Coronavirus y Politica

Al que veo muy mal en esto es a EEUU. Creo que subestimaron esto tremendamente, se les nota que nunca tuvieron que atravesar una guerra en su territorio y no sé hasta dónde están capacitados culturalmente para un plan de salud masivo como se necesita.

2 Me gusta

475 muertos en Italia hoy. En un solo día.

2 Me gusta

Yo creo que el principal problema lo tiene el sistema capitalista en sí, un sistema basado en la globalización y en la circulación, para el capitalismo salvaje librecambista esto es un golpazo a nivel de conflicto mundial, se corta todo, las acciones caen, la gente consume menos. Los lugares que están ligados económicamente al turismo están en bolas mal.

3 Me gusta

Calculan el pico en 3 días y después bajando.

1 me gusta

Por un lado es eso, la libre circulación masiva de personas y productos acelera estas cosas. Pero también hay un componente cultural que hace que la gente respete las órdenes que da un gobierno en momentos críticos, o no.

2 Me gusta

El problema es que hay mucha gente que toma conciencia solo cuando se da cuenta que tiene la mierda hasta la nariz.

2 Me gusta

En capital restaurant, shooping abiertos… Espero que Entre Ríos cierre frontera con Bs As

2 Me gusta

Capital va a ser La Lombardía argentina. Recién estaba viendo que el número de muertos en Lombardía es mayor del que se informa a diario el problema que no les dan las manos para hacer los análisis de todos los muertos por tanto se informan quizás al día siguiente. El pico de hoy en Italia no se vio ni en China.

6 Me gusta

Cuando se autoriza a la cana a pegar un par de tiros o matar algin oligarca de estos se acaba …

Cuando hay que disparar hay que disparar…

Es potestad del estado las armas…

7 Me gusta

Entre Capital, Conurbano y La Plata son 17 millones de habitantes?

Dios mio…

2 Me gusta

Encima hay mucha gente con problemas de alimentación…

1 me gusta

Te pensas que el peronismo no hubiera fusilado en una situación asi?? Te saca los Panzer a la calle. El problema que se nos infiltraron zurdos de mierda en el partido caso Ofelia

5 Me gusta

Capital, Conurbano, hasta la plata, sumale zona Oeste también, es lo mas parecido a Europa en términos de número de habitantes por km2 y cercanía. Eso va a hacer de esa zona la Lombardía argentina. La Lombardía tiene 10 millones de habitantes. Después habrá casos puntuales como Chaco y alguna otra que se desmadre que la van a pasar complicado pero la van a limitar con la cuarentena.

Además hay dos riesgos adicionales. Las infecciones asociadas, dengue, tuberculosis ( que viene creciendo ), etc que se pueden disparar y asi agravar las demandas sanitarias. Y el otro es la inseguridad que puede descontrolarse a niveles insospechados.

4 Me gusta

Como hacen para estar hablando de Zaffaroni y montoneros en este thread ?

Ah … maxi :sweat_smile:

6 Me gusta

Estás de acuerdo con lo que hizo Macron? Para mi el único a la altura.

1 me gusta

Perfecto. Macrón boludeó mal cuando criticó el cierre de fronteras que algunos países dicidieron unilateralmente, pero cuando le acercaron los números proyectados entendió a lo que se enfrentaba. Esto es una guerra. Es lo que algunos gobernantes todavía no entendieron.

7 Me gusta

jajajajaja la puta madre, justo el mensaje que estaba necesitando , pero un poco más temprano de lo habitual

8 Me gusta

En Córdoba hicieron una especie de exposición agraria y hay casos de corona virus …
Si no les sacaban el 3% de retenciones se podían
comprar su respirador personal los chacareros

1 me gusta

Mirá Maxi lo que nos trajeron a La Plata

Que sugerís ?

1 me gusta

Es un poco fuerte hablar de ese caso, mas allá de la distancia y las diferencias.

En cuantos infectados Italia tomó las decisiones que tomó Argentina? (cierre de fronteras, cuarentena, etc)