Coronavirus y Politica

Yo la última que leí es que empezaban a pagar en tres años sin intereses no sé si después hubo otra.

o sea vos aceptarías que te empiecen a pagar en tres años con una quita sin saber quien va a gobernar dentro de 3 años y sin cobro de intereses. Demás está decir que otros países te pueden proponer lo mismo.

Yo no aceptaría ni en pedo.

Esa no es la propuesta

unos cuantos aca ya fueron diagnosticados

https://twitter.com/altocandombe/status/1258220962832621569?s=20

Si si, hay varias así, por eso cada dos por tres mi viejo venía a las puteadas , y es más ahora te dice, reza para que te toque un buen medico

Cualquier propuesta que esté por encima de no pagar nada durante 3 años, es incumplible. Para este gobierno o para cualquier otro. Tanto no nos alcanza para pagar lo propio que vivimos en déficit, mucho menos para garpar deuda externa.

El popular antiinflamatorio

Coronavirus en Argentina: investigadores cordobeses prueban con éxito un tratamiento con ibuprofeno

Es una solución nebulizable que logró inactivar el virus y evitar la replicación. La Provincia aprobó un protocolo de uso compasivo y ya se aplicó en cinco pacientes.

Este tratamiento, que había sido probado en un paciente con fibrosis ideopática y en varios con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), se aplicó en cinco con Covid-19 a través de un protocolo de uso compasivo . Los primeros tres casos eran jóvenes con síntomas leves. “Tras cinco días de nebulización, el hisopado dio negativo y revirtieron síntomas como la pérdida del olfato”, comentó Luis Argañarás, socio gerente de Química Luar, al diario cordobés. Los otros dos fueron mayores de 75 años que necesitaban respirador por sus niveles de saturación de oxígeno. “En cinco días estaban impecables. Los médicos no lo pueden creer. En un día, el nivel de saturación subió a 97 por ciento con asistencia de oxígeno y a los tres días llegó a 95 por ciento sin asistencia”

4 Me gusta

Aca en Belgrano andan un par sin barbijo

Si Alberto los viera!!!

mira esta nota que interesante esta, justo acerca de lo que debatiamos el otro dia acerca de las ciclovias

http://www.nuestrasvoces.com.ar/pandemia/bicicletas-una-opcion-para-descongestionar-el-transporte-publico/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

1 me gusta

Hablando de Bicicletas, recién con Chiche había un venezolano cosecha @maxi452 que dijo que en bicicleta hace de 500 a 1000 pesos por día con Rappi.

Maxi, opinón ? :rofl:

2 Me gusta

A continuación voy a dejar unos gráficos interesantes que analizan la curva de Italia y de Argentina

Por qué, en ambos países con 50 días de cuarentena, uno demostró que se puede controlar y reducir de manera considerable las muertes mientras el otro no ha hecho eso? Sacando de lado los números gigantescos de Italia, que es un país mucho más afectado desde el principio y que tuvo que combatir sin tiempo y con falta de información.

Es preocupante nuestra situación? Por qué la cuarentena no está funcionando? Incluso en Estados Unidos se ve como los casos van bajando luego de implementarse el aislamiento.

1 me gusta

Habian dicho que con ibuprofeno te llevaba más rápido. Ponganse de acuerdo culiados.

3 Me gusta

Por muchas razones lógicas, nivel de movimiento global de la gente, economía, 30% más caros los viajes con una moneda en devaluación constante.
Argentina es un país enorme, con diversidades de ciudades descomunal, muy distintas entre si, no es lo mismo seguir en cuarentena en una ciudad que en 50 días no tuvo ningún caso, son ciudades diferentes en demográfia, economía, turismo, etc de las que ataca fuerte el virus como las grandes urbes. París, Madrid, Nueva York, Milán, en fin, capitales mundiales.
Otra ventaja de esas ciudades aisladas es que allí están gran parte de los centros de producción en agricultura y ganadería, lo que podría haber ayudado de alguna manera a la economía mientras gran parte de la población estaba encerrada en un país centralizado total.

Por un lado eso es verdad, pero por el otro las actividades alimentarias estuvieron habilitadas desde el primer día.

Se me ocurre que

1. la cuarentena nunca fue total acá, siempre hubo actividades habilitadas
  2. falta de comportamiento disciplinado de la población, tal vez
  3. el poco testeo hace que los casos antiguos sigan apareciendo aunque tal vez el contagio esté bajando
5 Me gusta

Bueno, cuando compraste esos bonos sabías que el riesgo estaba y era MUY probable que una quita así suceda. Por eso se pagan los intereses que se pagan.

5 Me gusta

Mmmmm

La OMS fue la primera en saltar a decir que el ibu te hacía mal, ahora en pruebas comprueban que no es así.

Cada día que pasa desconfío mas de la opereta de este virus entre OMS, China y el amigo Bill

3 Me gusta

Puta madre, viejo. Qué situación de mierda.
No dieron datos de la persona? Para alcancerle algún tipo de ayuda?

3 Me gusta

Italia y estados Unidos,como toda europa occidental tienen el factor que no tiene Argentina:el tránsito internacional…

Así como Brasil y Argentina tienen una factor que ellos no tienen:la acumulación de gente en la villa miseria sin posibilidad de distanciamiento,ni de higiene.

Brasil tiene los dos problemas: alto tránsito internacional y las villas se multiplican por
10 respecto a las nuestras…

Es muy dificil comparar curvas de europa respecto a las nuestras.

Si podemos decir que gran Bretaña manejo todo mal teniendo ventajas respecto de Italia y España.
Que Francia tenía controlado hasta que en una semana de les dispararon los muertos…
Ahí podes comparar porque son países parecidos en cuanto a lo social ,territorial y poblacional

6 Me gusta