Coronavirus y Politica

1 me gusta

y bolsonaro lleva a la ruina a brasil

1 me gusta

aca hay tmb pero los autos se parece en doble fila y lsa tapan la gente anda en bici por la vereda, todo un desastre

1 me gusta

jajajaj “Joni” Viale jajajajaj

Perdón pero es gracioso,

2 Me gusta

“Gordo LECHOSO” Viale

arial

y si es tan “exitoso” lo que hacen los “cientificos”, pq no flexibilizan la cuarentena y ya? mira que la gente se muere de hambre y no se estan atendiendo otras enfermedades mas graves tb… algo no cierra en tu teoria “perfecta” me parece…

1 me gusta
1 me gusta

Si Feinmann y el Gordito Lechoso están en contra de algo, yo estoy a favor.

3 Me gusta

De momento no tiene nada que ver con coronita esto.

El aeropuerto ese tarde o temprano van a tener que moverlo porque es una cagada. Esta mal hecho, mucho viento cruzado en esa zona.

Increíble lo que están reclamando.

Lo que hay que hacer es algún subte… por La Matanza o José León Suárez, hijos de puta. Dejen de chorearse la guita de la coparticipación para ese zoológico de gorilas que es “Buenos Aires Ciudad”.

3 Me gusta

Yo creo que favorece a la gente que labura en el centro que no vive demasiado lejos. Tengo gran cantidad de compañeros de laburo en el microcentro, por la calle Tucumán, que desde que está la ciclovía van en bici, obviamente, no viven más lejos que Caballito, Almagro, San Telmo o Palermo.

1 me gusta

Eso estaría buenísimo, mínimo 6 u 8 líneas de subte que recorran todo el GBA.

2 Me gusta

Pero no, toda la guita a CABA para que Larrata rompa baldosas y las cambie cada 3 meses para afanar con los sobreprecios. Encima los cráneos de provincia de la gestión anterior querían convertir la línea del Sarmiento de tren a subte, HACE UNO NUEVO EN OTRO LADO LA PUTA QUE TE PARIÓ.

1 me gusta

Te diría que no. Sobre todo si vas a un consultorio de hospital o sanatorio. Igual, no debe haber muchos médicos particulares atendiendo.

que los hagan con el plazo fijo de 10000 millones que tiene la matanza… ahora si a los “intereses” se los roban los peronistas con magario a la cabeza, es problema de uds que los votan, no de caba

Es demagogía cuando piden por el subte, lo que falta en el país son los trenes. Los trenes que el peronismo de los 90 se encargó de privatizar. Pero como moyano es del palo, vamos a seguir teniendo a los gordos de chaleco verde currando.

2 Me gusta

yo soy uno, pedaleo (pedaleaba hasta la cuarentena) 9 kilometros diarios a mi trabajo ida y vuelta, 5 dias a la semana en Córdoba, 195km mensuales. El problema del argentino es que quiere hacerse el europeo holandes y despues para ir a comprar pan te saca el corsita todo reventado y despues se queja del aumento del combustible

3 Me gusta

En realidad extender la red de subtes de Caba hacia conurbano es mucho mejor. De a poco vas descomprimiendo el tránsito, pasa que la inversión es mucho más alta

2 Me gusta

No, porqué demagogia? Es lo mismo que lo de las ciclovías, una antinomia falsa. Hay que hacer subtes Y trenes.
Yo en lo personal viviría con gran placer el retorno de los trenes de carga, lo que pondría muy triste a don Moyano.

1 me gusta