Coronavirus y Politica

Me mal interpretas Maxi, mira la tendencia de la curva. Los números totales dejalos de lado, estoy de acuerdo con vos y hay que agradecerla a los dioses ya que sino seria una masacre esto. Acá esta en alza la curva de muertos, mientras que en Italia tuvo su pico y ahora desciende hace mas de un mes. Acá no pasa eso, y vamos 50 días de cuarentena. Ese es el problema que planteaba

1 me gusta

Lo que importa es la tendencia de la curva. Una sube y otra baja. En ambos casos con 50 días de cuarentena. Aclare que los números finales son distintos por muchas otras razones

tengo entendido que estaba muy relacionado ideologicamente con gorriaran merlo , pero no intervino en la toma .

1 me gusta

estan cerrando porque no bajan los precios ademas…atrae clientes.Para ganar hay que perder a veces…o trabajar mas.
Cuanta guita quieren ganar levantando uuna persiana y vendiendo boludeces a costos inflados ,atendiendo como el orto y sentados haciendo clin caja???

1 me gusta

los geriatricos y las villas viene levantando las cifras ,no te extrañes que hoy estemos arriba de 200: hay otro geriatrico ahora en recoleta

2 Me gusta

ahh justo te expliqye abajo,porque pensaba que estab creciendo estos últimos días…ojo no soy experto.Supongo que debe venir por ahi.

1 me gusta

La muerte de la economía va a ser peor que el Coronavirus

3 Me gusta

Aclare que no comparaba los números totales pero supongo que no fui lo suficientemente claro ya que todos me dijeron lo mismo. Estoy mirando únicamente la tendencia de ambas curvas y compararla con las medidas que ambos tomamos. Por que en Italia, que tiene los mismos 50 días de cuarentena, la tendencia es a reducirse mientras acá en Argentina sigue aumentando?

Los números totales son incomparables ya que en Italia habían infectados desde los primeros días del año y de la cantidad de turismo y relaciones internacionales que tienen.

Entiendo que el motivo de la cuarentena es que no se disparen los casos, pero luego de 50 días no debería tener una tendencia a la baja? Se evito el pico demoledor que tuvieron casi todos los países (Italia, España, UK, USA). En todos esos países llegaron a números mas altos y ahora están bajando, mientras que en Argentina están subiendo

2 Me gusta

Este pelotudo de Larreta no puede controlar ni las villas ni los geriátricos. Están bien jodidos.

4 Me gusta

la relacion villa,geriatrico y personal medico es evidente.
El personal de los geriatricos es normalmente gente de la villa…y ahi se desparrama

1 me gusta

Porque alla cuando se descontrolo empezaron con controles muy fuertes por la increible cantidad de muertes. Aca se empezaron ocn controles fuertes y fue descendiendo debido a las pocas muertes y casos entonces la gente sale. No es que los 2 en el mismo lapso de tiempo tuvieron el mismo metodo y aplicacion de la cuarentena

1 me gusta

Entonces correctamente como plantea el gobierno hay que ir flexibilizando la cuarentena. Ya demostró que no lo va a exterminar por completo al virus, siguen los casos subiendo luego de 50 días. Esperemos que no sea demasiado tarde para las pymes

1 me gusta

la Ciudad tiene recursos para encuarentenar las villas en su totalidad y asistir a sus habitantes por 30 dias

pasa que usan la guita para maquillarle la vida a los clasemierderos que pueden prescindir del estado

1 me gusta

Hay una marcada tendencia a la baja en todas las provincias excepto tres o cuatro. El problema es lo que se hace en CABA, Buenos Aires y demás. Si te digo que el pueblito sin casos donde vivia yo que no tiene ni calles asfaltadas hizo cuarentena mas estricta que capital.

Alla ponian toque de queda, a las 5 de la tarde todos a la casa.
La respuesta en CABA todos sabemos que es dificil de controlar tanta gente, pero a mi modo de ver no fue buena para nada

2 Me gusta

no nos podemos comparar con Europa , ni para bien , ni para mal . cuando los tanos reaccionaron …tarde , ya tenían circulando a 15.000 tipos contagiados por todo su territorio por varias cuestiones … intercambio comercial, , turistico , y todas sus conexiones físicas con el mundo , imposible frenar la ola .
cuando nosotros reaccionamos , tarde pero bien . teníamos a muy pocos contagiados y por lo tanto nunca tuvimos un tsunami incontrolable y es muy posible que nunca lo tengamos .

1 me gusta

Te aumentan los impuestos, y te bajan los sueldos, que quilombo que se viene, anda a cobrarle a cadorna con la que se viene.

4 Me gusta

Lo dudo. A nadie le importa, solo se horrorizan cuando lo ven en la tele y se comen la tercer empanada y el que está en la misma situación tiene suficiente consigo mismo. Ni los que lo entrevistan están interesados, solo quieren pegarle palitos al gobierno.

1 me gusta

aclara que eso solo ocurre en la actividad privada . punto , no agrego nada mas .

Ahhh… gheim over…

2 Me gusta

Por ahí si se dejan de chorear la guita de la coparticipación, habrá menos vehículos pero porque la gente de Provincia no tiene que ir al principado a hacer cualquier cosa…