Suecia?
70 mil test llevan haciendo estos panchos nada más, lo que hace alemania en un día masomenos ja
que impresentables
Sí y no, todo verdades a medias lo que decís. Es cierto lo de los países que ignoraron el virus y después tuvieron que hacer la misma cuarentena con los hospitales llenos de cadáveres, pero los que sí la hicieron de entrada como nosotros, ya empezaron a reabrir todo gradualmente y cumpliendo con la distancia social, los barbijos y las máscaras.
ESO es lo que la gente quiere, poder laburar y tener para comida, NO jugar al fortnite! ESO es lo que esperan que se anuncie, el levantamiento de las prohibiciones que mata a las pymes y a quienes que el Gobierno hasta ahora NO AYUDÓ, no te comas el verso de otra cosa.
Todo lo que hicieron hasta ahora en materia sanitaria muy bien, lo hicieron muy mal en materia económica. Y pueden hacer mucho más, fundamentalmente en nombre de la gente que tenía su laburo y ahora SE ESTÁ CAGANDO DE HAMBRE, y vos lo sabés muy bien y deberías admitirlo en vez de defenderlos ciegamente.
El tema que argentina enfrenta un escenario económico interno mucho más complicado que el resto. En ninguno de esos países hay riesgo de hiperinflación, en argentina si.
Si el gobiermo se dejará de pelotudear con la deuda, y arreglará, o en el peor de los casos si no arregla logrará el famoso standstill de 9 meses, la situación financiera se desahogaria bastante y habría más espacio para hacer políticas fiscales contraciclicas mientras dure la pandemia.
Pero cuarenta y default series calamitoso. Si alguien recomienda este último camino es algún malintencionado que busca que el gobierno se caiga.
Estuvo Leuco en La Tablada?
Ni idea, pero reformulo por qué me di cuenta que la hice al revés. Alguien que presenció el atrincheramiento del 89 sabe si es verdad que en un principió culparon los de la ultra izquierda a los sectores de militares ultra derecha como los carapintadas?
Lo pregunto porque ví un video donde un testigo decia que eran guerrilleros que andaban al grito de Viva Rico!
Dios mio, viendo videos de las elecciones del 89. Menem era la cuspide del peronismo, en su estado más puro, movia más gente que CFK el hdp, y pensar que ahora se lo quieren sacar del ropero a ese muerto los peronistas
Además uno de los problemas del país es que ya vamos 50 días de cuarentena (con lo que eso representa) y la curva de infectados y muertos no lleva el mismo movimiento que la de Italia ni España.
Ellos con 50 días de cuarentena ya controlaron sus casos y los redujeron considerablemente. Acá no pasa la misma tendencia. Está bien, partimos de muchos menos casos y mucho menos movimiento, pero por ejemplo ayer fue el récord de muertos, siendo que ya pasaron CINCUENTA días de cuarentena.
Igual no lo decía por el caso de Marley en particular, nombré al pibito de Marley porque es el más conocido de esos casos acá en Argentina. Obviamente que a Marley le puede salir un pibe así, pero después la mayoría de casos que vi, tipo el trolazo ese de pelo blanco que tiene un pibito que nada que ver a el, no me jodan que tiene sus genes.
Estas ignorando gran parte de mi comentario para decir lo que ya dije. El error de este gobierno es no haber tomado medidas económicas (y de seguridad pero en mucha menor medida) para poder hacer un mes de cuarentena fuerte. Y a cambio venimos haciendo varios con cosas a medias, por un lado cuarentena firme para algunos por otro lado boludos que salen a contagiar
La razon por la que no se toman medidas económicas? Dos, que el gobierno esta demasiado metido en la logica capitalista. Si los estados pueden ordenar su producción en una situación de guerra, mas lo deberian poder hacer en esta pandemia… segundo lo que puso nisis arriba. El gobierno esta al borde del abismo con el tema de la deuda y no puede jugar con fuego.
Para mi el IFE esta bárbaro, pero tiene letra chica el punto que lo puede cobrar uno que no lo necesite mientras lo pierde el que si. Lo mismo los créditos, pero eso no es culpa de Alberto (que solo puede proponer a lo general) sino de los de abajo, que son los que deberian encargarse bien de la burocracia y de lo particular
Yo no quiero que la gente salga a abrir su negocio y que lo pierda de todos modos porque nadie le compra, lo que hubiera querido es que se haga un buen salvataje de la población, congelar gastos etc, medidas que otros paises pobres como nosotros si pudieron tomar (Vietnam El Salvador etc)
Tene en cuenta que iba a ser el primer gobierno peronista despues de peron.
Mi mamá tuvo un infarto, la llevaron a un hospital y me dijeron que las probabilidades de mortalidad eran altas porque tenia acv según el médico joven que la atendió. Después la trasladaron a un sanatorio porque tiene pami y le pregunté al otro medico si tenía acv y me puso una cara y me dijo no, nada que ver, tuvo un infarto nada mas
esto que en principio los “cientificos” vendieron como “espectacular” va a terminar calificado por desastroso… 50 dias y no “aplanan” la curva todavia, igual que la pelota no “dobla” de pasarela como dijo el maestro ayer…xd de terror
ayer se manifesto el po, hoy marcha y protesta de taxistas y peluqueros… agarrense que empezo la gran “explosion”…
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pobre tipo
estado ausente
Los medicos malos estan en todos lados. Los que viven en pueblos se reciben en las mismas universidades. Lo que pasa que no tenes mucho para elegir. Yo por ejemplo hace añares que arrastro un problema en la vista y fui a un oculista de mi pueblo y me dijo tenes tal y tal cosa no se puede hacer mucho y me tuve que quedar con esa opinion y nada más. Despues cuando vine a Bahía pude hacerme atender con 3 oculistas diferentes, uno de ellos en un centro de oftalmología. Al final me terminaron diciendo todos lo mismo pero me fui con total seguridad de lo que tenía.
En CABA tenes banda de ejemplos de mala praxis, pero pasa mas desapercibido.
La foto de bolsamierda y al lado diciendo “estado ausente” es como medio cinico. Realmente no te entiendo. La paja en el ojo ajeno?