Coronavirus y Politica

Hay que ir preparandose jeje, por si aparece alguno medio grande.

1 me gusta

SABIO

6 Me gusta

Siempre se puede estar peor…
Podríamos vivir en la cuadra de Rolo

EXhFcWUXsAA1imY

9 Me gusta

Dandy es policia ahora, y dice que ya no pueden controlar a la gente. Salen igual

5 Me gusta

fue un exito

image

Dice Xi Jinping que toma esto como un apoyo tácito para la alianza Argenchina.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Te meten preso por reclamar laburo, o ir a laburar, mientras los violadores, chorros, asesinos piden condiciones y se hacen los guapos, la verdad que a este gobierno por ahora se sostiene solamente por la pandemia, la economía se fue al carajo, no hay plan económico, lo impuestos caros, transan con la oposición, esto parece a un desgobierno o peor se parece al gobierno de macri

7 Me gusta

Ese es el comandante Boggy?

me parece que no
ese gonca agita desde el sillon de su derpa nomas :rofl:

Recién vengo de hacer unos mandados y básicamente pareciera que no hay cuarentena (excepto porque el 90% anda con tapabocas). Pero vi mucha gente haciendo cola en negocios y otra tanta circulando.

PD: NO HAY PUCHOS NI TABACO EN NINGÚN LADO.

4 Me gusta

En la epidemia mas grande en cien años de una enfermedad que ataca los PULMONES estamos preocupados por la falta de TABACO ? Extingamonos de una vez y empecemos de vuelta.

14 Me gusta

Jajajaaaa, que Dios nos mande un Ctrl-Atl-Del y reiniciamos

1 me gusta

Es una adicción…

1 me gusta

El otro día vi el video de un violinista que tocaba en el balcón la “canción” de los negros que bailan con el ataúd.
Pareciera que compiten a ver quién se ensaña más con los vecinos

2 Me gusta

La pandemia de las mentiras. La gente ya esta saliendo, porque los culo flojos, inútiles, de diputados y senadores no pagan sueldos. Los único lugares que tenían que tenían que proteger no lo hicieron que fue las villas y geriátricos.

I know, la dejé hace años por suerte.

1 me gusta

La leí pero me suena a mas fake que la del turco Musul Al Aslim suelto en CABA que preocupa a @ariel001

6 Me gusta