Coronavirus y Politica

para mi es un tema de presupuesto y protocolo . van tanteando , siempre empiezan por lo teóricamente menos grave y van descartando . salvo que la situación no deje lugar a dudas
.te lo resumo con un ejemplo exagerado … si te duele mucho la cabeza durante varios días y vas al medico , el tipo no te va a dar una orden para una resonancia magnetica en la primera consulta .

Si, me imagino, a mi abuela le operaron mal la rodilla, y como ya tenia su edad, no pudo resistir la 2 o 3 “reoperaciones”, y murio. Yo andaba con unas ganas de comprar un arma y bajarle el cargador al carnicero idiota que hizo un desastre, pero que podes hacer, encima si le haces un juicio, no solo te sale plata y tiempo, sino que fallan en contra tuyo.

3 Me gusta

Mira esto…saca que es Moyano y una clínica de camioneros.

Médicos más enfermeras de guardia …un desastre loco.
Si no te gusta andar con enfermos dedícate a otra cosa…

y mi viejo con mas de 30 años de hospital publico, mas privado, no te digo que ganaba mal, pero con 30 años siendo medico cirujano, y la verdad no te da ganas de ser medico en Argentina, o mejor dicho te recibis y te vas a la mierda, puteas por los insumos, puteas con las secretarias, puteas con los directores, en fin, DEMASIADO stress aparte de ser medico.

5 Me gusta

Yo no sé ,pero cirujano plástico andan todos en BMW…un neurocirujano anda en una poronga como la Suran.

Así es este país y esta sociedad de mierda

2 Me gusta

exactamente, vos mismo lo dijiste, un neurocirujano (como mi viejo), anda en autos “normales”, y los cirujanos plasticos pocos y mas en Audi TT !!

1 me gusta

Porque la sociedad de este país (y del mundo) es cada vez más frívola. Sólo importa la superficialidad…ser adorado a través de una red social es el máximo logro actual

3 Me gusta

lo importante no es lo que le cobran a las viejas de guita para transformarlas en el pato donald . el problema es que un neurocirujano que trabaja en el sistema publico de salud cobra una miseria .

2 Me gusta

Médicos sin fronteras se tiene que terminar esa organización…

Que se pongan a trabajar acá…que es esto de “yo en la villa no atiendo”…pero anda a la puta que te parió!!!

Después para ir al África se rajan a la mierda …van a hacer plata con el trafico de órganos .

1 me gusta

Cuando tenía kiosko tipo 2006 una vieja me rompía las bolas para que le traiga los Colorado, se los traje, era insoportable, te llegabas a quedar sin esos puchos de mierda y armaba kilombo.
Luego se paso a los Melbour la vieja rata, y yo tenía los Colorado ahí en la cigarrera cagándose de risa.
Cae un sábado a la mañana, y no tenía Melbour yo, empezó a romper las bolas con que no tenía Melbour, la mande a la concha de su madre y le dije me hiciste traer esos puchos de mierda, no los compraste más y ahora me los meto en el tuje.
Los terminé vendiendo creo que cuando cerré, que me dediqué de lleno a mi otro local de otro rubro, creo que se los vendí a un kiosquero en combo con otras marcas.

5 Me gusta

en Francia , un medico recibido en la universidad nacional tiene que elegir entre el sistema de salud privado o publico , no puede trabajar en los dos simultáneamente .

1 me gusta

Me parece bárbaro…acá andan dos horas en cada clínica metiendo privado ,público,clases en la facultad …y encima tipos de 30 años :que experiencia pides tener a esa edad para ser docente???

2 Me gusta

Si llevas uno piola esta todo bien, el mio es peor que un calzoncillo bien cagado a pedos.

1 me gusta

doy fe, un amigo tambien que tenia kiosko, y esos cigarrillos poronga, lo compraba una UNA SOLA PERSONA.

2 Me gusta

Si, pasa que en Francia dudo que le paguen 2 monedas a un medico o un medico neurocirujano.

2 Me gusta

Conozco San Cayetano, es un pueblo que tiene 10mil habitantes, debe haber un venezolano con suerte en todo el pueblo

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/amp.pagina12.com.ar/261780-dengue-ya-hay-mas-de-43-mil-casos-desde-julio-pasado#scso=_612zXsDjMt-95OUPvaSUgA010:179.3333282470703

Es un desastre la parte sanitaria… .

Un país con enfermedades de África nunca pasó esto.

1 me gusta

asi es . ademas , los sistemas de salud publico de países como Alemania , Francia , Dinamarca , holanda o suiza y la calidad academica de sus medicos deben ser muy buenos , por lo tanto el intercambio de profesionales no afecta la calidad de sus salud .en latinoamerica es muy distinto .

2 Me gusta

Pero yo no creo que deben llevar médico de Congo o Venezuela a Dinamarca o Alemania…

No entrenos en la absurda idea de que porque es negro ens buen médico …y es bueno porque salió de una mina de coltán.

Basta en serio…son países de gente ignorante…