, el no se hace drama. Con 200 lucas por mes vivis tranquilo. Habría que ver que piensa con cero pesos por mes como esta mucha gente desde hace más de 50 días, quizas cambia de opinión

4 Me gusta

ahhhhh pensaba que podias ir a un bar y sentarte libremente ya… yo supongo que aca proximamente todo eso se va a habilitar proximamente, seria ridiculo sino ya… igual esta todo mal “planteado”, estan al borde de la quiebra la mayoria de los negocios… opr ej un restaurante en modo delivery o take away no vende ni el 15% de lo que vendia antes, casi que ni los servicios puede pagar…

Si le hablan de economía y no de un numero incontrolable de muertos, yo creo que vamos bien.

2 Me gusta