Coronavirus y Politica

Como que la cuarentena no está funcionando ? Esta funcionando casi a la perfección … no entiendo el planteo. O sea justamente lo que se buscaba era tener una curva con pendiente lo más plana posible para no saturar el sistema de salud, es muy dificil por no decir imposible lograr que la pendiente sea negativa (a menos que hayas tocado picos brutales como EEUU e Italia, que es justamente lo que se queria evitar).

O sea, te acepto que tiene consecuencias economicas muy graves, estamos todos de acuerdo, pero sanitariamente, fue un exito tremendo la cuarentena (hasta acá al menos)

9 Me gusta

Necesito un plan económico ya, apurate alberto que no nos salva ni las esferas del dragon

5 Me gusta

es verdad,buenos aires capital y el conurbano es como una lombardia…

imaginemos desde ese punto de vista.
El pais esta concentrado aca

italia tiene la poblacion mas desparramada aunque territorialmente es menor que la provincia de buenos aires cuyo tamaño es similar al de francia

1 me gusta

Si, me retracto, más abajo comenté que está funcionando ya que su principal función era que no se despelote todo. Pero en esta situación que hacemos? Hay que entender que el virus es incontrolable y que tarde o temprano nos tendremos que contagiar todos? Si luego de 50 días los casos siguen subiendo, que va a pasar cuando se abran las cosas?

3 Me gusta

hay que atacar el tema alimentos que es lo que genera pobreza…si contenes eso vamos bien.
Abrime directamente una vaca en la calle y te compro sin carniceria o que se pueda comprad directo al frigorifico sin carniceria de barrio…

despues los demas rubros como ropa y demas yerbas eso no le importa a nadie…es frivolidad

1 me gusta

no creo que se contagie todo el mundo…hay que gente que no lo tiene.

Cuando abran (estimo que ya con que empiecen a abrir un par de cosas la semana que viene) van a empezar a aumentar los casos, no hay otra. La apuesta es a que sea manejable … que con estos dos meses hayamos conseguido camas, medicos, respiradores, protectores, barbijos para que no nos estalle en la cara. Van a seguir aumentando de a poquito hasta septiembre o que alguien descubra algun tratamiento o vacuna, o el virus mute a algo mas benigno, lo que pase primero.

3 Me gusta

Yo propongo que se suspendan los pagos de luz gas teléfono y agua, más arba, durante 3 meses, entonces ahí si te tomo lo tuyo, y si quieren recaudar que se baje los sueldos ellos o recen.

3 Me gusta

es verdad…los servicios publicos esenciales…

ojo,no metamos como esencial el cable o internet .Nadie se murio por no mirar la opinion de un pajero influencer

1 me gusta

Internet vas a tener que meterlo igual hoy, ya que ya se está laburando lo poco que se labura, por ahí.

Después el cable, u otros gastos si.

1 me gusta

ahhhh el “escandalo” que estoy viendo en a24, parece que la eminencia dr pedro chan, uno de los principales asesores de los “cientificos” desacosejaba testear a los abuelos y al “personal” de un geriatrico de recoleta, les decia “estan testeando gente sana” y ahora estan varios contagiados pq parece que un empleado metio el virus… increible

Saque el préstamo del monotributo a tasa 0. En el banco que lo saqué tenía una tarjeta de crédito que ya se débito automáticamente su parte, era poca guita igual. Pero ya hay quilombo porque hay gente que tenia la tc hasta las bolas y le debitaron casi toda la cuota del préstamo. Alto quilombo en puerta

2 Me gusta

si usamos todos el tapaboca y al que no lo usa lo caguen a palos…no mas mate y boludeces del argentino que se hace el carñoso y es flor de garca no deberia aumentar esto.
A mi me preocuoa mas el tren y los subtes…

3 Me gusta

la verdad testear en un geriatrico con gente enferma es al pedo

163 casos…hoy

En Beijing están haciendo vida normal …

Mientras tanto en Infobae

2 Me gusta

pero ademas inglaterra que no tomo ninguna medida cuestiona los efectos de la cuarentena…

que barbaro!!!

pero bueno infobae es un diario que sabemos su tendencia…es pro mercado y pro estados unidos.El tema es clorin que te juega de “amigo del pueblo” pero labura junto con su primo de barrio norte " la nacion"para un sector concentrado del pais donde si meren 300 mil no pasa nada porque ellos tienen su cuarentena en un chalet al lado de la montaña .

2 Me gusta

La buena noticia del día…

1 me gusta

Que bajon cacerolear y que nadie te de bola

1 me gusta

No te burles de @ariel001 que debe estar “volviendo” del “obelisco” cagándose de “frío”

La marcha de los barbijos se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

10 Me gusta