Coronavirus y Politica

A mí lo que no me va es la lógica pro-cuarentena de “si salen a la calle, se van a morir miles de personas”. ¡NO tarado, dejalos salir, pero meté preso DE VERDAD al boludo que ande por ahí o se meta en un local sin barbijo! Al tercer pelmazo que meten dos días en cana y aparezca en la tele, vas a ver cómo cumplen todos, ninguno se lo va a dejar en la mesita de luz.
Si se cumple la normativa del tapaboca y el distanciamiento social, y limitás las restricciones a los eventos y reuniones públicas masivas, tenés que dejar retomar todo lo que se pueda. Si no tenés la billetera del Estado en condiciones para que cada persona se quede en su casa sin pagar ni un puto impuesto, es la única que te queda.

Y una más: A LA HORA DE SOCORRER, EL PAIS LABURANTE TIENE QUE SER PRIORIDAD Nº 1, NO LOS PLANEROS.

2 Me gusta

Como haces para meter preso a la gente si tienen superpoblacion carcelaria y están liberando justamente por eso?

1 me gusta

No hace falta llegar a una cárcel. Meté en cana a 4 o 5, que se pasen un par de días en una comisaría, con mucha presencia mediática de TN, C5N y los medios pedorros que vos quieras. Que la gente se convenza que va en serio.

Hicieron eso con los controles, retuvieron autos, y luego te comento que ocurrió, los controles comenzaron a ser un chiste porque no tienen donde guardar los autos. La gente va a salir igual, justo nosotros no somos de respetar leyes salvo que te vengan con un fierro en la cabeza.

1 me gusta

El Menem de la campaña del 89 jajaj. Hablaba del “salariazo” y la “revolucion productiva”.

2 Me gusta

Chamuyo. Si el sistema bancario no responde a las necesidades (URGENTES) de quienes lo necesitan, su obligación es no perder ni 5 minutos más, pelar DNU y agilizar las cosas. Ya lo ha hecho en el tema sanitario, y todo el mundo lo apoyó, cómo no van a avalar que se ayude a los comercios y las pymes.
Y el problema de la ineficacia de su equipo de laburo se resuelve más fácil aún, que se preocupe por nutrirse de más idóneos y menos cristinistas.
El resto de lo que planteaste, coincido.

que ganas q salga todo mal tenés. no te da verguenza?

O sea, tenés ganas de tener razón por sobre todas las cosas , je

1 me gusta

Ése es el error, no tiene que ser indefinido, tiene que ser un “lo retira en 48 horas”, nada de juez interviniente ni boludeces. A los dos días tenés el mismo estacionamiento ya liberado.

excelente coment!

2 Me gusta

Están logrando el cometido, solo 2500 muertos y la economía que no cae tanto como en los demás países. Es una buena estrategia

1 me gusta

pero si va todo mal, hasta lo que en teoria se hizo “bien” dicen que no lo pueden tocar pq se desmadra todo… 50 dias de cuarentena, no “controlaron” nada y encima destruyeron la economia de forma terminal. viste las 3 cuadras de cola para cobrar el ife en san martin? las protestas del po, los peluqueros, los taxistas, las agencias de loterias, todo en un mismo dia? el que no ve que esto explota inminentemente vive en otro planeta…

1 me gusta

Lo ideal sería algún tipo de arreglo que contemple el no pago durante 3 años, eso sirvió de mucho en el 2002. Pero va a ser muy difícil acordar con los acreedores. Había que meter gente con más oficio a negociar, no a un millenial como Guzmán.

Lo dije desde un principio.

Barbijo, mascarilla, guantes, distanciamiento, 2 personas por local, etc, etc, etc. Son todas medidas efectivas que permitirían que la economía no caiga abruptamente.

Yo si abro mañana no trabajaré al 100%, pero sea lo que sea que trabaje será mejor que el rotundo 0 que estos sufriendo hace 50 días

6 Me gusta

Exactamente. Esa flexibilización es la que hay que avalar.

jajaja echorro no seas caradura, tendrías estar donándole vos a la gente y no al revés. Curraste 12 años a 2 manos, tírale unos mangos a los que votaron por el asado y recibieron arroz con gorgojos.

https://twitter.com/FotografoGus1/status/1258223326687825926

7 Me gusta

Nunca se quiso cerar el conicet la idea es limpiarlo de gente que está analizando boludeces. Si hubieran rajado a todos los pelotudos de filosofía y sociología hoy tendríamos el triple de investigadores en pandemias, pero es más importante analizar películas de disney.

50 luquitas cobran por mes los becados y los recursos son limitados, en la asignación 2019 tenés como 10 que hacen papers de género. Son 500 IFES para gente que no tiene para comer.

4 Me gusta

que pablo echorro le pida prestado a nancy plagáa si no tiene un mango :laughing:

5 Me gusta

Para mí no hay chances que no haya default, al menos las propuestas que tiran son inaceptables. Salvo haya una propuesta que desconozcamos

Tampoco es tan falopa la propuesta. Les conviene entrar antes que ir a juicio. El real money entra de cabeza y ya tenés el 35% de los tenedores

Algun fundamento para eso? A mi me parece lo contrario. Lo que pasa es que los bonistas pueden esperar todo lo que quieran a (como dijeron en sus propias palabras) volver a poner un Macri al poder que les de lo que quieren. Mientras argentina no tiene margen de espera o error, por eso nos quieren cagar como en un palo

1 me gusta