para mi es un tema de presupuesto y protocolo . van tanteando , siempre empiezan por lo teóricamente menos grave y van descartando . salvo que la situación no deje lugar a dudas
.te lo resumo con un ejemplo exagerado … si te duele mucho la cabeza durante varios días y vas al medico , el tipo no te va a dar una orden para una resonancia magnetica en la primera consulta .
Si, me imagino, a mi abuela le operaron mal la rodilla, y como ya tenia su edad, no pudo resistir la 2 o 3 “reoperaciones”, y murio. Yo andaba con unas ganas de comprar un arma y bajarle el cargador al carnicero idiota que hizo un desastre, pero que podes hacer, encima si le haces un juicio, no solo te sale plata y tiempo, sino que fallan en contra tuyo.
Mira esto…saca que es Moyano y una clínica de camioneros.
Médicos más enfermeras de guardia …un desastre loco.
Si no te gusta andar con enfermos dedícate a otra cosa…
y mi viejo con mas de 30 años de hospital publico, mas privado, no te digo que ganaba mal, pero con 30 años siendo medico cirujano, y la verdad no te da ganas de ser medico en Argentina, o mejor dicho te recibis y te vas a la mierda, puteas por los insumos, puteas con las secretarias, puteas con los directores, en fin, DEMASIADO stress aparte de ser medico.
Yo no sé ,pero cirujano plástico andan todos en BMW…un neurocirujano anda en una poronga como la Suran.
Así es este país y esta sociedad de mierda
exactamente, vos mismo lo dijiste, un neurocirujano (como mi viejo), anda en autos “normales”, y los cirujanos plasticos pocos y mas en Audi TT !!
Porque la sociedad de este país (y del mundo) es cada vez más frívola. Sólo importa la superficialidad…ser adorado a través de una red social es el máximo logro actual
lo importante no es lo que le cobran a las viejas de guita para transformarlas en el pato donald . el problema es que un neurocirujano que trabaja en el sistema publico de salud cobra una miseria .
Médicos sin fronteras se tiene que terminar esa organización…
Que se pongan a trabajar acá…que es esto de “yo en la villa no atiendo”…pero anda a la puta que te parió!!!
Después para ir al África se rajan a la mierda …van a hacer plata con el trafico de órganos .
Cuando tenía kiosko tipo 2006 una vieja me rompía las bolas para que le traiga los Colorado, se los traje, era insoportable, te llegabas a quedar sin esos puchos de mierda y armaba kilombo.
Luego se paso a los Melbour la vieja rata, y yo tenía los Colorado ahí en la cigarrera cagándose de risa.
Cae un sábado a la mañana, y no tenía Melbour yo, empezó a romper las bolas con que no tenía Melbour, la mande a la concha de su madre y le dije me hiciste traer esos puchos de mierda, no los compraste más y ahora me los meto en el tuje.
Los terminé vendiendo creo que cuando cerré, que me dediqué de lleno a mi otro local de otro rubro, creo que se los vendí a un kiosquero en combo con otras marcas.
en Francia , un medico recibido en la universidad nacional tiene que elegir entre el sistema de salud privado o publico , no puede trabajar en los dos simultáneamente .
Me parece bárbaro…acá andan dos horas en cada clínica metiendo privado ,público,clases en la facultad …y encima tipos de 30 años :que experiencia pides tener a esa edad para ser docente???
Si llevas uno piola esta todo bien, el mio es peor que un calzoncillo bien cagado a pedos.
doy fe, un amigo tambien que tenia kiosko, y esos cigarrillos poronga, lo compraba una UNA SOLA PERSONA.
Si, pasa que en Francia dudo que le paguen 2 monedas a un medico o un medico neurocirujano.
Conozco San Cayetano, es un pueblo que tiene 10mil habitantes, debe haber un venezolano con suerte en todo el pueblo
Es un desastre la parte sanitaria… .
Un país con enfermedades de África nunca pasó esto.
asi es . ademas , los sistemas de salud publico de países como Alemania , Francia , Dinamarca , holanda o suiza y la calidad academica de sus medicos deben ser muy buenos , por lo tanto el intercambio de profesionales no afecta la calidad de sus salud .en latinoamerica es muy distinto .
Pero yo no creo que deben llevar médico de Congo o Venezuela a Dinamarca o Alemania…
No entrenos en la absurda idea de que porque es negro ens buen médico …y es bueno porque salió de una mina de coltán.
Basta en serio…son países de gente ignorante…