Si no hay síntomas tienen que encerrarlos …si hay uno con síntomas…bueno lo lamento.
Las fronteras de Italia son una joda como las nuestras…
España también…
Tengo la sensación de que se está terminando la mentira del virusito éste.
Miren esto. Los fueron a buscar corriendo riesgos y voluntariamente a ellos que se fueron de vacaciones a los lugares con más contagios y no quieren esperar los controles de sanidad, sin palabras…
Los tipos que llevaron de vacaciones a estos viejos:no saben de estas cosas???si vas a Congo sabes que hay malaria tifoidea,comen carne de chimpancés con sida…
Acá lo mismo…los casos en Brasil y en Sudamérica vienen de febrero
El Atlántico era una buena opción.
@Ariel_Santillan; posible caso de corona en LP. Un cocinero de una cervecería. Fake?
Que gente de mierda viejo. Encima que los van a buscar después de que los viven defenestrando y tratandolos de noquis y delincuentes se quejan.
Por estas cosas digo que hay que poner los militares…mira ese viejo la voz de epoc.Parece un caño de escape roto …viene de joda ,la empresa estatal pone el avión para que vuelva gratis y se hace el loco con la azafata y los médicos
Viene un soldado le pide sueños cállese …si sigue jodiendo le volas la tapa de los sesos…
Pero bueno siguen creyendo con esta pavada de la compresión y de que el sner humano es bueno por naturaleza
Es un rumor. No me extrañaría. Tenemos 25 sospechosos, en cualquier momento saltan todos juntos.
Tiene que ver qué está regalado si le agarra el Covid19, y también si tomamos en cuenta la actitud de mierda e irresponsable que tiene seguro se culea sin forro a pibitos y los contagia, una basura
Es lo que digo…
Sabes lo que le cuesta al estado poner un avión en el aire ???
Encima para traer a estos desagradecidos de mierda…
dejen varados a todos los putos que se fueron al exterior sabiendo del virus. me chupa un huevo
pongan a los milicos en la calle. dejen de perder tiempo
Estadio? A Pinochet le gusta esto.
Se hacen lo vivos con la azafata pensando que es su empleada doméstica. Le mandas 2 cazas que los custodien mientras están aterrizando y una vez en la pista le rodeas de militares el avión y todos esos viejos sabes cómo se quedan tranquilos sentados cada uno en su asiento. Ni “A” dicen.
Lo que dije, a todos estos lo tendrian que dejar tirado, a la mierda.
Hijos de putas
Por eso acá se permite cualquier cosa …la falta de respeto pensando que la azafata es la mucama paraguaya el viejo hijo de puta ese.
El comportamiento del argentino con plata es el de un motochorro o un preso del penal de batan
Ya desde el viernes había que poner los militares en los ingresos a la ciudad y la policía con armas de grueso calibre amenazado gente…cualquier loquito un corchazo.
Monte hermoso debería ser una ciudad que tiene que quedar cercada y si se mueren no debe haber ningún tipo de asistencia médica…
Vendría bárbaro llenar un estadio con gente como este viejo que se hace el loquito y los maten a todos
Pero transmitido en vivo y en HD, ya que no hay fútbol.
Es más le meto previa y todo.
El concheto ese que salió a pedir disculpas, el primero.
Los del avión parecían barras, eh mis derechos…