Ahora la está clavando, no tiene que hablar de otros países.
Hablá de vos y callate, sos el presidente no podés decir los chilenos están haciendo todo mal y nosotros bien, los suecos miren que boludo los suecos.
Te hacés odiar al pedo y encima no sabés como termina esto.
Acá en Bahía ya desde hace unos días dejaron de haber casos nuevos. Claramente el problema es CABA y cornubano. Será que este es realmente el pico como lo pronosticaron?
Ademas me gustaría que separen los casos de Pcia entre los que son de conurbano y los que son del resto del territorio porque geograficamente no son para nada lo mismo…
A morlock le parece mal lo que dice Alberto, quien se lo hubiera imaginado.
No es el, el que hablaba de Suecia, si no quienes no quieren la cuarentena, por eso respondió a los que se la pasaron hablando de ese país, como lo que hay que hacer.
claro ,pero tenes todos los econochantas hablando del “modelo sueco”,de la “inmunizacion de manada” britanica…del “cheque de apertura estdounudense”…todas pavadas que se permite que hablen los economistas que jamas van presos por mala praxis
Esto.
Es otra cosa Alberto, despues de mucho tiempo siento que tengo un verdadero presidente.
Eso no quiere decir que este de acuerdo con la gente que lo rodea pero si lo quiero a el.
tiene sentido comun y es bastante logico
Es obvio, por mas anti alberto que uno pueda ser, no se puede negar cuando tenes en frente a alguien preparado y a un gil de goma.
a cada rato nombra a cahn para ariel001 
Sabe donde esta parado por lo menos, Macri cada vez que hablaba salias corriendo a comprar dolares porque te daba miedo posta.
“cada vez que salimos afuera vamos a buscar al virus”
y por qué va a reabrir las peluquerías y otro comercios?
vende por internet o desde la persiana…adaptate…es capitalismo.El que no sirve muere.No es que esta gente nunca pide nada al estado ni a nadie…bueno es hora de demostrar.
baja los precios…ganate a los clientes.
concuerdo, no soy de hablar ni escuchar de politica pues no me interesa pero este tipo tiene una presencia y es correcto para hablar (salvo el argentines, chiques) pero en mis tantos años, desde que este tipo habla veo las cadenas nacionales atento
macri es un tarado…un tipo que no le da la cabeza
Pegue Alberto pegue.
Tiene que insultar a los mercenarios como Novaresio.
Todas las noches lo tenés hablando de que se canso de la cuarentena, de que la cuarentena lo agota, lo aburre. Un tipo que desde que arrancó la cuarentena trabaja desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Entonces en qué te cambio tanto la vida a vos la concha de tu madre? o querés reabrir todo para proteger los intereses de tus jefes?
Entonces, las provincias pueden comenzar a salir de la cuarentena pero el AMBA no?
(Sorry, no estoy viendo la conferencia)
Oh los suecos, que miedo (?
Que dijo? Resuman por favor
Estoy haciendo unas empanadas de carne cortada a cuchillo y en un rato entran al horno de barro
Gracias
alberto es un tipo capaz. El problema son los zurdos del orto q lo rodean, porque el tipo no es kirchnerista a lo cristinista claramente, pero ese cancer influye un monton para mi. Es kirchnerista de la epoca de nestor, con lo cual es super rescatable a la mierda que fue cristina.