Denunciela. Pasó exactamente lo mismo acá en una ciudad de Entre Ríos. Volvió de Brasil con Fiebre y anduvo por todos lados.
Penas de 3 a 15 años.
Denunciela. Pasó exactamente lo mismo acá en una ciudad de Entre Ríos. Volvió de Brasil con Fiebre y anduvo por todos lados.
Penas de 3 a 15 años.
Alguna vez leiste a los contractualistas pelotudo? si los hubieras leido te darías cuenta que no hay forma de tener orden sin justicia y sin el monopolio de la fuerza. En serio, sos muy pelotudo si pensas que yo avalo que un motochorro fusile a alguien… sos pelotudo e ignorante. Tu razonamiento es binómico, reduccionista y simplista, si es “zurdo” entonces x. Das verguenza ajena, igual no espero más de un votante de macri.
Dejen de desvirtuar al virus hijos de puta!
Que hijo de puta hermano.
Y lo ampara una organización que supuestamente defiende los derechos humanos como las viejas de palza de mayo
Antes de fusilar a Nahir Galarza, que me dejen darle una cuarta dos dedos cabeza fuera de la balanza a pelo. Despues matenla, okk?
Ya hay quilombos en los vuelos de repatriación, una conchuda quejándose xq sale el vuelo media hora tarde
No se que harán las autoridades. A mi ganas no me faltan pero no da para quedar como el hijo de puta que la denunció. Por suerte no me cruce con la pelotuda esa.
A la velocidad que construyen, en dos años somos la Nueva Nueva York de Futurama.
Si se pone un estado de sitio y se da facultades para disparar esto se termina en cinco minutos…
Una ejecución en público y los tanques por avenida del libertador y dejas de ver estos ricachónes soberbios queriendo llevar el mundo por delante…
Cerra el orto, boludito. Pongo una imagen del oso lotso y te largas a llorar. Como si hubieras visto un Falcón verde.
Defienden los derechos de sus familiares y amigos nomas. Hacen lo que haria cualquiera, nada heroico.
Se van del país porque lo defenestran,el estado
que somos los que quedamos acá ponemos plata para que vuelvan estos imbéciles y encima se quejan
Esto del Coronavirus con Videla no pasaba (?)
Si familiares y amigos que mataron gente a veces inocente poniendo bombas…
Terroristas que por eso defienden delincuentes y se disfrazan de peronistas.Peron los rajo de la plaza de mayo…zurdos de mierda
Peron la tenia lunga
Cómo tiran frutas de todos lados. Hay que rellenar hrs de noticias, webs etc
Q está la cura. Q dura dos años el virus, que se viene la guerra por un papel higiénico
Te hablé del contractualismo y te pusiste como loco simio, tu capacidad de razonamiento no da para tanto… a lo sumo para hacer deducciones pelotudas dignas de un televidente de susana.
Fue el loco Galimberti que está en el yate cumpliendo la cuarentena con dady yanky