119 en San Marino.
Jajajaja exelente medida…
No todas las dictaduras son malas
Me imagino que a este pelotudo ya lo habrán cesado de sus funciones.
Un dictador en 30 años limpio ese pais de corrupcion y narcotrafico a ser uno de los paises mas ricos del mundo.
Yo todo lo contrario, tengo la sensación de que no estamos ni en ella 1% del peor de los momentos. Tenes una idea de lo que va a ser cuando los hospitales estén colapsados? Cuando la gente no pueda laburar para pagar el alquiler y los dueños les corten la luz y el agua, cuando suban los precios de supermercados en la canasta básica, cuando nos quedemos sin insumos médicos como pasó en Francia y en Italia?, sobre todo ahora que detuvieron las ventas de barbijos y guantes en la Unión Europea, tengo la sensación de que sería un momento bueno de recortar gastos en deportes, que se cierren teatros y el pan y circo, y que se pongan con camillas, productos de limpiezas, y productos médicos, y cuando llegue el momento complicado usemos esos lugares como una sala de emergencias.
Parece que los piratas se mandaron tremenda cagada. Están pegando un volantazo con su estrategia porque “íbamos al desastre”
A todo esto, también hay notas de gente que hizo fiestas y se lo tomó en joda porque el gobierno no había tomado ninguna medida. Los ingleses están más complicados que Godoy Cruz el año que viene.
Esto es lo que muchos periodistas dejan de lado cuando analizan cosas. El mensaje que baja de arriba para la gente.
Espera que se venga el invierno y aparezcan la gripe, el resfrío, las anginas junto con el dengue y el coronavirus. Vamos a estar así:

Bill Gates está respondiendo preguntas sobre el COVID en Reddit
Es hora de que vuelva el ejercito de los mil años a ordernar esto

Innecesario. Quemenlo. Vivo.
Sin ir más lejos, pamela David hizo una fiestita para 100 personas y no salieron a decir nada
Reddit tiene a Bill Gates y turiver tiene a maxi452. LTA reddit