Cianuro
Zlatan recauda fondos para ayudar a los hospitales. “Si el virus no mata a Zlatan, Zlatan mata al virus” jaja un crack
En alimentos, una Biblia y un rosario.
Por cierto, ya estoy en cuarentena absoluta.
Tengo 46 y nunca vivi algo asi, no tenia idea de esto.
Y eso que yo pase por muchas cosas ya en mi vida fuera del deporte, cuando tenia 12 vivi la guerra de Malvinas y seguiamos todo por radio, despues la caida de los militares, la vuelta de la democracia con Alfonsin, seguido el levantamiento de la tablada con el nuevo intento de golpe de estado, despues la debacle economica de Argentina en el 2001 cuando justo empece a trabajar y estaba todo fundido, los 40 presidentes que se cambiaron en una semana, las cuasi monedas que te daban y despues no podias ensartarselo a nadie y te miraban como el orto, la caida de las torres gemelas viendolo en directo por tv con un paciente y los dos con la boca abierta del asombro no me olvido mas.
Y ahora esto de las pocas cosas que me faltaba, encerrado totalmente y la ciudad es un fantasma, ni las lagartijas andan en la calle, tremendo vivir en Argentina, no es para cualquiera.
[quote=“Millionaire, post:3625, topic:124413”]
Que alguien me explique el razonamiento de esta medida.
[/quot
Que viaje menos gente. Si una persona tiene que viajar a lugares donde no para el subte debera ir en bondi y en los bondis se permite gente sentada y es mas facil controlar eso ahi que en el subte
Con las paraguayitas se podría hacer una excepción
Este es el mejor momento para aplicar una reforma agraria, suba de retenciones, y una solución final
no fue según explicó oscar porque un boludo llegó de vacaciones y sacó de gira al coronavirus?
Y el 89? Mis viejos me dijieron que fue terrible. Cortes luz, las cosas que subían durante el día, saqueos…
Zurdo montonero marihuaneros pedófilos y drogadictos…el sector del gobierno que parece e el PO y toda la escoria de venezolanos que los siguen
quiere pasar bien la cuarentena…que la recontra violen…
Vos estás en una provincia sitiada,bueno pero ahora van a estar libres los presos parece…

vas a poner la misma pelotudez en todos los post? estas re gagá
Es verdad de los presos liberados? Quien propone esto y que argumentos da?
Ahi si si, la hperinflacion fue terrible, en el dia un producto te subia 3 veces de precio, una cosa de locos fue y despues con Menem con 1 peso comiamos una milanesa con papas fritas y con 5 pesos llenabamos el tanque de nafta.
Saqueos ya lo vivi como 5 veces, en el 89, en el 2001, con Cristina, ya estamos curtidos con eso jaja
Vos querés que suelten a los presos seguro jajaja…
Sos el tipo de zurdo del PO que se disfraza de peronista…
Son pobres tipos que están en estado vulnerable…

Y no se como tu diminuto cerebro hace la conexión entre una persona que fuma marihuana con un pedófilo… sos el nazi más pardo que vi en mi vida.
Acá ya metieron un campamento para llevar a los infectados en el Ejército Argentino cerca de Barranqueras . Acá se viene en los próximos días noticias jodidas .
No se consigue alcohol común … ja (?