Coronavirus y Politica

No sirven las disculpas …

Vos tenés que pagar…!!!

6 Me gusta

jajajajajajaj

1 me gusta

Por este tipo de actitudes es que no nos quieren mucho afuera también. La compadezco a la azafata tener que aguantarse la falta de respeto de esa gente de quinta…

2 Me gusta

Totalmente. Ejemplificador. Que todos digan con la papa en la boca “salió a pedir disculpas y lo hicieron mierda igual”

2 Me gusta

El avion en la ida viaja vacio, mas gasto. Que les hagan pagar el viaje ida y vuelta.

2 Me gusta

SABES COMo meto una picada hacia abajo si siguen jodiendo

2 Me gusta

Que gente de mierda. Habría que lincharlos apenas bajen del avión. 30 minutos tarde salimos dice la vieja chota esa. Te hubieras quedado allá bolsa de covid 19, la puta que lo parió. Hay que dejarlos allá, no hay que traer más a nadie. Esto es una guerra.

8 Me gusta

Ya arrancamos, para no ser menos que los demás

3 Me gusta

Me imagino que a los loquitos (como el cheto de vicente lopez) y los que vienen de afuera y no cumplen los mandan aca

8 Me gusta

Se lo voy a reenviar a mi vieja para que lo reenvié al grupo de viejas chusmas del barrio, van a caer como pichones :rofl:

4 Me gusta

Es un viejo hijo de mil puta como casi todos los viejos …la azafata no solo esta laburando sino que se expone a la peste que trae este viejo enfisema .

No tiene porqué exponerse a esto…

Le tienen que bajar un cargador de una…
O encerrarlo en el baño viejo sorete hijo de remilnputa.

No sé cómo fue el comportamiento de los vegestorios que llegaron de Brasil ,pero si se hacen los loquitos le tienen que meter un cañonazo al micro

2 Me gusta

No cumplen nada de lo que pide el estado y hacen está pelotudez …son tarados o se hacen??

4 Me gusta

Espero que no empiecen a romper las pelotas con esas pelotudeces acá. Ponele que vos estes tranquilo en tu casa leyendo un libro, mirando Netflix o durmiendo y tenés que estar bancandote a unos imbeciles gritando y cantando en el balcón.

6 Me gusta

En C5N dijeron, que en Singapur el gobierno les manda un WhatsApp a los ciudadanos para que les manden una foto por si estan en sus casas.

2 Me gusta

Ayer la vecina de enfrente metió 5 vces seguidas un CD completo de Lía Crucet. Esta mañana, Sultanes y Loco Mía.

12 Me gusta

Que grande il duce!!!

@_ZoSo @maxi452

3 Me gusta

Tírale una molotov a esa hija de puta.

2 Me gusta

La pelotudez también es una pandemia

3 Me gusta

TuReich proximamente

7 Me gusta

Bueno

5 Me gusta