Coronavirus y Politica

Ahora se viene la discusión de la app que se venía dando acá hace semanas, somos unos adelantados.

Comprá tu barbijo hoy y te llevas una jaula de Faraday de regalo, llame ya (?)

1 me gusta

Le tosi en la cara y me fui agarrando mi iPhone 10 mientras corria en mis zapatillas addidas a comprarme una hamburguesa en McDonals

6 Me gusta

hace mucho que no entra la banda de marcos peña en el foro…

No es momento de que todo comercio sea de y en el barrio y desaparezca el cancer de los shoppings y el chetaje pelotudo al pedo? Vengo a proponerles un sueño…

4 Me gusta

el peor día de la pandemía (a pesar de estar en cuarentena hace 50 días), mandaron al muere a un montón de pymes y los bonistas nos pegaron un voleo en el orto. Todo en menos de 24 horas

este gobierno se supera cada día más en hacer las cosas mal

2 Me gusta

Bueno, al fin fase 4. Lo que tendría que haber sucedido hace 20 días en este pueblo tercermundista del tercer mundo

1 me gusta

todavia me acuerdo a las dos de la mañana hincha de verdad invitandolo a pelear a tote :laughing: :laughing: :laughing:

“te espero en la estacion pompeya”…la pprimer semana de cuarentena queiria esperarlo ahi :laughing:
nadie en la calle habia jajaja

6 Me gusta

Hoy pase por una cuadra donde estaba todo abierto, kiosco, local de revelado de fotos, jugueteria, jugueteria para perros, zapateria, restaurante. Y lo unico que estaba cerrado era una Loteria…

2 Me gusta

Se te acabó la mentira Gilnnaro

3 Me gusta

mientras tanto ellos con su sueldo de político y nombrando a familiares en el estado

2 Me gusta

10mil muertos en el país de tu Messias. Llámese a silencio que este foro no es como Twitter.

1 me gusta

El país del tercerisimo mundo se está comportando mejor que las megapotencias del ultra primer mundo eh

1 me gusta

Seguro ahora se viene un cacerolazo en contra de la aplicación jajaja

2 Me gusta

Pero salvemos los cines, que algún día reabrirán. Hay un par de locales que te venden un pochoclo que es glorioso :+1:

1 me gusta

Me lo perdí, qué es eso de la aplicación, don Roke?

2 Me gusta

Nuestro defecto es virtud en esto. Esto ataca a países poblados, ricos y turísticos. Por casa como andamos? No podemos ni arrancar a hablar con esos que decís. Somos un país en el culo del mundo y con gente pobre, son muy pocos los privilegiados que van a Europa ( los que trajeron el virus ) la evidencia? Que en CABA haya más casos que en todos lados.
Hacer cuarentena estricta en pueblos del interior como el mío que la gente más rica de la ciudad de pedo puede ir a Villa Gessel es inútil.

2 Me gusta

Eso es porque los canes no son productos de la evolucion natural, sino todas razas artificiales creadas por el humano. Por eso en general los perros son tan pelotudos, a pesar de descender a de animales inteligentes como los lobos.

2 Me gusta

No hubo mucha info, dijo que la va a dar Cafiero en la semana, pero básicamente es una aplicación que se llama Cuidar y es para los que vayan a trabajar, te pregunta si tenés algún síntoma más que nada y cada 48 horas tenés que informar eso. Es para llevar un mejor control de dónde hay focos de contagio y sobretodo porque los que salen a laburar son los más expuestos. La idea es buena, hay que ver qué tan bien funciona, y si la gente se toma la molestia de bajarla. Pero en su momento recuerdo que hubo alto bardo por la SUBE que te tomaba un par de datos, no va a ser menor esta vez.

Ah,acá subieron la explicación:

1 me gusta

quedo en offside 2m adelantado mas o menos tirandole covid en la cara al pobre rocho… :joy:

2 Me gusta