Es muy boluda pobrecita, nació sin el instinto de supervivencia animal. Yo igual soy medio desbolado y eso que a los perros los cuidas fácil dentro de todo. Claramente no estoy preparado para ser padre
es un buen “discurseador” digamos, por no decirle chamuyero directamente. el tipico “rosquero”, ese segundoplanista que fue ungido por alguien que realmente tiene poder y capacidad politica. basicamente, se le dio un “plenazo”, pero que tipo limitado es albertito “tecnicamente” en cada aspecto del gobierno. le sacas el covid y esta en bolas posta, no tiene el minimo plan de nada
vos decís que no entiende lo que implica el planeamiento estratégico?. Yo voy a esperar a ver que va a pasar cuando todo esto termine, por ahora no termino de entender si realmente lo está haciendo bien o mal.
por supuesto que no. y fijate lo que dijo hoy que gines lo “convencio” para poner la cuarentonta originalmente, como que a el sino ni se le ocurria. lo groso de el como “estadista” hubiese sido si cerraba las fronteras con 0 casos, el mundo ya era un quilombo ahi, pero ni se animo. si lo hacia, ahora eramos como esa escena de la ronda de los simpsons

en el tema “economico” esta en bolas, pero ya desde antes de la pandemia no se le caia una idea, ahora ya ni menciona el terma, lo dio por perdido. lo peor es que la economica es la verdadera pandemia, la que va a matar mas gente y a generar millones y millones de pobres mas…
Venimos muy bien, y no es “por Alberto”, es por su gobierno, y el de todas las provincias y CABA y la sociedad civil que han cumplido bastante bien y acorde a lo que dicta la ciencia. Podés creerle a los números o a arielito001 y morlock que están ideologizados y no lo van a admitir. Y hay que seguir así.
Mientras tanto, Brasil ya exporta infectados. 99 en Paraguay que entraron del país de Bolsonabo, que va camino a los 10mil muertos:
“discurseador”
La solidaridad no sirve para nada, refuerza el sistema, es el parche que lo sostiene, y sin el cual se prenderia todo fuego y se vería la realidad capitalista como es, haciendo que la gente quiera cambiarlo en vez de perpetuarlo. El que dona plata sin al mismo tiempo hacer algo por cambiar el sistema que genera que esa persona necesite la plata que le estas dando, no merece respirar oxigeno.
Igual yo no soy rico nunca ando con plata y compro todo con tarjeta. Esa noche no tenia nada en la billetera, ya me ha pasado que me robaron así por no tener un peso en la billetera y me terminaban sacando hasta una campera polar del año del pedo, porque no tenia otra cosa.
Depende muchísimo el lugar. Yo estoy cerca de González Catan (estoy en el límite de La Matanza y Merlo) la verdad, no vi a mucha gente en la calle. Solo a los que están en cajeros y supermercados. Después, se respetaba bastante todo (teniendo en cuenta que mí barrio es bastante cabeza)
blablabla… eso es chamuyo. lo hubieras ayudado al pobre chorrito “victima” del sistema. darle lo todo lo que tuvieras, minimo acompañarlo y comprarle algo con tu tarjeta. mientras iban caminando le podrias haber explicado todas estas cosas que “explicas” en el foro de manera teorica, para que el cambie su situacion y la de la sociedad, no largarle el covid en medio de la cara como hiciste de manera cuasi criminal…xd
aca mostraste la “hilacha” feo, eh 
Pero por que decis que esta en bolas en lo economico? Yo por que soy un queso en economía de un país, se economía industrial más que nada
Que sabes si yo ayudo a alguien o no jajaja. Pero bueh alto personaje sos. Yo he ido desde institutos de menores, donde vi por cuenta propia como reinsertan a los delincuentes (totalmente factible con los que roban, violadores y asesinos otra cosa). Hasta a un centro feminista en la villa 31, soy mas progre que Ofelia Fernandez
Igual aunque le de plata o comida a alguien igual sostengo que la solidaridad es una poronga que tiene que ser reemplazada por medidas oficiales. Nadie tiene que necesitar que otro que está solo apenas mejor que él le de plata, el estado o el mercado (tan bueno que es para solucionar todo) se tienen que encargar de eso. Nadie tiene que depender de nadie
pq no te tira un concepto economico ni de casualidad, al contrario se enojo cuando le preguntaron, o directamente esquiva el tema. estan emitiendo casi 2 billones de $, el dolar a mas de 120, el tipo de reuters le consulto como iba a hacer para “combatir” la inflacion que esta por desatar y se “enojo”… pero esto no es nuevo, antes de la cuarentonta no tenia ni el “esbozo” de un plan economico e ibamos peor que antes de que asumiera
Perdón, entre acá justo hoy y vi esto … un visionario …
no hablo nada de abrir el yopin…!!
no aguanto mas canalizar mi infelicidad mediante la compra masiva de bienes de consumo inutiles a precios abultadisimos
no, no se si ayudas o no. pero si se qeu al pobre chorrito en lugar de ayudarlo le tiraste covid fresco en la jeta…xd se te cayo la “careta” genaro, esta no la podes arreglar mas.
la “solidaridad” es la base de esta cuarentonta qeu vos tanto defendes, hasta con desesperacion… otra linda contradiccion tenes ahi, eh
Jorge Macri quiere plantearle a Kicilof la apertura de fase 4 en Vicente Lopez (duplica casos cada 28 dias). Quiere regimenes parecidos a Capital Federal pero sin salidas recreativas
En el foro todavia siguen militando la apertura. Dense cuenta amigos
ni tampoco de las peluquerias, ni de los restaurantes… es un hijo de remil putas!!!
me estas cortando mi libertad de yopin