Coronavirus y Politica

Algunos vecinos son muy intransigentes

5 Me gusta

Le van a bajar el 25% de sueldo a los trabajadores?? Andate Macri.

3 Me gusta

Fixed.

TEST MASIVOS YA! TEST MASIVOS YAAAAAA!

• Bueno, ahí una científica logro desarrollar el test nacional y se harán 500000.
  • Ah, mirá, ese cientifico se robó un jamón xd
    EXd0nHFXsAAbOfj
3 Me gusta

Igual esos test son los que detectan anticuerpos, es decir, son para saber si una persona estuvo infectada. No son los test que se hacen para saber si uno es positivo y después incluirlos en las cifras.

1 me gusta

240 casos nuevos y supuestamente ahora en un rato puedan llegar a confirmar las salidas recreativas en capital. La que se viene mamita… espero que no dejen venir a los porteños a la provincia de Bs As para que sigan contagiando a todo el país.

4 Me gusta

Como siempre defendiendo el bienestar comun vos (?

1 me gusta

No importa las carentes condiciones en las que vive el conurbano. Lo que importan son los runners.

2 Me gusta

los bancos privados deben ser uno de los lugares mas seguros y fáciles de controlar , te digo mas … así como están , sin tocar nada , con las mamparas de seguridad y los cristales que protegen al cajero solo hay detalles para agregar .
a esta altura me parece que al virus lo están usando para otros fines .

1 me gusta

hace muy poco se juntaron 1000 planeros en la 9 de julio y la policía no actuó .

este gente no me gusta , no me gusta lo que se ve y mucho menos lo que esta oculto . sin embargo esta crisis seria mas o menos la misma con cualquier otro gobierno . teniendo en cuenta los últimos dos años de macri , podría ser peor . pensando en otra administración podría ser un poquito mejor , pero la decadencia es bien marcada .

Ayer récord de muertos, hoy récord de casos… 50 días de cuarentena adentro.

Que complicadas son las cosas viejo

2 Me gusta

Habria que ver el nivel de acatamiento, yo vivo en el noroeste de Bs. As y veo un monton de monos yendo y viniendo cuando saco a mi perro al jardin de adelante de mi casa.
Dudo mucho que a grandes rasgos se este respetando la medida en el congorbano profundo.
Autos yendo y viniendo, boludas/os caminando, parados en la vereda pelotudeando, etc.

1 me gusta

Son focos muchachos, miremos la pelicula no la foto del número.

4 Me gusta

la villa parece que esta metiendo casos a lo loco…hay que mantener esta gente enjaulada o meter un cerco militar

2 Me gusta

es un buen momento para meter en los test de hispoado algo de cesio asi palman los negros

1 me gusta

Coto yo te conozco.

Larga un poco el Resident Evil.
Matsi

1 me gusta

esto se va a descontrolaaaaaaar

2 Me gusta

esta bien lo que esta explicando

nos estan vendiendo la mentira de suecia

1 me gusta