Aguanta Francis Mallman
Larreta felicitando a la gente por su correcto comportamiento en la cuarentena y destacando que respetaron la distancia especificada… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cristina no es Kirchnerista… justamente Kirchnerista era Nestor, Cristina lo que hizo fue desequilibrar la balanza ideológica. Cosa que no es lo que sucedía originalmente con Nestor. Si hubiese seguido Nestor, hoy nadie hablaría de “Kirchnerismo” como zurdaje.
quiere pija de taxiboy el puto ese
No es necesario abrir el “mercachifle” de las peluquerías.
No le aportan nada al Estado, no hacen una factura, no pagan nada… que se hundan
estoy de acuerdo
habia una concepcion mas oportunista con nestor, tanto politica como economica, mientras que cristina es una fanatica zurda en su propia cruzada de TEG. no tengo ninguna duda de eso
Que limitado que es Kicillof que hace lucir tremendamente a Alberto y Larreta
De la economía cuando habla ? O nos seguimos haciendo los boludos ?
es economista y como que le patina el embrague. 
es buen pibe…pero no le da
Bien tosiendo como corresponde Alberto jajaja
no puede encadenar una idea 
ahi dice q abren algunas ramas de la economia, y las empresas tienen q transportar a los trabajadores
Los tres hablaron bien eh, por fin un trio que sabe hablar sin importar la bandera politica que tengan.
ahora van a arrancar “me cortan las libertades de producir”
está tociendo alberto
Hay que militarizar CABA y BA, matar a todas las viejas que salgan a pasear el perro. Si somos vivos se puede reducir el virus acá, no puede ser que hoy haya 240 casos, hoy sali a la calle y estaba lleno de gente pelotudeando
La cara de ojete que tiene el tipo que está atrás de Larreta alberto y kicilof
Kicilov hablaba bien pero cuando empezo a hacer campaña empezo a gritar y de ahi no cambio la forma de hablar
Estado de sitio urgente.