Coronavirus y Politica

hoy estuvo lleno de gente. Como dije en el otro thread, tmb vi caripelas raritas hace dos horas. Para mi lo q es fin de semana la gente se esta moviendo mas. no se para que, pero por instinto boludean mas

2 Me gusta

fijate el pelotudo de kicillof como dejo afuera a la ciudad de bs as cuando dijo el laburo se esta haciendo bien. Siempre dando letra el idiota. Ves? eso es cristinismo. Empieza a alzar la voz queriendo hacerse el picante y revolucionario

3 Me gusta

bueno pero sabemos como es el zurjae que labura en las penumbras…

yo queria que disparen sin miramientos y no se hizo nunca

4 Me gusta

Si para salir a comprar y eso hay que salir temprano, tipo 7 o 8 de la mañana. Si salis a la tarde esta lleno de gente, mucha gente pidiendo plata y gente boludeando. Hoy vi demasiada gente sin barbijo, lo que es ridiculo, pero bueno los porteños son una basura todos, mala gente, macristas, etc. Y a la tarde noche ya es complicado, a mi me quisieron robar/apurar para que le de plata uno la otra noche que baje a comprar unas empanadas, me saque el barbijo y me puse a toser y se fue y sali corriendo

7 Me gusta

Excelente el Gobernador pidiendo que paren con el Lobby.
Telefono para clorinete

3 Me gusta

Mamita todavia siguen jodiendo con los test, para que quieren mas test si la gente sale a boludear igual

2 Me gusta

No importa esos no gobiernan, vos lo que podés decir es en otros países pasó esto y esto pero no podés apuntarle a ninguno en particular. Tenemos una economía reporonga y no tenemos asegurado que se dispare un brote mañana.

Tenemos que mantener buenas relaciones con todos.

Trump no sale a decir el Mexicano es un boludazo bárbaro que cree que las estampitas lo van a proteger no habla de otros países (salvo de china porque es un virus chino) y tiene muchos mas recursos que nosotros.

Confirmas lo que estaba sospechando. Los ladris se estan empezando a mover mas, cuando decia caripelas raras justamente apuntaba a eso. De que barrio sos? por lo menos en Del Parque/Devoto se esta respetando muchisimo los barbijos

1 me gusta

deja de decir cientificos, “cientifico”…

como tres veces en la misma oracion lo repitio el “cientifico” albertito :rofl:

2 Me gusta

En España ya hay indicios estadísticos que liberar las salidas familiares fue un desastre. El gobierno tiene que entender que flexibilizar esas cosas es lo mas dañino lejos, mucho peor que habilitar que un comercio labure con restricciones de higiene. No se puede y no se debe aflojar NADA en lo que respecta a salidas de niños, salir a correr, y todas esas boludeces. El contagio de esas actividades va a ser totalmente explosivo y no aportan nada al problema economico.

7 Me gusta

JAJAJAJAJ

Fue lo primero que dijimos todos acá… Duro cinco días la cuarentena estricta. Hoy mi viejo salió a andar 45’ en bicicleta y no se cruzó un policía… Don Torcuato partido de Tigre

1 me gusta

Que agradable estrategia

1 me gusta

Pero salidas familiares por ahora no hay… No caigamos en el error de España, que los datos mas recientes muestran que fue un desastre tal como era esperable al ver las imagenes. Los niños son un factor de contagio monstruoso aparentemente.

para mi tienen q sacar a los milicos a la calle y dejarse de joder. Lo vengo pidiendo hace semanas, porque la gente esta violando la cuarentena sistematicamente aunque alberto diga lo contrario. Hoy fue una cosa increible.

3 Me gusta

No salís corriendo por la cuarentena :cuack:

Igual el blue en este momento es Light Buzzyear

1 me gusta

Parece estúpida la gente. La verdad no entiendo, tan desesperados están por salir a pasear un rato? La puta madre que los parió

4 Me gusta

Los pichones de Espert y Milei se habrán vuelto locos cuando Alberto miro a la cámara y dijo que no lo van a doblegar ni a condicionar con respecto a lo cuarentena jaja

3 Me gusta

image

Ahora en la cuarentena estoy por el botanico igual no hay gente robando que haya visto pero mucha gente pidiendo plata, hoy me pidio uno para que le comprara comida, pero era un pibe que estaba bien vestido tenia una mochila mas cara que toda la ropa que llevo yo puesta, no se, una cosa rara.

Pero si cada supermercado tiene 2 o 3 personas esperando afuera para que le des algo. A la mañana es distinto esta todo mas tranquilo.

Lo que vi hoy tambien es varios negocios abiertos, negocios no esenciales para nada

2 Me gusta