Coronavirus y Politica

Decime si no es un pedófilo alguien que no condena a un tipo que le hizo practicar sexo oral a una nena porque no es violación al haberla obligado a hacer eso en la oscuridad.

No sé ,capaz que el cerebro ampliado del zurdaje es distinto al resto de la población que ve eso como un hecho aberrante…

1 me gusta

Tenés suerte Oscar, estás en cuarentena y lejos de lo que va a ser Sarajevo. Ya lo dije ayer, Capital y el corredor hasta La Plata van a ser un caos.

7 Me gusta

Ahora , sabes cómo festejo si le dan 25 años a esa hija de puta que liberó todo el veneno acá? Hija de mil puta, anti patria

5 Me gusta

12 Me gusta

Italia

La última investigación epidemiológica realizada por el Instituto Superior de Salud sobre las víctimas del coronavirus confirma que los hombres están más afectados que las mujeres.
Entre los más de 2000 fallecidos, las mujeres son menos de la mitad de los hombres (601 y 1402) y su edad es mayor que la de los hombres (83, 7 años para las mujeres y 79.5 para los hombres).
Hay 17 muertes con una edad menor de 50 años, de los cuales 5 tenían menos de 40 años y eran todos hombres, entre 31 y 39 años, con graves patologías preexistentes.

4 Me gusta

Pero esto exede la condena de prisión…esto es como vender información al enemigo en guerra.

Es un fusilamiento en público…

Si matas cuatri o cinco ricachónes se vacía la el país…

Los que dicen que el virus está mutando en audio no hayqbue hacerles caso.Lo mismo que al país de los que comen murciélagos crudo que aducen tener la vacuna…o sea no podés mantener un mercado limpio y vas a hacer una vacuna.
Bueno estos que tiran ese bolazo son vendehumo.Qie lo ves hoy teñido de rubio al virus???

Déjenos de joder…

2 Me gusta

Mira creo que no vale la pena ponerme a discutir porque la generalización que haces es demasiado estúpida.

No se, capaz algun papanatas.
Igual anda a saber, por ahi los presos se unen a Arargon y logran derrotar al Coronavirus.

2 Me gusta

Esto es una mierda, pero por que no llego hace unos meses asi se suspendian las ultimas fechas de la superliga?

3 Me gusta

Es un zurdo que anda con presos safaroni…

Para vos es o no violación ???

Que una menor sea obligada a practicar sexo oral en oscuridad es o no violación???
Que opinas de la sentencia de safaroni???

El unico pais del mundo donde un juez maneja una red de tratas de personas y defiende a pedofilos es Argentina.

1 me gusta
2 Me gusta

Por lo que pude leer fue un bochorno, una hija de putez. Dicho esto también te aclaro que zafaroni me importa tres carajos, por mi se puede morir que no me va a causar absolutamente nada. Ahora, que tiene que ver un caso puntual con meter a todos en una misma bolsa? explicame vos cuál es el origen de tu razonamiento precario, si alguien fuma marihuana entonces banca pedófilos? o si alguien es “zurdo” entonces avala violaciones? cómo sería? encima metes a los montoneros… tenes tremenda salsa en la cabeza, utilizas cualquier cosa para expresar tu odio sobre determinados sectores. La otra vez vi que hablabas de la ultra derecha, yo no se si no te diste cuenta pero vos sos la ultra derecha.

Otra cosa, qué tienen que ver con el tema las pelotudeces que escribís en todos tus post? yo creo que absolutamente nada.

1 me gusta

Italia infectados 4,207 - muertos 475

Que golpe se estan llevando

1 me gusta

2 pueblos en cuarentena por un pelotudo que fue a una fiesta con la novia española con coronavirus

2 Me gusta

A este tipo de gente le cabe alguna pena? eso debería ser tomado como un delito, por pelotudo

3 Me gusta

Encima se lo contó cagándose de risa a los amigos y uno agarró y lo denunció.

7 Me gusta

Miren al zurdito pidiendo justicia. Ah pero después un mtochorro fusila a un nene de 7 años y le decís víctima de la sociedad. Tomatelas llorón

2 Me gusta

Si no hay mano dura van a seguir haciendo lo que quieren y no van a evitar nada. Todas estas medidas van a ser al pedo. Hoy en mi laburo le mandaron a la casa a una mina que había venido de Brasil la semana pasada y se estaba yendo a laburar. “No tengo síntomas por eso vengo” dijo la pelotuda. Con gente así no se puede.

5 Me gusta