Coronavirus y Politica

119 en San Marino.

1 me gusta

Jajajaja exelente medida…

No todas las dictaduras son malas

2 Me gusta

Me imagino que a este pelotudo ya lo habrán cesado de sus funciones.

1 me gusta

Un dictador en 30 años limpio ese pais de corrupcion y narcotrafico a ser uno de los paises mas ricos del mundo.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo todo lo contrario, tengo la sensación de que no estamos ni en ella 1% del peor de los momentos. Tenes una idea de lo que va a ser cuando los hospitales estén colapsados? Cuando la gente no pueda laburar para pagar el alquiler y los dueños les corten la luz y el agua, cuando suban los precios de supermercados en la canasta básica, cuando nos quedemos sin insumos médicos como pasó en Francia y en Italia?, sobre todo ahora que detuvieron las ventas de barbijos y guantes en la Unión Europea, tengo la sensación de que sería un momento bueno de recortar gastos en deportes, que se cierren teatros y el pan y circo, y que se pongan con camillas, productos de limpiezas, y productos médicos, y cuando llegue el momento complicado usemos esos lugares como una sala de emergencias.

4 Me gusta

https://twitter.com/GastonEdul/status/1240352478564102144

5 Me gusta

Parece que los piratas se mandaron tremenda cagada. Están pegando un volantazo con su estrategia porque “íbamos al desastre”

A todo esto, también hay notas de gente que hizo fiestas y se lo tomó en joda porque el gobierno no había tomado ninguna medida. Los ingleses están más complicados que Godoy Cruz el año que viene.

8 Me gusta

Esto es lo que muchos periodistas dejan de lado cuando analizan cosas. El mensaje que baja de arriba para la gente.

2 Me gusta

7 Me gusta

Dengue cambia algunas proteínas con Coronita y

14 Me gusta

Espera que se venga el invierno y aparezcan la gripe, el resfrío, las anginas junto con el dengue y el coronavirus. Vamos a estar así:

13 Me gusta

Bill Gates está respondiendo preguntas sobre el COVID en Reddit

1 me gusta

Es hora de que vuelva el ejercito de los mil años a ordernar esto

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Innecesario. Quemenlo. Vivo.

2 Me gusta

Sin ir más lejos, pamela David hizo una fiestita para 100 personas y no salieron a decir nada

3 Me gusta

Reddit tiene a Bill Gates y turiver tiene a maxi452. LTA reddit

9 Me gusta

El mosquito que agarre eso va a ser como los bichos robóticos de Ralph el Demoledor

5 Me gusta