Coronavirus y Politica

Mira en Argentina te puedo decir por lo que me cuenta mi viejo, es que con que trabajas en un publico no te alcanza, pagan mal, no sabes si el dia de mañana cambia el directorio y te rajan (por mas experiencia que tengas) y miles de cosas mas que se haria largo, por eso si o si la mayoria termina haciendo a la mañana publico y a la tarde privado o viceversa, es lamentable el sector publico, es mas diria que se hace mas por una cuestion moral y por tener una pequeña entrada mas de dinero nada mas.

2 Me gusta

Tenemos sarampión …estaba erradicado desde el 3000…

O sea que estos años fuimos para atrás…

Vuelvo a lo de Macri con el dengue ,porque en su primer verano de presidente apenas asumió también hubo bastantes casos en capital …después tuvimos un rebrote en 2016 y ahora esto que ya es muy sarpado…5000 casos.
Todo bien con el virus Wuhan,pero ya que pones tanto gato laburando en el gobierno de la ciudad con 150 Lucas de sueldo podrías haber puesto escuadrones parab
deschatarrear.
Tucumán los mismo…estás son políticas de estado no pueden depender de un gobierno .Un país con hambre,enfermedades del África subsahariana y sin instrucción no puede denominarse país …

No da para más esto de la africanizacion de la Argentina durante el gobierno de cambiemos …

1 me gusta

no no , me referia a que seguramente hay medicos franceses trabajando en Alemania y médicos alemanes trabajando en Dinamarca , y que ese intercambio no altera la calidad de la salud porque su nivel académico es parejo .
en latinoamerica es muy distinto porque en ese intercambio perdemos como en la guerra .

2 Me gusta

desde ya que no .

1 me gusta

Bueno acá en mi ciudad pasó lo mismo con esto de la cuarentena el intendente cerró todo y estabamos hasta las tetas de dengue porque el pajero no hacía cortar los yuyos, fumigar y la limpieza necesaria.

Ahora te muestra la planillita y no hay casos de coronavirus. Contame todo maestro porque es toda la situación la que hay que analizar, es como un equipo que hace 5 goles y le hacen 5 todos los partidos.

3 Me gusta

Me haces acordar a los barrenderos, cuando empezaron a cambiar a los tipos que eran respetuosos y trabajaban bien por negros alimentados a base de PLAN SOCIAL, es todo un desastre, barren una vez por semana, se acumulan las hojas, se tapan las alcantarillas, se forman charcos, se forma mugre, y tenes al bryan con los auriculares puestos y barriendo como el orto todo.

Y mira,la formación académica de Sudamérica la podés tener en Brasil…tal vez chile.

2 Me gusta

chau troll , no volves mas

recien nos aviso el dueño de donde trabajo que solamente nos van a pagar la parte del gobierno, hermoso todo

linda calentura tengo la concha de todo

sinceramente no sabia si agradecerle porque todavia no cerro, o decirle de todo por hijo de puta

3 Me gusta

agradecele q no cerro, haceme caso. el q “emprende” en un pais como este es mitad un “heroe” y mitad un loco…

2 Me gusta

cuida el trabajo que sos un privilegiado … conta hasta 1000 antes de reaccionar , mas adelante decidí .
cuando tenia 20 años era mas loco que una cabra y un jefe que tenia me decía … usted es un incendiario pero cuando tenga mi edad va a ser un bombero jajaja .

7 Me gusta

Toda de Albertito y Larreta esta. Tuvieron tiempo suficiente para empezar a rajar venezolanos, especialmente Alberto que supuestamente es “oposición” de estos venezolanos de mierda. De Larreta no espero nada porque es capaz de entregar a su mujer a los caribeños con tal de quedar bien con su jefe Guaidó.

2 Me gusta

El viernes va a anunciar que sigue la Cuarentena. Ya esta confirmado.

1 me gusta

Espero que ya nos de el alta. Mamita, no quiero ni pensar todo lo que se perdió en una ciudad que nunca hubo un caso.

carlos kambulian en a24: “si hoy no se mirara la calle no se diria que hay que flexibilizar la cuarentena, pq la gente empujo a flexibilizar… la cuarentena se termino hace rato…”

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Este país es tremendo…si tenés síntomas de gripe Wuhan ,pero no tenes neumonía te mandan a aislarte y que te salve dios…ahora son un peruano indocumentado de la 31 y te hacen testeo masivo.

Me voy a qué me pique un panal de avispones japoneses…

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que decís Maxi.
Lo de los médicos yéndose a laburar a África me hace acordar a los pelotudos de acá que para hacerse los cool adoptan a pendejos de otros países, tenés a los progres que adoptan a negritos africanos para hacerse los Angelina Jolie y Brad Pitt de Argentina, o tenés a los negros con plata que se hacen fabricar algún rubiecito por laboratorio onda el pibe de Marley y encima después los caraduras te dicen que el pibe tiene sus genes cuando ellos tienen un corte de cara a lo Carlitos Tevez y el pendejo parece algún hijo no reconocido de un jugador de la selección de fútbol de Islandia.

6 Me gusta

j asis en animales: “estoy harto, cada vez que veo un infectologo en la tv hago zapping… uruguay tiene el 78% de los negocios abiertos, tiene los bares abiertos y aca hablando de que la curva se aplana todavia…”

impresionante arranque del gran turco asis :laughing:

1 me gusta

y mando la analogia de Passarella, la curva es como cuando Passarella decia que la pelota no dobla.

1 me gusta

j asis en animales: “el presidente me corre a mi? me corre con los muertos imaginarios en base a proyecciones falsas…”

tremendo, el unico qeu no se les calla a los “cientificos” imaginarios :laughing: