Abren las peluquerías, una buena. Me tenía que hacer el color hace un mes.
Muy bueno lo voy a mirar. No tengo mucho conocimiento en pandemias lo único que estudie un poco mas en profundidad fue la peste negra en historia medieval y la epidemia de fiebre amarilla en Buenos Aires 1871, la cual fue tan grosa que el Presidente Sarmiento se tomó el palo de la ciudad
Pero emotivamente nada es medible por eso los datos no son subjetivos. Vos como jefe de estado tomás decisiones y en dos años se te muere x cantidad de gente, otro toma otra desición y se le mueren x-10000. El del caso dos tomó mejores decisiones independientemente del motivo por el cual se hayan muerto si todo deriva de la misma desición por eso digo que lo vamos a saber más adelante cuando se analice en retrospectiva.
Imaginate una guerra no contás solo los soldados muertos sino los civiles que se te mueren por dedicar todos los recursos a equipar el ejército.
Con respecto a tu vieja entiendo perfectamente la situación yo lo pasé con mis dos abuelos y es díficil, espero que todo salga bien para vos teniendo en cuenta que, a diferencia, de mis casos la medicina ha avanzado mucho y hoy se le puede pelear. Fuerza que hoy hay esperanzas y se puede pelear. Cualquier cosa que necesités avisá y vemos si te podemos dar una mano.
Gracias loco!
hace rato que no leo una cura en infobae, antes te sacaba dos o tres por día.
Como dijo Agis con la deuda… la cuarentena es como la falopa, al principio es rica, pero después te mata
Practicamente ya todos los países encontraron la cura o el tratamiento según infobae. Se les acabó el repertorio.
peluqueros unidos en a24: “no vamos a pagar absolutamente nada hasta que no corten los servicios…” empezo la rebelion…
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por suerte en mi ciudad ya habilitaron la mitad de los comercios. Aún así toda la perdida de dinero en los tiempos que estuvieron cerrados se nota y las ventas son bajas (también porque la gente sale menos)
Un amigo hoy me avisó que se vuelve para mi ciudad porque en su laburo todo mal y los viejos ya no pueden pasarle guita. Una bronca impresionante estoy cargando, una lástima, mi gran compañero de vineadas y un excelente amigo. Y nombro esto porque aunque haya cosas más importantes, los jóvenes que estudiamos en otras ciudades buscando un futuro, una carrera, independizarnos también lo sufrimos y muchos perderán la chance dé aportar a la sociedad el día de mañana.
Esos nunca pagaban ya, vienen hace rato en rebelión.
La posta es el tabaco armado. Me sorprende de un hombre sabio como usted.
Se acuerdan de estos? ERA COMO FUMAR PASTO DE LA CANCHA DE BOKE

No jajaja. Tengo 20 años, capaz en mi pueblo no llegaba. Yo empecé a los 14 con lucky y a los 19 retome con tabaco para liar.
Hablando de tabaco, la planta de Massallin Particulares de mi ciudad que tiene que pagar muchas indemnizaciónes ahora mismo está teniendo problemas para hacerlo (En noviembre les comuniqué que cerró). Más de 100 familias dependen de eso. La pobreza acá va a explotar de verdad.
Murió una chica en un hospital hoy por mala Praxis …un hospital donde laburan todos venezolanos .
Este país esta mal loco…tuvieron que descacharrar la capital no lo hicieron tenemos 5000 casos de dengue ,en el norte de país lo mismo.
200 casos de sarampión que llegaron con la inmigración del caribe…
Ahora traen cubanos…
Basta loco…parecemos el África.Nunca paso esto acá …
Cómo van a poner a trabajar un venezolanos sin título o contratar a cualquiera que viene de Venezuela…si no tienen ni escuelas ahí.
Un desastres!!!
no se que estamos discutiendo , si pienso lo mismo que vos . me saliste al cruce porque puse como ejemplo a cristina , y lo aclare . a ver si me entendes … a la hora de definir quien es un corrupto me paso por el culo a la ideología y a la militancia barata .
no me la doy de neutral ni soy un híbrido politico , simplemente digo que mi limite es la honestidad .
De que hospital hablas ? Me suena raro que laburen todos venezolanos sin titulo …
me parece que particulares y achalay eran peores .
Estaba hablando la madre en la radio…
No hay médicos argentino??
Si no quieren trabajar que les cobren la facultad porque si formamos gente para ir a atender en Inglaterra que se vayan a estudiar allá…no duran ni dos días el argentino ahí.
Cortemos con médicos de otros países …no somos África.
Cortemos con el proyecto macrista Alberto Fernández…cargarlos en un tren y mándalos a su país como hizo Onganía.
Impresentable el médico … pero donde dice que son todos venezolanos sin títutlo ? Ni nombra a Venezuela la nota