Coronavirus y Politica

en la salud publica … no se . pero en la privada hay muchos médicos que no quieren exponerse . me consta .

Estaba hablando la madre de la nena…todo el pueblo tiene médicos de ese lugar .

Posta loco esto nunca pasó acá…es un desastre lo del dengue ,el sarampión ,el repunte de la sífilis…la calaña de gente que traen como médicos de países hechos mierda dónde mi papel tienen para tomar apuntes .

Hay que terminar con el proyecto macrista de africanizacion de Argentina .
Si se recibe un médico de la facultad pública que no se vaya a laburar a una clínica de Massachusetts o de
pindonga…sino cobrarle lo que gasto eso estado en formar un pelotudo de estos.

Cómo es esto de que no quiero ir a trabajar a un pueblo del interior???pero que carajo es este país???

3 Me gusta

Eso que puso maxi, en los pueblos pasa recontra seguido. Los médicos en los pueblos te matan!
A mi viejo un doctor le provocó hepatitis medicamentosa…le destruyó el hígado. Estuve a nada de tener que donarle hígado para transplante.
Otra, al poco tiempo, la madre de una amiga empezó a tener dolor de hombro y brazo. Estuvo así tres días, no podía dormir del dolor, y los médicos le decían que no era nada. Tenía un infarto grande como una casa. La llevaron de urgencia a capital (igual que con mi viejo) y se salvó de culo.
Esos son los casos más cercanos. Después hay miles. Me acuerdo que cuando yo era chico, a un nenito más chico que yo lo llevaron al médico porq le dolía la panza. El doctor le dijo que era una descompostura…el chiquito murió de apendicitis

4 Me gusta

Seguro que pasa … solo que no se si atribuirle el problema a los venezolanos, me parece que no tiene que ver con la nacionalidad

1 me gusta

Es una vergüenza…

Está el caso de una bailarina que estuvo una semana meando sangre hasta que le dijeron que tenía dengue…

Cono puede ser que no sepas los síntomas???
No tienen una bibliografía para consulta .Porque nadie se acuerda todo…que se yo.Pero sabes que hay dengue,te viene una persona que le duelen las artivulaciones
tiene fiebre que vuela y mes sangre …es hemorragia de dengue.

Tan pelotudo podés ser???como carajo te recibís???

2 Me gusta

Nono…no digo porque sean venezolanos. Digo que en los pueblos, los médicos son un desastre. Les chupa un huevo la gente

1 me gusta

Mira ,Venezuela es un país más choto que Argentina…que vayan al África a hacer escuela o ganarse el mango con un curro de la ONU.
Acá tenemos un montón de médicos hipies que se anotan en médicos sin fronteras…no sé que mierda van a hacer al África!!!acá se necesitan médicos …que vas a coger negras bantues ahí???

Si no quieren trabajar acá hay que meter matrícula en las carreras …prefiero gente de oficio y no un inútil con título y encima garca hijo de puta

2 Me gusta

yo diría … la inoperancia de “la república” puede llegar a desembocar en un sistema totalitario , yo prefiero corregir y enderezar al sistema que tenemos . si es por las buenas mucho mejor .

coincido , en el interior profundo de argentina hay mucho trabajo como para elegir a África o Asia .

1 me gusta

Se van a hacer los héroes ahí y no son capaces de laburar el santa rosa o Balcarce …hay que cobrarles .Si se va a trabajar afuera un médico que pague mensualmente un equivalente a lo que le costó la carrera .

No es joda la educación…formar un tipo debe
costarle al país caso 1 millón de dólares…y se van de
joda al África y acá me pones un médico de Venezuela m

En serio …cortemos con la africanizacion de la Argentina.
Hay que parar la decadencia forzando el nacionalismo.
Si no entra por las buenas se hace entrar el ideal a fuerza de tortura y plomo…

4 Me gusta

Tenés el gobierno preocupado por la escacez de cigarrillos…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Doy fe, mi viejo que ya se esta jubilando de la medicina me comenta que el nivel de los medicos actuales son decadentes, que en los pueblos te matan, y en las ciudades tambien pero con fragancia a rosa si tenes “suerte” de tener una prepaga., Antes de 10, 7 eran buenos, hoy bajo facil a 2 o 3, aparte hay muchos medicos extranjeros que no sabes de donde salieron o si hicieron la residencia o la equivalencia o estan acomodados.

4 Me gusta

Pero escúchame se llegó a un punto dónde se
confunde una hemorragia por el dengue con una menstruacion

no te creas , yo vivo en zona norte de buenos aires y me paso cuando mi hija tenia 1 año y también con mi hijo cuando tenia 18 y prepaga .
con mi hija confundieron bronquitis con neumonia durante tres días . y con mi hijo confundieron gastroenterocolitis con apendicitis y casi cambia de equipo .

5 Me gusta

creeme se han vistos cosas peores, como el tipo que mato a la volpin por no saber meter un cañito, o tener la maquina del año de alfonsin y el chabon le daba igual.

1 me gusta

Somos tocayos, doy fe, las prepagas son la mayoria en si un desastre que hay por aca, es mas si preguntas por las cosas que pasaron en la Trinidad, SALIS CORRIENDO a un hospital de campaña en medio de Afganistan.

2 Me gusta

Pero tan bajo es el nivel…

Yo te digo,a veces te atiende un médico joven y te mira de lejos…a la gente mayor le mandan meta estudio de imágenes inyectando le iodo radiactivo.

Mucho no se puede esperar si en la escuela primaria pasan todo y en la secundaria van a aprender lenguaje inclusivo y que es el aborto…en la universidad para medicina
llegan solo los chetos que compraron los padres todo el estudio primario y secundario en un colegio pago

3 Me gusta

Es más, de la hepatitis de mi viejo me dí cuenta yo! Que no tengo puta idea de medicina. Un día me dí cuenta que tenía los ojos re amarillos, y empecé a observar que la piel también…ahí empecé a sospechar que algo no andaba bien. Cuando lo comenté a la flia, todos me dieron la razón…una noche a las 12 de la madrugada salí para capital a internarlo…los médico cuando le hicieron los análisis no podían creer lo que veían

5 Me gusta

Si maxi, es muy bajo, los examenes fueron bajados de dificultad, hasta se dieron facilidades de poder rendir de manera mas seguida ante una reprobacion, y asi, ojo no te digo que sea todo malo, hay algunos buenos medicos que salen, pero lamentablemente cada vez menos que antes.