Coronavirus y Politica

1 me gusta

Aguanta Francis Mallman

3 Me gusta

Larreta felicitando a la gente por su correcto comportamiento en la cuarentena y destacando que respetaron la distancia especificada… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Cristina no es Kirchnerista… justamente Kirchnerista era Nestor, Cristina lo que hizo fue desequilibrar la balanza ideológica. Cosa que no es lo que sucedía originalmente con Nestor. Si hubiese seguido Nestor, hoy nadie hablaría de “Kirchnerismo” como zurdaje.

6 Me gusta

quiere pija de taxiboy el puto ese

3 Me gusta

No es necesario abrir el “mercachifle” de las peluquerías.

No le aportan nada al Estado, no hacen una factura, no pagan nada… que se hundan

estoy de acuerdo

habia una concepcion mas oportunista con nestor, tanto politica como economica, mientras que cristina es una fanatica zurda en su propia cruzada de TEG. no tengo ninguna duda de eso

1 me gusta

Que limitado que es Kicillof que hace lucir tremendamente a Alberto y Larreta

2 Me gusta

De la economía cuando habla ? O nos seguimos haciendo los boludos ?

es economista y como que le patina el embrague. :laughing:

es buen pibe…pero no le da

1 me gusta

Bien tosiendo como corresponde Alberto jajaja

1 me gusta

no puede encadenar una idea :laughing:

1 me gusta

ahi dice q abren algunas ramas de la economia, y las empresas tienen q transportar a los trabajadores

3 Me gusta

Los tres hablaron bien eh, por fin un trio que sabe hablar sin importar la bandera politica que tengan.

5 Me gusta

ahora van a arrancar “me cortan las libertades de producir”

está tociendo alberto

3 Me gusta

Hay que militarizar CABA y BA, matar a todas las viejas que salgan a pasear el perro. Si somos vivos se puede reducir el virus acá, no puede ser que hoy haya 240 casos, hoy sali a la calle y estaba lleno de gente pelotudeando

2 Me gusta

La cara de ojete que tiene el tipo que está atrás de Larreta alberto y kicilof

1 me gusta

Kicilov hablaba bien pero cuando empezo a hacer campaña empezo a gritar y de ahi no cambio la forma de hablar

Estado de sitio urgente.

5 Me gusta